Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Mtra

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#16170 Cierto! No recordaba lo de Devoción y Dominio, empiezo a tener desbordamientos de memoria con tanta info del Cosmere xd gracias!

zeTman

spoiler
2 respuestas
Mtra

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

cosmere en general
zeTman

spoiler
1
JCab

spoiler
Mtra

#16150 te comento, les mande un mensaje por Backerkit Support desde el enlace donde te mandan el survey diciéndoles el caso, me han contestado hoy y parece que me lo han arreglado, han quitado del pledge del Kickstarter las figuras y han añadido el set de figuras y tengo un descuento de 15$ en los gastos de envio (la diferencia con lo que había pagado antes supongo, ha sido un poco lioso los cálculos, pero si son 15$ menos que antes en total, entiendo que lo han hecho bien XD).

Además, ahora me salen los elementos en de "Kickstarter Add-ons" eliminables (con un icono de una basura) no se si han cambiado algo o ha sido con lo que han tocado ellos, yo no voy a tocar nada más por ahora jaja

1 respuesta
MaSoBa

#16178 Justo esta mañana me han enviado la encuesta y es lo que decías. Pero sí ahora aparece para eliminar líneas del kickstarter. De todas maneras, yo por si acaso también les he escrito un correo, que no quiero liarla.

1 respuesta
Mtra

#16179 Tiene pinta que habrá pasado a mas gente y lo habrán arreglado así a todo el mundo imagino que lo puedan quitar etc

Sasori

Acaba de llegarme Palabras Radiantes aniversario y viene con una "moneda" que es un fidget spinner y madre mía no puedo parar y no quiero romperla :tired_face:

1 1 respuesta
shortyStyle
Viento y verdad - Capítulo 6
1 2 respuestas
Sasori

Personaje completamente nuevo y el meme más de moda en la comunidad del Cosmere xD.

1 respuesta
Mtra

#16181 oooh enseña!

1 respuesta
shortyStyle

#16183 Vale gracias, estaba flipando 😂

Zh3RoX

Viento y Verdad Capítulo 6
2 1 respuesta
shortyStyle

Viento y verdad cap 6
Sasori

La primera es la de Hoid del Camino de los reyes aniversario que si le das la vuelta es un espejo y la segura es la nueva, El personaje esta relacinado con Hoid pero no vamos a decir su nombre por si acaso y el patrón que tiene detrás gira y es adictivo que te cagas, creo que la van a vender suelta y compraré otra porque veo que la voy a romper xD.

4 1 respuesta
Mtra

#16188 muy chulo la verdad! 🤟

Gonefishing

Recomendación de vídeo-resumen de ROW?

2 respuestas
zeTman

#16190 El canal de YT del club de las tormentas

1 1 respuesta
Gonefishing

#16191 es donde primero miré pero no encontré un resumen como tal, como los que tiene de los libros anteriores

1 respuesta
zeTman

#16192 Ah cierto creo que había dicho que iba a hacer uno antes de salir el 5

N

#16190 Lo mejor que encontré yo fue charlas/podcasts de varias personas comentando el libro (por ejemplo, el club de lectura de nyme y alexelcapo), pero resumen como tal aun nada.

Gamito

El jueves acabe relectura de Palabras Radiantes.

Si no conte mal, tengo que leer 60 paginas al dia de aqui al 9 de diciembre si quiero llegar a la salida de Viento y Verdad con todos leidos xD

Danzante y esquirla me los salto en la relectura que sino ya si que no llego y los tengo frescos.

2
Zh3RoX
5
shortyStyle

#16154 Aquí el resumen de Palabras Radiantes, y tal como anunció, en las próximas semanas saldrá también el de Juramentada y El Ritmo de la Guerra a modo de preparación para Viento y Verdad.

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#16197 Yo estoy ahora con las novelas secretas, todavía voy por la mitad de Trenza, y estos resúmenes son la vida.

Releer toda la saga estaba descartado xD

Beckem88

#16197 Hay spoilers de otros libros? Porque palabras lo he leido pero hay algunos que otros que no.

1 respuesta
shortyStyle

#16199 Contiene spoilers de todo el archivo (o es muy probable que los tenga) y como también indica al principio del vídeo, tiene spoilers menores de todo el cosmere, pero yo creo que si te has leído todo el Archivo ya no creo que tengas problemas en ver estos vídeos. Aún no he podido verlo para confirmarlo, más tarde te digo!

1 respuesta