Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

Pagina 1277 de Row....

spoiler
C

Terminado... Sublime, de lejos el mejor de la saga

1 respuesta
zeTman

#8912 Como vas a decir eso men que no tiene casi peleas xddddd

2 1 respuesta
Sergiov

#8913 yo llevo 66% del libro y ya te digo que no me parece el mejor ni de lejos, no sé si luego pegará un buen subidón pero me parece como una especie de libro de transición y no porque no haya apenas acción sino porque lo siento así, pero bueno, que luego igual viene Tito sanderson y me hace cambiar de opinión con lo que me queda de libro xD

1 respuesta
DaniRC1993
6
C

#8914 Es el mejor por el tremendo desarrollo de personajes, y la cantidad de información que da. Final aparte que como siempre culo roto en 16.

spoiler
eskandar

20% del ritmo de la guerra

spoiler
1 1 respuesta
Agrael120

He acabado RoW hace un par de días y todavía estoy asimilándolo.

Tal vez sea el mejor de los 4 en mi opinión.

RoW epílogo
4
Drhaegar

Sólo tengo una pregunta, cuándo sale el quinto libro?

1 respuesta
zeTman

#8919 Buena pregunta

Kholin

#8917 Yo tengo una relación amor-odio con ella, en El Camino la odiaba, en Palabras me encantaba, en Juramentada la volvía a odiar y ahora en RoW me ha vuelto a encantar.

1
Drhaegar

¿Pero cómo os puede caer mal Shallan? ¡Si es el mejor personaje de todo el Cosmere!

Cosmere entero, incluyendo RoW e Historia secreta de Mistborn
1 respuesta
C

#8922 em

spoiler
4 2 respuestas
Solidz

Pues acabo de terminar El pozo de la ascension, el segundo de Nacidos de la bruma. La verdad que se lee rapido y facil, pero me ha parecido bastante aburrido hasta la parte final.

Esta semana empiezo el tercero a ver que tal

rokumichi
Aleación de ley
RuizZ

Yo acabé ayer El Camino de los Reyes y me pareció increíble, en especial el último tercio.
Tenía pensado leer algo fuera del cosmere, pero tengo muchas ganas de seguir con el archivo.

Drhaegar

#8923 Bueno vale, al parecer había mal interpretado ese capítulo... Pero todo lo que digo sigue teniendo validez!!!

1 respuesta
C

#8927

spoiler
zeTman

#8923

spoiler
1 1 respuesta
C

#8929 salvo que

spoiler
KinachO

Acabado anoche El camino de los reyes. Mañana sigo con Palabras Radiantes.

Y yo que pensaba que Nacidos de la Bruma me había gustado. Tormentas! Que ignorante era.

1
C

Venga Brandon acelera que tengo ideas de tatuajes con el archivo pero no me fio un pelo hasta que esten los 10 libros xd

1 1 respuesta
eskandar

#8932 juegatela, sin corte. Y postealo aquí por si luego hay cambio de guión jaja

1 1 respuesta
C

#8933 si hombre xD

sk_sk4t3r

Pues terminado RoW.

Igual que el resto de la saga el libro me ha encantado. Este lo pongo por encima de Juramentada, el ritmo durante todo el libro me ha parecido mejor aunque

spoiler

Leyendo los spoilers de algunos aquí me he quedado un poco roto.

spoiler
2 respuestas
C

Sanderson ha dicho algo de cómo es el quinto ideal?

Agrael120

#8935

Row
1 respuesta
Ridote

#8935

spoiler
2 respuestas
zeTman

#8938

RoW
3 1 respuesta
JaviStar

Llevo 250 paginas de ROW. Estoy emocionadisimo, jodeeeeeeeeeeeeeeeer