Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#15207
historia era 1 > era 2
Personajes era 2 >>>> era 1

Y el final de era 2...pffff RAFO... Muy RAFO

2
angel0

#15197 me queda un 9% y ya han empezado a pasar cosas :cry: :cry: :cry:

Sasori

Hay que tener en cuenta que a muchos lectores de fantasía lo que les gusta también es la ambientación de época "medieval" (con comillas, entendemos a lo que me refiero) y Era2 da un salto temporal a una especie de Western extraño con personajes que no conoces y es normal que se prefiera la Era1.

Dicho esto #15210 tiene razón y Era2 me parece mejor que la 1.

Pizzelio

Joder pues yo casi me tuve que forzar a leer era 2... Más que por la ambientación mi rechazo venía de las historias en sí y las escenas de acción

1
Zh3RoX

Nuevo adelanto de Viento y Verdad.

2 1 respuesta
Sasori

#15215

Este ya estaba traducido que ya estaba liberado el adelanto, ojo los spoilers si queréis comentar algo!

1 1 respuesta
angel0

#15216 Se sabe si ya tiene fecha?

1 respuesta
Sasori

#15217
Sí, 6 de Diciembre!

1 1 respuesta
angel0

Ya termine el ritmo de la guerra. Me ha gustado mucho y cada vez desvelan mas misterios del Cosmere, aunque van creando otros tantos. Un minuto de silencio por lo perdido :sob: . Voy a hacer una pequeña parada para empezar star wars alta republica porque ,aunque estoy muy enganchado, me he apretado del tirón todo el archivo y quiero leer algún libro mas ligerito. Pero según termine tengo esperando el hombre iluminado y el metal perdido ¿se leen en este orden?

shortyStyle

#15218 Menos de 6 meses ya? No estamos preparados.

Dinity

Bueno, han anunciado que publicarán Brandon Sanderson en catalán, encima portadas de Marina Vidal que lo que ha hecho con la reedición de Pratchett que está saliendo ahora es magnífico.

Fills de la boira hype

7 2 respuestas
zeTman

#15221 Me encantan las portadas de marina

1
Sasori

#15221
Estábamos en Giga!

Con Marina encargada de las portadas y consultora para el Cosmere los que disfruten los libros en catalán pueden dormir sin miedo al desastre.

Yo no sé leer en catalán pero mira, más para todos.

4 1 respuesta
shortyStyle

Fills de la boira, me meo xddd

5
Mtra

What? XDD Porque no han puesto Nascuts de la Boira?

#15223 o no debemos fiarnos de lo que pone al no estar escrito en metal?

1 1 respuesta
Sasori

#15225
Buena la del metal xD, yo ni idea de catalán la verdad, si por mi fuera sería nacidos y no hijos, quizá suena mejor? Esperaba que me contaseis el motivo vosotros jajaja

Wakkox

Mejor dicho, por qué Hijos de la Bruma en vez de El Imperio Final?

1 2 respuestas
eVeL

#15227

Creo que hace no mucho se "cambió" el título de ese libro

Mtra

#15227 eso ya dijo Sanderson que lo iba a quitar de las nuevas ediciones (es mas la ultima que salió ya se llama mistborn directamente y no el imperio final) que lo de llamar "final" al primer libro no le gustaba xD

Entre eso y que los lectores mentimos cual bellacos diciendo que es "autoconclusivo" para enganchar a la secta a la gente...

3
Zh3RoX

Este hombre el día que pare de escribir se muere yo creo.

2 1 respuesta
shortyStyle

#15230 Qué bueno! Parece que nos vamos acercando al concepto de "graphic audio" que está tan extendido en USA, por ejemplo:

Ojalá tener algo así en castellano con los audiolibros del Archivo, pero debe disparar los costes de producción.

1 1 respuesta
Kholin

#15231 Pongo ese vídeo siempre que alguien comenta ese capi, mi preferido de la saga, es una gozada como está narrado, tiene varios vídeos ese canal del mismo estilo y molan mucho.

Sephurix
1 2 respuestas
Nullpointer

#15233 Viendo a Dalinar ahi me huelo lo que pasara

1
shortyStyle

#15233

2
pelusilla6

Mirad que chill, a ver si le dejan hacer un juego así xD

9
mybek

Una pregunta a los que estéis al día del cosmere.

Yo sigo la lista que dio Alexelcapo en su día de los libros y ahora mismo me encuentro que tengo que leer Elantris (lo he dropeado), Arcanum Ilimitado (tambien lo tengo dropeado) Por lo que llevo un tiempo sin leer porque no soy capaz de seguir con ellos.

No habría ningún problema en empezar la 2 era de mistborn no?

2 respuestas
Mtra

#15237 que has leído?

Arcanum no te debería parecer pesado si es lo más light de sanderson prácticamente y te los meriendas en una tarde

1 respuesta
mybek

#15238 Mistborn Era 1, El Archivo, El aliento de los dioses, Danzante del filo y Esquirla del amanacer.

No se, si es porque hay historias de libros que no me he leído o por mi situación ahora mismo pero no hay manera no me entra

1 respuesta
Mtra

#15239 prácticamente lo que te queda son historias stand alone Y de mundos diferentes que no salen en otras sagas (salvo elantris y alguna cosa en era 2 que tiene que ver precisamente con el planeta de elantris)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • zeTman
  • Perico97
  • Cyphaias