Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
kingsora

#8400 no

pelusilla6

#8400 Se debería, es como Danzante de filo.

shisko90

#8399 francesc belda lo hace muy bien, pues esperare a ver si lo ponen en audible, me extraña que este nacidos de la bruma o escuadron y no el camino

Tras dos lecturas, ahora toca escucharlo xd ya solo me falta la pelicula y el videojuego

Zh3RoX

He terminado Danzante del Filo, me ha gustado mucho, Lift me parece un muy buen personaje.

5
B

#8400 Sin saber nada de RoW, creo que hay información en Dawnshard muy importante. Además es cortito y me ha parecido buenísimo!

Para los que hayáis leído Dawnshard:

Dawnshard
Demonlike

Para quien le interese, Alexelcapo está ahora mismo dando su opinión en su stream de ROW, SIN SPOILERS.

2 respuestas
B

#8406 Qué ganas me está metiendo en el cuerpo

1 respuesta
zeTman

#8407 #8406 Que dice le esta gustando?

1 respuesta
B

#8408 No sé si son spoilers como tal, pero los dejo así porsiaca

RoW
1
Sasori

Vais a flipar xD.

2 2 respuestas
zodk

pfff

Qué ganas de que llegue el 19 xD

Gorgul

#8410 Que te den... T______T

Es broma, disfruta tu que puedes!
Por cierto, cuantas paginas llevas leidas ya?

Kholin

#8410 Lo de venir aquí diciendo eso ya es ir a hacer daño eh, los plebs tenemos que esperar 2 semanas todavía...

1
Agrael120

A mí la review sin spoilers de Daniel Greene me había templado un poco el hype, pero ahora lo estáis reavivando :thermometer_face:

1
MaTrIx
1 1 respuesta
zeTman

#8415 Pues nada el hype a la estratosfera

Edqe

A mi Juramentada me está costando la verdad... si es cierto que lo empecé en una muy mala época y no leo como antes, pero estoy sobre el 55% y no arranca, se me está haciendo bastante largo este. Por lo que he ido leyendo por aquí despega hacia el final... es lo que me mantiene ahora leyendo, pero vaya, que a capítulo por día... aun me queda para llegar.

1 respuesta
Seyriuu

#8417 Los otros libros tienen una dosis de épica y escenas de acción mucho mayor a lo largo del libro, en el caso de Juramentada es un libro donde ocurren muchas cosas, pero casi ninguna escena de acción como tal.

Svail

Estoy terminando la primera trilogía de Mistborn (voy por la mitad del tercer libro) y no tengo muy claro con qué seguir.

No quería meterme aun con la segunda era, asique estaba dudando entre Elantris y El Aliento de los Dioses. Veo también que Sanderson tiene varios libros que no entran en ninguna "saga principal" (o eso creo) como el Arcanum ilimitado, El undécimo metal, etc... Son recomendables estas novelas?

Alguna recomendación de con qué seguir? Por lo que comentáis por aquí, entiendo que lo mejor sería leerme todo el Cosmere antes de empezar con Archivo.

2 respuestas
Seyriuu

#8419 Yo te recomiendo El aliento de los dioses, El camino de los reyes 1 y 2, Arcanum ilimitado, El camino de los reyes 3 y 4 (el 4 sale el día 17 de este mes).

1 respuesta
zeTman

#8419 No hay un orden establecido pero yo lo lei asi: Elantris - Mistborn primera era y segunda era - Aliento - Arcanum (este tiene una historia de archivo que va entre el libro 2 y 3 - Archivo que seria lo ideal

legi0nx

¿Me podéis recomendar algún sitio donde leer un buen resumen de El Archivo para refrescar todo antes del nuevo libro? Me gustaría releer todo pero ahora mismo me es imposible sacar tanto tiempo. Gracias.

1 1 respuesta
Zh3RoX

8 2 respuestas
legi0nx

#8423 Muchas gracias.

venne

#8423 de verdad que maravilla GRACIAS!!

Demonlike

Dawnshard pasa entre Juramentada y ROW?

1 respuesta
Sergiov

He empezado a leer ya el ritmo y voy por el capítulo 10 y hay algo que no me gusta nada en absoluto, cuidado con spoiler

spoiler
BreadFace

Ya está disponible Dawnshard para comprar en inglés en versión kindle.

Seyriuu

Cómo de largo es Dawnshard?

Estoy reservando todo mi poder para RoW en unos días

1 1 respuesta
BreadFace

#8429 Lo pongo en spoiler por si acaso, pero son

spoiler

Por lo que no se tarda mucho en leer.