Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
BreadFace

Habemus Dawnshard

1 1 respuesta
B

#8371 Gracias por la info :)

B

#8369 #8370

Mistborn 1er libro final

Más secretos tiene que haber, no por ello son 5 libros más :rofl:

1 respuesta
Dinity

Y como puedo conseguir Dawnshard si no participé en el kickstarter??

A la que salga ya compraré el epub... pero lo quiero leer ya!

Kholin

Mistborn 1
#8373yukikaze:

Más secretos tiene que haber, no por ello son 5 libros más

Si claro que te quedan secretos en los siguientes libros, yo hacía referencia a que te quedan secretos en este en concreto, de ahí la frase de Kelsier que pongo.

2 respuestas
B

#8375 Es que no eran horas y al final, vi que me expliqué no del todo correctamente en ciertas partes.

Gracias por las aclaraciones y con ganas de poder leer el siguiente.

B

Acabo de terminar el segundo de Mistborn y me ha encantado tanto como el primero... Hacía mucho que no me enganchaba así con un libro o saga, sobretodo en tema de fantasía. Me ha tenido en tensión y con ganas de más, me ha emocionado, me ha hecho reír, le he cogido cariño a los personajes... (Normalmente me dan tirria todos, soy así de rancia 😅 )

Mistborn2

En fin, que estoy enamoradísima de este señor y de sus libros... Me parece de lo mejorcito del panorama actual en fantasía.
Le tengo muchas ganas también a los de " El Archivo de las Tormentas", iré ahorrando y haciendo pesas que he visto que son buenos tochos.

4 1 respuesta
Kholin

mistborn 2
2
Seyriuu

mistborn
1 1 respuesta
Kholin

Mistborn/compound
1
Seyriuu

Joder me he leído todos los de mistborn, historia secreta y demás y no me había enterado ni de la mitad de todo lo que me cuentas xD

1 respuesta
Kholin

Mistborn era 2
ratedx

Es de un usuario del foro @s0ny

6 1 respuesta
Sasori

Nos has pisado un poco la sorpresa, pero sí xD. La verdad es que mola un montón cómo ha quedado, si revisáis su canal todo lo que hace es espectacular y se curra los vídeos un huevo.

La intención es que se vea de fondo en los vídeos que hagamos.

kingsora

¿Sabeis si Dawnshard sale traducido? ¿Y si no es así lo van a traducir y cuándo?

1 respuesta
Sasori

No se sabe. Tor no podrá publicarla (si es que al final lo hacen) hasta que todos los patrocinadores del Kickstarter lo tengan, lo cual quiere decir pasado el primer trimestre de 2021. Y después sería ver si Nova puede traducirlo, porque solo publica lo que Tor edita primero...

Pero bueno, nunca se sabe que hilos se pueden mover sin que sepamos nosotros, ojala salga pronto en castellano.

1 1 respuesta
kingsora

#8386 aún así creo haber visto que sale dentro de unos dias en formato kindle para comprar ¿no?

2 respuestas
Zh3RoX

#8387 El 10 de Noviembre.

1 respuesta
Sasori

Día 10 para comprar por 8 dólares creo. Se puede precomprar en Amazon me han dicho.

1 respuesta
kingsora

#8388 #8389 pues nada, a unas malas habrá que leerselo en ingles. Tengo muchísimo mono del Archivo/Cosmere... que poquito queda para el 4º

L

Acabo de ver que está a la venta el Audiolibro oficial en castellano de 'El Camino de los Reyes'. Me tomó totalmente por sorpresa, incluso sabiendo que recientemente se han publicado otras obras de Sanderson en el mismo formato. Nunca pensé estar vivo para disfrutar este momento.

2 respuestas
Sasori

Si no me equivoco el primero de mistborn tambien está ya en audilibro.

2 respuestas
pelusilla6

Acabado Dawnshard , Lopen es tremendo, al nivel de Wayne en 2era de Mistborn

Dawnshard

Si ya no pillo al 100% los detalles en español, en inglés mucho peor xD
Tocará relectura cuando salga en castellano.

PD: Por cierto,

The Sixth sequel is him exploring Shadesmar. I have a scene done, but it involves some pretty big spoilers for space age cosmere, as within a few years of the story that happened, there is a lot more going on in relation to other worlds. So I'm not sure if it's wise to continue it at this point.

1 1 respuesta
Seyriuu

#8393 No se supone que hasta el 10 no sale? xD

1 respuesta
Demonlike

#8394 Los que participaron en el kickstarter lo tenían disponible desde ayer.

Snagg

Yo lo he precomprado para el kindle en inglés en amazon, pero supongo que la gente del kickstarter lo tendrá antes.

shisko90

#8391 #8392 en audible no esta no? Tengo un credito y necesito gastarlo ahí

2 respuestas
Sasori

Ni idea la verdad, no he consumido un audiolibro en mi vida xD.

L

#8392 Sí, lo he comprado y escuchado un poco. La verdad es que la narración es de muy buena calidad, al menos en mi opinión. Es increíble pensar que una sóla persona sea la encargada de dar voz a todos los personajes. Debe ser un trabajo sumamente agotador.
En 'El Camino de los Reyes', en cambio, son dos los narradores, un hombre (el mismo de 'El Imperio Final') y una mujer (al igual que el audiolibro en inglés). Hoy mismo empiezo con él.

También están disponibles para comprar 'Escuadrón' y 'Estelar', para quien le interese. Tenemos que apoyar este tipo de iniciativas.

#8397 Acabo de fijarme y aún no está disponible en ese sitio (sí aparecen todos los demás). Yo lo he comprado mediante la Play Store de Google.

2 1 respuesta
anoradada

Hay que leer Dawnshard antes que Ritmos???

3 respuestas