Adivina el libro

M0E

Era para toda la familia. Te toca.

Txentx0

Resumen: Un médico escoces con un atiguo don viaja al Nuevo Mundo. Allí se asienta en Illinois, hace amistad con los indios y forma una familia mientras ejerce de médico rural. Tiene un hijo sordo.

Un resumen poco elaborado y muy fácil si has leido el libro.

spoiler
Hipsipila

no me lo he leído, pero por lo que te he visto en posts, seguramente se trate de algún libro de Noah Gordon: o el médico o el chamán xDD

Birras_cs

#183 Punto pa ti, vete poniendo.

Hipsipila

Un caballerete que vive de sus padres, desfasando de fiesta en fiesta, conoce a una mujer de baja extracción social y se la beneficia hasta que se cansa de ella y la abandona dejándola tremendamente enamorada. Mientras tanto, en casa le buscan prometida, muy sosa ella, pero muy servil....

¿sigo? ... se casa con ésta pero no pueden tener hijos, y resulta que en un escarceo para recordar los viejos tiempos, deja embarazada a la chica humilde....

Es MUY fácil xD

er_chedar

Fortunata y Jacinta?

Hipsipila

¡¡¡¡ Sí !!!!

er_chedar

fragmento: Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

spoiler

extremadamente facil

Hipsipila

demasiado: La vida es sueño (Calderón de la Barca)

edit:

spoiler
er_chedar

#189 dale :)

Hipsipila

vamos:

Nuestro protagonista es un médico investigador español, de los de antes (que también son los de ahora); esto es, muchas ganas y pocos fondos monetarios xD Está investigando el cmportamiento de unas células neoplásicas, en ratones importados de EEUU, pero se mueren irremisiblemente y él tiene que continuar su investigación ....

... su ayudante recuerda que le dió unos cuantos a un amigo suyo, morador de las chabolas, y van en búsqueda del roedor...

B

Tiempo de silencio?

Hipsipila

Sí; te toca ;D

N0rth_

Que recuerdos de mi época del bachillerato con Tiempos de Silencio... aer si lo desempolvo y lo vuelvo a leer un día.

B

Lo ha adivinado mi novia :$ mañana hablo con ella que lo elija y pongo xD.

Hipsipila

jo, pues qué alegría de institutos que os hacían leer libros de verdad.

B

Y aquí llega...

Personas van desapareciendo sin causa aparente. Animales de un hábitat determinado comienzan a comportarse de una forma distinta. Después de un descubrimiento en Noruega alguien encontrará la relación entre ambos casos.

_RUGBY_

Ni puta idea hoyga.

Tiriri

la sexta extincion?¿?

B

No es ese. La primera palabra del título es también un número (no el sexto) pero no dice extinción.
Pista: El investigador es un biólogo un poco extravagante, sibarita, soltero y madurito y el descubrimiento se realiza en una planta petrolífera.

Txentx0

Si yo fuese tu pondría un nuevo resumen más facil. Con este no sé ni por donde me pega el aire :wtf:

Hipsipila

más fácil no se, pero al menos de un libro más interesante!!

Deoxys

#200 el quinto día?

#204 es que hace tiempo que me lo leí, pero lo que ha dicho coincide con ese libro, y no hay muchos que se le parezcan.

Txentx0

#203 ahí la primera palabra es "el"

_RUGBY_

#202 Tu concepto de interesante puede difererir bastante del suyo o del mío. De todos modos yo creo que deberías ya dar la solución porque el personal no tiene la más mínima idea xd

B

Deoxys ha acertado

Deoxys

es que libros como ese no hay muchos ;D

A ver yo:

"Cuenta la historia de una chica que trabaja en una fábrica de alimentos precocinados. Una amiga suya se mete en lios con su marido y ésta decide ayudarla, iniciando un circulo vicioso de actividades ilegales. Por el camino alguien se enamora de ella, mientras otra compañera de trabajo envidiosa y necesitada de dinero se decide a ayudar al policía que busca a la protagonista y su amiga."

algo asi, no se contar nada mas sin ser demasiado obvio xD. Y para el que lo pregunte sí, es una puta obra maestra.

B

Ni idea :S

hamai

Out NATSUO KIRINO :D

Deoxys

#209 bingo!

para el que no lo haya leido que por favor lo haga, que es un libro brutal, me puso los pelos de punta cuando lo leí.