Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Vireca

#3780 que si, que yo lo entiendo hasta ahí,

spoiler

Lo mismo soy muy cabezota, pero es que lo que veo es eso, es sobreescribir ese elemento, y no le veo sentido

2 respuestas
B

#3781 yo lo que no comprendí en su día y sigo sin hacerlo es

spoiler
2 respuestas
Vireca

#3782

spoiler
T

#3781

spoiler

.

1 respuesta
Vireca

#3784 mete spoiler xD

Uff, te quiero entender y tiene sentido lo que dices,

spoiler
1 1 respuesta
T

#3785

spoiler
8 3 respuestas
Arutha

No sé como hemos llegado al punto de hablar sobre Elantris al independentismo de Catalunya xD

Puigdemont, tú tienes la culpa.

4 1 respuesta
T

#3782

spoiler
2
T

#3787

Era el mejor símil y me hacía gracia XD

EDIT, perdón por el doble post

1
pacogens

Chicos, ¿todos estos spoilers implican a Elantris? Porque es el que me falta por leer y no quiero estropearlo. XDD

1 respuesta
Vireca

#3790 si, son todos de elantris

1
Sasori

#3786
Bravo macho, menudo ejemplo, encima se entiende xDDDD.

Rakhos

#3786 Me parto :rofl::sweat_drops:

Ultrajex

Mi buena chica va a regalarme a peticion personal y despues de un tiempo pidiendolo un kindle para navidad y voy a estrenarlo con este autor entre otros que, siendo sincero, no tenia ni idea de su existencia a pesar de que por lo que veo es un autor muy prolifico. En algun momento de este año oi a Alexelcapo mencionar Mistborn y lo que he oido me ha llamado bastante :)

Perico97

Bueno, pues tengo pensado iniciarme con "Elantris", he leído muy buenas opiniones, le he echado un vistacillo a las primeras paginas y me parece que me va a enganchar, ya os iré diciendo ^^

2
Vireca

Tengo unas pequeñas dudas con la alomancia y tipos de alomanticos, que me gustaría que alguien me resolviera sin soltar ningún spoiler a ser posible. Aclarar que solo voy por el primer libro, justo acabado el capitulo 4

spoiler
2 respuestas
pelusilla6

#3796 Al final del libro tienes una enciclopedia si te pierdes con los metales!

1 respuesta
Agrael120

#3796

spoiler
1 1 respuesta
Vireca

#3798 vale gracias. Supongo que los tipos de alomanticos ya los iré descubriendo mas adelante no?

Sobre lo del décimo metal, es spoiler?

2 respuestas
Agrael120

#3799 Ahora no te preocupes por eso que ya irás viendo los tipos que hay y qué hace cada metal. Y luego como te ha #3797 tienes unas páginas al final con anotaciones sobre los metales y su efecto.

1 respuesta
Arutha

#3799 buena suerte con los metales xD

1 respuesta
Perico97

Tras terminar Elantris (Que espero que me dure al menos 1 mes), me recomendaríais el segundo libro desarrollado en el mismo mundo, ¿O más bien puedo pasar a alguna trilogía? (La de Mistborn me llamó también la atención pero no sé si me quedará demasiado grande y me saturará) o a algún otro de sus libros autoconclusivos, es más que nada para ir haciéndome un esquema de lo que ir leyendo aunque tengo entendido que se puede leer cualquiera de sus libros (Respetando el orden dentro de las trilogías, por supuesto) sin preferencia alguna más que la personal.

3 respuestas
Agrael120

#3802 Elantris es autoconclusivo, de momento no hay nada más del mismo mundo excepto un par de cosas incluídas en la versión del décimo aniversario. No deberías tener problemas en seguir con Mistborn, la primera trilogía está muy bien para seguir con el mundillo del autor.

1 1 respuesta
pelusilla6

#3802 #3803 El alma del emperador si que está en el mismo mundo (Sel), es autoconclusivo también y es ligerito. El aliento de los dioses también está bastante guay y es de los mejores sistemas de magias para mi #3802 . Te recomendaría esos o mistborn

2 1 respuesta
Agrael120

#3804 El alma del emperador no está incluído en la versión del X aniversario? Culpa mía entonces :sweat_smile:

Vireca

#3800 #3801 ya he visto la guía esa de metales, pequeño spoiler pero bueno

#3802 aunque haya otros libros en el mismo mundo ese libro que dices tiene otro libro que pertenece a la misma historia, creo. Es una duología (existe la palabra? xD)

Aun así, no hay ningún libro que continúe la historia de Elantris todavía

1
Perico97

Pues decidido, tras Elantris iré a por la trilogía Mistborn, tengo miedo de empezar a "viciarme" a los libros de este señor y llegar a gastar más que en juegos... veremos xD

1 respuesta
Asilvestrao

#3807 buf, prepárate, esto es droja dura.

6 1 respuesta
Perico97

#3808 Ya vi ya... sólo leyendo las 10/15 primeras páginas de sus libros uno dice "Menudos mundillos se monta este señor", ya entiendo por qué hay casi un culto hacia él xD

Arutha

Yo empecé con elantris y ya me he leído elantris, 1ra triologia de mistborn, camino de reyes, aliento de los dioses y he empezado palabras radiantes xd

Empezé en julio xd

1 1 respuesta