Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Perico97

#4499 Sisi, sólo que deja claro de que trata el libro puesto que hay un personaje al que se denomina de tal forma xD
Lo que me hace pensar sobre que pasará durante toda la trilogía para que llegue a hablar de "eso"

1 respuesta
Aricia

Vale, llevo un 30% del camino de los reyes, he empezado poco a poco y ahora no tengo cojones de parar...

El camino de los reyes
1 respuesta
Vireca

#4500 yo realmente no sabia quien era hasta el final, me lo olía pero no tenia nada claro

ElT8Ny

#4499

mistborn
1 respuesta
MaSoBa

#4504

Primera era Misborn
1 respuesta
Pjroll

#4501 Creeme que puedes armarte todas las opciones en tu cabeza que el resultado final no será ninguno de ellas xD

1 respuesta
Seyriuu

#4502

el camino de loa reyes
1
Perico97

#4506 Esque he leído "pistas" (Sólo con lo que he leído, nada de spoilers) en lo que llevo del primer libro y creo saber quién es ese tal "héroe de las eras" xD, tengo miedo.

2 respuestas
Taiden

#4508 si es solo con lo que has leído del primer libro entonces no hay problema. Intenta spoilearte lo menos posible, porque si de normal joden los spoilers con este hombre joden el doble xD

Un consejo con Sanderson. Nunca preguntes nada en ningún foro hasta haber acabado la saga que sea, porque todo, y todo es TODO, lo resuelve este hombre en sus libros. No queda ningún cabo por atar. Si entonces hay algo que no entiendes, pregunta, que tendrás una respuesta que habrás pasado por alto.

Ahora sigue disfrutando, que te quedan horas y horas de sorprenderte con la cabeza que tiene este señor para crear y narrar historias.

Pjroll

#4508 Coméntame quién es ese que crees que es, prometo no responderte xD

1 respuesta
C

pues solo me queda terminar aliento que pense que iba a ser malillo y ni tan mal, aunque sigo comiendome la cabeza eb como acaban mencionados en juramentada ciertos personajes xd

solo me quedaria arena blanca y el arcanum

Perico97

#4510

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#4512 Avisa cuando acabes El Imperio Final (o la trilogía entera) y comentamos.

3
ElT8Ny

#4505

mistborn
1 respuesta
Taiden

#4514

El Heroe de las Eras
Lord_Khronus

Tengo que decir que Palabras Radiantes me gustó pero tampoco me terminó de cuajar. Juramentada en cambio está siendo increíble. No solo los plot twists marca Sanderson sinó también el humor.

spoiler
2
Vireca

Todo el tema del heroe es por la traduccion, muchos hemos pensado que el heroe iba a ser ya sabeis quien.

spoiler
pelusilla6

Meter todo bien en spoiler anda

1 1 respuesta
Taiden

#4518 está todo bien metido xD

WenFe

Pues a mi el humor de sanderson siempre me ha parecido lo peor de él xddd, en plan no le encuentro la gracia la verdad

Bueno, despues del romance que esto si que es lo peor.

1 respuesta
Perico97

#4520 El hombre lo intenta, y yo se lo perdono xD
Realmente es un humor bastante simplón si nos paramos a pensarlo aunque suelo pasarlo por alto ya que los personajes están tan bien construidos (Y todo está tan detallado) que no me importa si algunos puntos flaquean en la narración, más que nada porque el resultado final es más que satisfactorio y la lectura es muy agradable.
Eso es lo que me gusta de este autor y es lo que me ha hecho volver a disfrutar de la lectura después de años.

1
C

destacar que el tema amor y sexo lo ha ido puliendo, de como se trata el tema en mistborn a como en lls demas y hay un trecho

FramnY
Final Aleación de ley

Ahora descansaré unos días y ya veré si leo el siguiente u otro libro que no tenga nada que ver.

1 comentario moderado
Aricia

#4524 Gracias por el spoiler

Agrael120

#4524 Has leído Stormlight?

1 respuesta
C

#4526 todo, solo tengo que leer arcanum, si lo dicen en alguno de los tres me he olvidado xd

1 respuesta
Agrael120

#4527

Stormlight
1 respuesta
pelusilla6

#4524 Cuidado con los spoilers xddd Tenéis que señalizarlos bien si mezcláis libros que luego jodéis a la gente xD

Aliento y Stormlight

PD: Poner el nombre del libro en el spoiler usando [spoiler = Aliento y Stormlight ] sin espacios

kapiiqq

Cuando se pone interesante El Pozo de la Ascensión? Me leí el primero de Mistborn en 1 semana y llevo mes y medio para 250 páginas del segundo...

1 respuesta