Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
ElT8Ny

#3734 Que te doy eh! Con vin aka mejor personaje de todas las historias de sanderson no se mete nadie

1 respuesta
zeTman

#3751 Que dices loco.. kelsier te saluda

1 1 respuesta
ElT8Ny

#3752 Ni de coña vin>all

Vireca

Me quedan 10 capítulos de Elantris. Este hombre es capaz de sacarse la polla en un capítulo de 5 páginas, no se como lo hace

Espero que de verdad acabe mas o menos la historia de Elantris, porque por el punto que voy no veo que puede haber que cierre mas o menos la historia. Como la deje colgando para continuar la trilogía me pego un tiro

2 2 respuestas
Pjroll

Voy por el capítulo 38 del Pozo de la Ascensión. Lo he tenido un tiempo parado por cuestiones personales, laborales y falta de ganas a veces.Me está gustando pero últimamente se me hace un poco cuesta arriba. A ver si empiezo a remontar un poco el interés.

1 respuesta
B

#3755 A mi es el que me costo más de los de la saga "Mist Born", pero recuerdo que el final del Pozo de la Ascensión, me gusto. Ánimos

SevenOfThem

#3754 Lee tranquilo, tiene un final.

polaritySYS

No conocía estas sagas hasta que @vireca que me lo ha nombrado en otro hilo despertó mi interés. Me la apunto!.

1 1 respuesta
L

#3754 Hay, desde ya, muchas personas que piensan exactamente lo contrario. Pero, personalmente, creo que lo más flojo de 'Elantris' es su final (los últimos capítulos en general).

SevenOfThem
#3758polaritySYS:

no despertó mi interés.

:psyduck:

ElT8Ny

#3740 Me dices con spoiler que es lo que te pierdes? Que los leí los dos y ni cuenta

1 respuesta
Agrael120

#3761 Es un pequeño detalle, yo de hecho me di cuenta gracias a reddit porque también me los leí y no tenía ni idea:

Elantris+Stormlight Archive
2 respuestas
ElT8Ny

#3762 me tendré que leer de nuevo todo pero como se dan cuenta si cambian nombres?

1 respuesta
Agrael120

#3763 Por detalles en la descripción de los personajes, o algún rasgo como

Elantris + Stormlight

Después Sanderson confirma o desmiente.

Arutha

Se me ha roto el culo con lo que decís, ni me había dado cuenta de nada xD

2
pelusilla6

El 50% de la historia del cosmere Brandon va poco a poco dando pistas en Wobs en cada evento que va. No os imagináis lo que os perdéis si solo leéis los libros una única vez xDDD

Vireca

No se quien puede decir que el final de Elantris es flojo, ¿que libro habéis leído?. Hasta el ultimo momento no sabes si se va todo a la mierda o no...

Empecé a leer Elantris buscando algo de fantasía con magias, cosas míticas como dragones, peleas de espadas, etc pero aunque Elantris no tiene mucho de eso pero te cautiva por otro lado. No me esperaba que el politiqueo me gustara tanto en esta historia. El libro es jodidamente flipante, no tengo palabras para describir esto.
Ayer me acosté a las 1:30 porque no podía aguantar mas la incertidumbre.

Aunque Sanderson explica todo bastante bien hay una cosa que me hace dudar respecto al "Espíritu de Elantris" (el espíritu literal, no el personaje)

spoiler
1 respuesta
B

32% leído de Escuadrón en una sentada (bueno, más bien tumbado xD) ... Qué pasada por favor, y seguro que lo mejor aún está por venir.
Vale que es Young adult, Vale que los personajes no son los más originales de la historia pero la construcción de mundos de este hombre es impresionante a la par que su habilidad para contar historias y joder como ha mejorado en su prosa.
Ciencia ficción, distopía post apocalíptica, space opera, leves toques de fantasía ... El cabrón se ha marcado un mix con mis géneros favoritos :)
Viendo como se las gasta manejando la ciencia ficción en esta obra (ya en legión me encantó) se me ponen los dientes largos cuando pienso en la que puede liar con la nueva era de mistborn futurista que tiene planeada.

RPV: Leeros escuadrón tirdosos insensatos!!! ;)

Edit: #3767 más o menos esa misma duda que planteas fue mi primer mensaje en este hilo xD en #51 está mi pregunta y la contestación de Sasori. ;)

2 1 respuesta
Vireca

#3768 creo que no me vale esa respuesta.

spoiler
3 respuestas
B

#3769 no, si estoy contigo a mí tampoco me ha quedado claro y creo que es cagada pero bueno... Opera prima, yo se lo disculpo sin mas xD

2 respuestas
Agrael120

#3769 #3770 Pffff me suena de haber leído algo al respecto hace mucho, pero no me acuerdo. Tal vez en reddit, algún WoB o en el foro 17shard os puedan aclarar esto, además de que Sanderson es bastante activo en reddit contestando esas cosas.

Lolerpopler

#3769 #3770

spoiler
3 2 respuestas
T

#3772

spoiler

.
#3762

spoiler
1 1 respuesta
Agrael120

#3773

spoiler
1 respuesta
T

#3774

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#3775 Sí, lo de

Cosmere
1 respuesta
ElT8Ny

Después de esta conversación en spoilers estoy seguro que me leo juramentada y arranco de nuevo con el cismere

2
T

#3776

Cosmere

spoiler
1
Vireca

#3772 quizas se me escapa algo

spoiler
1 respuesta
T

#3779

spoiler
1 respuesta