Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#4260 Me refiero a todo mistborn, primera y segunda era

1 1 respuesta
ElT8Ny

#4261 ah perdón por el retraso, si lo hice pero me podrías explicar en spoiler por qué la pregunta? Es que no recuerdo siquiera una mención a hoid en la segunda trilogia (seguramente por haberla leído hace mucho) pero bueno

1 respuesta
pelusilla6

#4262

spoiler
1 1 respuesta
ElT8Ny

#4263 gracias, releeré

Vireca

#4257 vale, entonces creo que era parte del epílogo

Kholin

Juramentada terminada, ha sido el libro que menos me ha gustado de los 3, me ha gustado mucho pero en general me ha parecido más flojo que los otros dos, ahora a esperar hasta que salga el siguiente, menos mal que este hombre escribe a toda hostia.

Juramentada

Archivo, Elantris y El Aliento terminados, ahora a por Mistborn que le tengo bastantes ganas.

1 1 respuesta
B

#4266

Juramentada
2 2 respuestas
Kholin

#4267

Juramentada
1
Agrael120

#4267

spoiler
2 2 respuestas
B

#4269

spoiler
1 2 respuestas
ElT8Ny

#4270

spoiler

#4269

spoiler
2 respuestas
Kholin
Archivo de las Tormentas
Juramentada
1 respuesta
ElT8Ny

#4272

Juramentada

spoiler

PD: Como hacen para que en el spoiler diga de que es?

2 respuestas
Ultrajex

#4273 En el primer spoiler de las dos etiquetas que aparecen añades = seguido de lo que quieras.

Kholin

#4273 con el comando spoiler ya puesto [ spoiler=Lo que quieras poner ] [ /spoiler ]
Sin los espacios.

Y sobre lo que comentamos, pues 90% es exagerarlo, pero vaya, que es 50-50 fácil, muy cargante.

1 respuesta
Agrael120

#4270 Te entiendo perfectamente,

spoiler

#4271

spoiler
2 respuestas
Pjroll

Qué ganas de abrir todos los spoilers, pero solo he leído nacidos de la bruma y voy por el héroe de las eras xD

1 1 respuesta
ElT8Ny

#4275

juramentada

#4276

spoiler

#4277 Te entiendo odié contenerme con juramentada cuando salió que no pude leerla y estaban todos los spoilers jajja

Kholin
Juramentada
1 3 respuestas
Agrael120

#4279 Oh no lo decía por tu comentario en particular, más bien por el hate injustificado que suele tener el personaje en Reddit o similares.

1 respuesta
Kholin

#4280 No tranqui no me lo he tomado personal ni nada, solo que como traje yo el tema he querido dar mi opinión.

eskandar

Vale, como dije en #4188 ahora tengo la duda con respecto a palabras radiantes.

De momento he leído el aliento de los dioses, el camino de los reyes y palabras radiantes, como aviso por si la respuesta va por juramentada, que aun no he llegado xD

spoiler
1 respuesta
Arutha

#4282

spoiler
2
B

#4279

Juramentada
1 1 respuesta
B

#4284 #4279

spoiler
2
Ultrajex

Terminé ayer El Imperio Final y qué maravilla, Elantris me gustó pero aun así este le pasa por encima fácil.

Aun a pesar de tener más libros y tal me pareció que podía pasar perfectamente como una novela autoconclusiva.

elsabio

Recién acabado de leer elantris, me ha encantado la verdad, intrigado con el tal

spoiler

Ahora a tirar supongo por nacidos de la bruma

1 respuesta
Vireca

#4287 Hoid es un buen amigo de Sanderson

SaTuRoS

Se sabe algo de Apocalypse Guard?

1 respuesta
Vireca

#4289 que es?

2 respuestas