Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#4230 Si te gusto elantris ni te cuento las demas

feredom

#4229 Podés leer Sombras por silencio y Sexto de Ocaso sin problemas, ese cuento es una p*ta maravilla

kingsora

Recomendáis empezar con El Camino de los Reyes despues de terminar la primera trilogía de Mistborn?

1 respuesta
zaiteN-

#4233 Yo leería antes El aliento de los dioses. Es autoconclusivo, muy bueno y enriquece la lectura posterior de El camino de los reyes. Yo lo dejé para el final y no me arrepiento de empaparme de Sanderson hasta llegar al colofón.

2
Galian

Qué maravilla de final el del primer libro de mistborm no me esperaba ese final para nada tengo ya el 2 así que lo empezaré

2
Mvicio

Acabo de terminar el capitulo 16 del Heroe de las Eras y esta guapisimo

Pero

spoiler

No me conteis nada que solo queria comentar esto

1 respuesta
Vireca

#4236 RAFO

4
kingsora

Apuntito de terminar el Pozo de la Ascension y que guapisimo todo... Joder con Vin

Kyllian

Terminado Escuadrón, muy disfrutable, aunque un poco predecible. Como siempre Sanderson crea personajes muy interesantes, especialmente los femeninos, y una narrativa de las batallas que engancha. Esperando la tercera parte de Nacidos con ambientación futurista y alomancia

4 1 respuesta
Kairoon

#4239 Que es predecible como en El Imperio Final?

spoiler

Porque aún así yo lo disfruté como un enano.

1 respuesta
sephirox

Me inicio con el Archivo de las Tormentas. El último regalo que me ha caído de reyes por parte de la novia (tarde pero bueno xd).

11 1 respuesta
Arutha

#4241 cásate con ella

11 1 respuesta
sephirox

#4242 Después de 11 años es como si ya lo estuviésemos xd.

Kyllian

#4240 No se me entienda mal, el libro me ha encantado, de hecho me lo he ventilado en tres días. Pero en mi opinión ha arriesgado poco

C

una duda de juramentada.

spoiler
1 respuesta
WenFe

#4245

NSFW
2 1 respuesta
C

#4246 ostia si, no me acordaba de eso

kingsora

Terminado El Pozo de la Ascension, muy chulo el final. Me han gustado mucho los personajes nuevos:

spoiler
2 1 respuesta
KinachO

#4248

spoiler
1
C

pues en la tercera edición de juramentada siguen habiendo erratas pero no demasiadas. Llevo trescientas y pico páginas y ni tan mal.

Me está encantando que avancen todo, aunque hay detalles que no me acuerdo del segundo, sobretodo las cosas de shallan xD

ElT8Ny

Pregunta lo de alomante jack de arcanum es para leerlo así? O hay en algún otro lugar que esté completo?

1 respuesta
feredom

#4251 Es solo eso, aunque si brandon se pone en plan Alcatraz (escribir algo para despejarse) quien te dice...

Ultrajex

Voy por el 80-85% de El Imperio Final y me ha surgido una duda respecto a Elantris

spoiler
2 3 respuestas
Arutha

#4253 si

2
C

#4253 ay Alma de cántaro no te queda nada jajajaa

pd: juramentada es amor, me va a doler terminarla y aun me queda el 60%

1 respuesta
Vireca

#4253

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

#4255 No lo dudo, pero de momento con estos dos y parte de arcanum ilimitado estoy disfrutando mucho :D

#4256

spoiler
1 respuesta
ElT8Ny

Una pregunta para los que hayan leído historia secreta

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#4258 Has leído todo lo que hay que leer antes de historia secreta?

spoiler
1 respuesta
ElT8Ny

#4259 leí lo qué hay en arcanum, no sé sobre hay más pero no recuerdo que responda en ninguna parte

1 respuesta