Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Gamito

#15179 sabiendo que sale la edicion tapadura ilustrada me espero

angel0

#15178 ?Pero a cual de los dos?:sweat_smile:

1 respuesta
Mtra

#15182 ah al hombre iluminado 🤣 que lo puedes leer post metal perdido también que es como salió pero no te va a spoilear "nada" tranqui

1
Zh3RoX

Pues yo leería el Metal Perdido primero, así ya sigues el orden de publicación.

2
MaTrIx
4
fundidor

Grande Brandon Rothfuss Martin

pelusilla6

Ojito que quizá termine Arena Blanca en novela este año

Es lo único que he dejado a medias del Cosmere, me flipa que haga intentos de cómic/novela gráfica pero creo que tiene que darle alguna vuelta más. También el cambiar de artista entre tomos no le hizo nada bien.

3 1 respuesta
zeTman

#15187 Y dónde está sangre nocturna que yo la vea

1
Nyulocka

He acabado Imperio Final y tengo que decir que se me ha hecho un poco cuesta arriba para algo que se veía venir casi desde que presentan a Vin, quiero decir, no hay ningún factor sorpresa. Un poco defraudante.

De momento me quedo con Elantris entre los dos leidos de Brandon y creo que voy a descansar un rato, porque si nacidos de la bruma 1 era el bueno, no se yo si dropearia ahora mismo nacidos de la bruma 2. xD

2 3 respuestas
Wakkox

#15189 Para mí: Mistborn 3>1>2

1 respuesta
Nyulocka

#15190 Como ves que me de un descanso en el Imperio Final siendo cortito de memoria ? xD Me afectará mucho al empezar el segundo libro o son historias totalmente diferentes ?

2 respuestas
Mtra

#15189 es el "mejor" para iniciar, y sobre todo para gente que no sabe de que va el autor/mundo y que no estan quizas acostumbrados a su magia, para mi es el mejor "palomitero" como se diria de las peliculas, pero vamos, si te entro fuerte Elantris agarrate. Además el cosmere hay que verlo en Macro, no en Micro, y aunque el 2 y 3 son más... Transitorios por llamarlos de alguna manera, dale oportunidad a todo lo que te abre despues :wink:

#15191 es continuacion pero el final esta bastante bien marcado que yo recuerde para poder retomarlo sin mucho problema con el "que pasó"

Puni

#15191 Mistborn 2 tiene algunas de las escenas más memorables de la primera era. Pero a la vez parte de los capítulos más chapas sobre politiqueo y gobierno.

Si quieres algo especial, que no spoilee nada, ahora que has leído Elantris leete El Alma del Emperador. Para mí era lo mejor del Cosmere en relatos cortos hasta que salió Tress.

LKS

#15189 si te gustó el elantris te va a encantar el aliento de los dioses.

angel0

Me queda un 11% para terminar el Ritmo de la guerra y todavía no ha empezado el típico bombardeo de sucesos para rematar el libro y con el tremendo quilombo que hay montado, no se como coño van a resolverlo. Estoy en un sin vivir.

3 respuestas
LKS

#15195 no he leído ese pero en otros libros, cuando ves que de repente en el mismo capítulo se mezclan los puntos de vista, sabes que viene lo bueno.

1
shortyStyle

#15195 Prepara pañuelos para los lloros.

1 2 respuestas
angel0

#15197 Noooooo :sob: :sob:

1 respuesta
shortyStyle

#15198 Hay varios momentos duros, pero hay uno en concreto que me dio mucha pena, no te cuento más...

7
Aura-

#15195 :(

2
eskandar

Como me esta costando la segunda trilogía de mistborn. Mira que lo estoy intentando, pero es q estoy con un montón de tiempo para leer y ni con esas me engancha como me ha enganchado todo lo demás.

1 respuesta
shortyStyle

#15201 ¿Por dónde vas? A mi el segundo Sombras de Identidad es el que menos me ha gustado de todo mistborn, la cosa mejora a partir de Brazales de Duelo.

1 respuesta
eskandar

#15202 precisamente por ese. El primero ya me costó y este me está costando lo mismo. Antes de empezar esta era me releí los 3 primeros y fue un gustazo, pero es que estos ni siendo la primera vez que los leo xD

1 respuesta
shortyStyle

#15203 Lo bueno es que es corto.. piensa que El Camino de los Reyes en sí mismo, ya es más largo que toda la era 2 de Mistborn xD

1 respuesta
eskandar

#15204 y tarde bastante bastante menos en leermelo que un libro y pico que llevo xD. En fin, seguiremos poco a poco

Mtra

El problema es que mistborn era 2 son aventurillas sin nada demasiado gordo detrás y al ser una era que se metió con calzador no deja de ser "pasable" porque no cambia nada lo suficiente del mundo.

A mi se me está atragantando skyward 4 por ejemplo xD (los encuentro muy repetitivos)

Wakkox

Joder me habéis quitado todo el hype de Mistborn era 2. Con lo que disfruté la 1 pensé que esta sería igual o mejor.

2 respuestas
Zakram

No, desde luego era 2 no tiene nada gordo detrás.

pelusilla6

#15207 Para muchos Era 2>Era 1, aunque si que es verdad que los dos primeros libros son más lentos.

Longview

Era 2 > Era 1, pero con diferencia,

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias