Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Vireca

#4530 tiene cosas bastante interesantes y pistas que seguramente estés pasando por alto (es normal)

Es normal que no sea igual que el primero, es un punto de conexión entre el libro 1 y 3.

Para mi los libros van de mejor a peor desde el 1 al 3, pero es solo cosa mía. Merecen aun así la pena

1 1 respuesta
C

#4528 eso ya lo sé, me refiero a como acaba en ese mundo

1 respuesta
feredom

#4532

Teoria Juramentada
2 respuestas
Seyriuu

#4533

spoiler
1 respuesta
feredom

#4534

Juramentada
Arutha

#4533

Juramentada
1 respuesta
Seyriuu

#4536

spoiler
C

sobre el relato del alma del emperador

spoiler
J

Gente, termine hace 1 mes Juramentada, y como estaba aburrido me puse a releer los 2 primeros libros y encontre un error garrafal en la historia, muy raro de Brandon Sanderson y no encuentro publicado nada parecido, o quizás no lo supe buscar. Lo posteo aca? se relaciona con el Rey Gavilar Kholin
Saludos

1 respuesta
B

#4539 Dale, pero ponlo en Spoiler xfa. Intrigado me tienes xD

1
J
spoiler
4 respuestas
B

#4541 Pues la verdad es que ni idea, seguro que por aquí alguien te va a resolver la duda, yo al menos no recuerdo bien

spoiler

así que no me "atrevo" a decir si es o no error argumental.

2 respuestas
B

#4541 #4542

Si no recuerdo mal, me suena que

Juramentada
1 respuesta
J

#4531 Vireca,

spoiler
J

#4542 ah ok, no logre encontrar el tema antes. Tendría que aprender a buscar mas en los foros :grin:

B

#4543 #4541 Haciendo una búsqueda rápida... me he encontrado con esto en Reddit (si no lo he entendido mal es la misma duda que planteabas tú).

spoiler

Y en otra web me he encontrado con esto, que cita las anotaciones del propio Sanderson al prólogo de El Camino de los Reyes:

spoiler
1 2 respuestas
J

#4546
Genial, no se me había ocurrido buscar en ingles

spoiler
J

#4546 no había leido la 2da parte...muy bueno

ElT8Ny

#4541 yo siempre asumo que sanderson va a responder todas las dudas y que lo que parece error argumental/cosa no explicada es porque lo hará más adelante. Una vez terminada la serie puede ser pero mientras tanto creo que sabe lo que hace

C

btw la tercera trilogía de mistborn seria sci fi no? tendre el primer crossover dentro del cosmere al viajar estos a otro planeta?

2 respuestas
zeTman

#4550 Ya te leiste Sexto del Ocaso en Arcanum ilimitado? ahi te lo dejo xdd

1 respuesta
Ultrajex

Pero (Acabo de empezar mistborn 4 asi que igual me flipo) no le falta a la segunda trilogia de mistborn aun un libro?

1 respuesta
Vireca

#4552 si

C

#4551 no :(

1 respuesta
zeTman

#4554 y que estas esperando? xd

ojo lo que te digo lo entenderás si leíste brazales de duelo

1 respuesta
C

#4555 brazales lo lei si, acabo de terminar alomante jack de arcanum voy por orden.

1 respuesta
Edqe

Acabo de terminar El Imperio Final. Me ha gustado muchísimo.

spoiler

Mañana me llegan los dos siguientes libros, no he podido resistirme :stuck_out_tongue:
Que bueno aficionarse a Sanderson, sabiendo que hay tanto material por delante.

7
zeTman

#4556 A bueno sigue leyendo y disfruta y cuando leas Sexto del Ocaso comentas a ver si viste el detalle que yo vi y me puso en modo paranoico en su momento xd

1 respuesta
seiferxd

Acabado el Imperio final, libraco. Me ha encantado.
Tenía mis dudas sobre este autor tras leerme Elantris, pero veo que era sólo una versión descafeinada de lo que puede hacer este hombre (si, ya, fue su primera publicación).
¿Me recomendáis seguir con el siguiente de la saga o le doy un descansito?

2 respuestas
Taiden

#4550 juraría que es la cuarta. La tercera Era quería hacer algo en los años 80. Lo que pasa es que tenía la intención de hacer solo un libro o relato con Wax & Wayne y se le fue de las manos xDDD

Igual me equivoco, pero creo que era así.

2 respuestas