Una duda me asalta desde tiempos inmemoriales... ¿kual es el autentico poder del anillo...?
Al principio pense ke podia "dominarlos a todos" pero es ke nunka vi ese poder. Siempre se habla de usarlo contra Mordor pero ¿como? ¿haciendose invisible un solo hombre?. La verdad es ke el anillo de Poder es de lo menos poderoso ke hay en toda la peli (junto con Gandalf cuyos poderes dejan bastante ke desear, una lucecita y poko mas... para ser un Istari es bastante patetiko).
El anillo kizas en manos de Sauron es el uniko ke responde a su amo con lo ke los humanos, al no saber esto, kieren utilizarlo contra el pero no podran poder no responderia ante ellos... solo lo haria ante la voluntad de este ser... esa es mi conclusion si tubiera ke dar alguna sobre como veo el poder del anillo.
Otro punto (ya mencionado antes...) es el poder de Gandalf... para ser un mago (y he visto muxos en muxas pelis...) no tiene nada de nada de especial, ni bolas de fuego, ni rayitos magicos... solo un faro portatil i poko mas... eso si, como guerrero no tiene precio.
En fin, espero ke me aclareis la duda esta de porke el anillo es tan sumamente poderoso.
PD: No me lei el libro i kizas esta alli la causa de mi ignorancia