Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
0nLy

Del 1 al 10, que nota le poneis a la primera trilogía de mistborn y que nota le poneis en global a los 3 primeros del archivo?

5 respuestas
Pjroll

Primera trilogía de mistborn un 8.

Solo me he leído los dos primeros del Archivo y le pondría un 9. Es la polla.

1
C

#7951 7.5 y al archivo un 9.5

ludo90

#7951 solo leí la trilogía y le bajo nota por la media entre los 3 (7,5)

shortyStyle

#7951 Yo a la primera trilogía de mistborn le pongo un 9.
Todavía no he empezado el archivo, pero sea lo bueno que sea, eso no bajará mi opinión de mistborn, le he cogido cariño a la trilogía oye.

Arutha

#7951 del 1 al 10 le pondría un 7.5 largo a mistborn y un 20 a archivo

2
Swim2theMoon

La parte de Kholinar en Juramentada se me está haciendo eterna. No dudo de que vaya a dejarme el tulo torcido en algún momento, pero es el primer libro de Sanderson que quiero que se acabe YA.

2 respuestas
C

#7957 Dalinar? atrevete a repetir eso miserable cremlino

Perico97

#7957 Por favor ban para este señor.

Ahora enserio xD, hay partes y partes de Juramentada (Especialmente hacia finales de la primera mitad, algunas páginas se hacen algo pesadas no voy a mentir) pero ya te digo que esa que señalas es de las mejorcitas.

El único libro del que puedo decir que engullí todo sin miramientos es Palabras Radiantes, los otros 2 sí que han tenido partes un pelín pesadas (Pero necesarias, eso sí)

1 respuesta
Swim2theMoon

#7959 Lo es

spoiler

Todo lo demás (hablando exclusivamente de esa parte y sin haberla terminado) no me está emocionando demasiado. Pero vamos, soy consciente de que en un mamotreto de mil páginas es difícil estar siempre arriba. Tengo que valorar el conjunto y para eso necesito terminarlo; lo de antes era solo un apunte.

1 respuesta
Arutha

#7960 si no se te ponen los pelos de punta y te corres un poquito con el final de juramentada déjalo porque no tienes solución.

2
JaviStar

mistborn 8, Archivo 23235764523536.

shortyStyle

Me parece a mi que os flipáis un poco con el Archivo.

Nota para mi yo futuro: Cuando lo lea volveré a este comentario para auto-insultarme.

4 1 respuesta
Zh3RoX

#7963 volverás, El Archivo es bastante superior a Mistborn imo.

Zinicox

Acabo de terminar Imperio Final y voy a empezar con El Pozo de las Ascensión. Tengo sentimientos bastantes encontrados pero goes.

2 respuestas
Zh3RoX

#7965 A mi el Pozo de la Ascensión me gustó más que el Imperio, dale caña.

Kony646

#7965 el orden para mi 1 > 3 > 2

2
BreadFace

El archivo se nota muchisimo que quiere que sea la obra por la que se le recuerde... El mimo, el desarrollo, los personajes... Si bien tiene partes más "densas" (Juramentada, y eso que es sobretodo construcción de mundo y preparar las cosas), me parece de sobresaliente los 3 libros pero sin duda.

javivelaz

Y que nota le poneis a Elantris? Yo fue el primero que leí de Brandon y me gustó bastante, incluso más que por ejemplo El Pozo de la Ascensión

2 respuestas
Kony646

#7969 voy por la mitad y a mi me esta costando mas que todo lo anterior

1 respuesta
javivelaz

#7970 bueno no he leido el archivo aun pero si es tan bueno como comentais pues Elantris es un downgrade bastante claro

JaviStar

Elantris 6
Mistborn 8 ( 1-3-2) (6-4-5)
El aliento de los dioses 7
Danzante del filo 7
Archivo 9'5 (2-3-1) aunque mejor momento de archivo para mi esta en el tercero. Y el final del tercero en general si solo fuera por eso pondria al 3 como favorito, pero en conjunto el 2 para mi es superior sin contar el final del 3.

Ale, mis notas

1 respuesta
WenFe

Para mi el momento mas top de archivo, tiene que ser

del libro 2 .

juramentada

y para mi muy dificil que Brandon pueda igualar ese momento en los 7 libros que quedan del archivo.

1 1 respuesta
JaviStar

#7973 ha dicho ya que en el cuarto libro esta el momento mas epico que ha escrito jamas, no en archivo, si no su momento fsvorito tocho de todo lo escrito. Veremos

Pjroll

#7969 Yo Elantris lo tengo parado por la mitad desde el principio del confinamiento xD. De hecho no tengo pensamiento de retomarlo pronto. Supongo que cuando lo haga lo empezaré de nuevo, aunque se me estaba haciendo muy pesado.

Perico97

#7972 Pues no sé cómo se te ocurren las notas porque a mí, por mucho que algunos libros me puedan gustar más que otros, me es imposible ponerles una nota numérica xD (Igual que con los juegos no tengo problema con los libros se me cortocircuita el cerebro sólo de pensar en notas), hay demasiadas variables como para ponerles nota.

P.D; el 6 y el 7 que les has puesto a Elantris y a Danzante del filo son criminales, que conste.

1 respuesta
JaviStar

#7976 a ver, es algo aproximado, ademas el tiempo influye, si lo lei hace tiempo solo recuerdo lo bueno o tal, y criminales porque¿ elantris me aburrio toda la primera mitad, y danzante, Lift se me hace cargante hasta que llega el final del libro y juramentada

pelusilla6

Parece que se cumple la fecha!

A ver si hay el mínimo numero de erratas posible, tras tanta caña en poco tiempo es normal que se cuelen..

4 respuestas
Zh3RoX

#7978 1879 páginas? La puta madre.

1
C

#7978 Tiene dos meses para releer y releer y dejarlo sin una sola errata.

1 respuesta