Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
zeTman

spoiler
1
Diviciacos

#16104 Por fin alguien como yo! creía que era el único "loco" que solo leía el Archivo. Yo estoy con un 20% de El Ritmo y espero llegar a tiempo para el 5º porque soy un poco lento la verdad.

Puede que cuando termine todo el Archivo le de una oportunidad a mas libros del Cosmere y lo mismo aún así sea disfrutable también.

2 respuestas
shortyStyle

#16142 Pues te va a explotar bastante la cabeza cuando descubras a según que personajes en otras sagas del Cosmere.

1
Zh3RoX
2 respuestas
JCab

#16144 "De bolsillo"

2
javivelaz

#16144 que ganas de acabarme Juramentada de bolsillo para renovar pisapapeles

Beckem88

Ayer me acabé Bands of Mourning... De lejos la saga 2 de Mistborn es lo mejorcito de Sanderson. Me tiene completamente enamorado.

Ahora me han recomendado ir a Historia secreta antes de leer el cuarto así que eso haré.

3 1 respuesta
pelusilla6

#16147 Como debe ser😎

1
Mtra

Una duda a ver si alguien de los que pillo el KS del RPG del Cosmere lo sabe, me ha llegado hoy la encuesta para el Backerkit y han metido un pack de las 6 minis pintadas que salen mas baratas que pillandolas por separado, esto en el KS no estaba no? (no me suena ver ningun pack, solo las minis separadas) es que yo las pille y ahora voy a pagar más que si hubiera esperado :man_facepalming:

2 respuestas
MaSoBa

#16149 En serio? Todavía no me ha llegado el email de BackerKit... No había ningún pack que yo sepa, las cogí separadas también...

3 respuestas
ronyribi

#16149 #16150 añadieron lo de la tienda de dragonsteel, los juegos de mesa y algunas figuras más.

1 respuesta
Mtra

#16150 si, yo lo he visto y pff, me ha dolido

#16151 el problema es que separadas valen a 15$ cada una (6x15=90$) juntas valen 75$ es decir, te ahorras 1... He dejado un comentario en el KS a ver que me dicen...

Pero me huelo que no podrán hacer "nada" porque lo de KS ya esta cobrado y esto es a parte ya que no te deja "cambiar" nada del pledge anterior, solo añadir cosas... (como mucho meterte un descuento en el envio por la diferencia)

Beckem88

Hace un par de días me acabé Bands of Mourning. Sigo diciendo lo mismo que dije la anterior vez... Mistborn Era 2 le pega 200 patadas a todo lo que he leido hasta la fecha de Sanderson. Delicia total

3
shortyStyle

Los vídeos de preparación del Archivo que está colgando el canal de El Club de las Tormentas son perfectos para ponerse al día, os los dejo por aquí porque, si no te da tiempo a una relectura, son perfectos.

2 1 respuesta
I

#16142 Yo hice lo mismo bro. Me leí los 4 esos sin conocer nada más y flipe igualmente, y hasta ahora que sale el quinto me he leído esquirla, el hombre iluminado (ojo con éste, para mí top, y que podría considerarse un 4,5 de esta saga, entre ritmo y viento), y mistborn la primera trilogía y la historia secreta.

Aprendes cosas, pero la calidad no es la misma y se nota que Sanderson pone su empeño en la saga de tormentas. Leer Elantris después de leer las tormentas es muy duro.

1 1 respuesta
shortyStyle

#16155 Bueno si lo miramos temporalmente, el Hombre Iluminado se situaría después de la segunda era del Archivo seguro, y posiblemente incluso después de la posible era 3 de Mistborn.

1 respuesta
I

#16156 Temporalmente sí, pero el propio Sanderson dijo que su intención era que fuese leído antes de Viento y Verdad, por lo que para mí está escrito con esa intención, aunque temporalmente esté situado posteriormente. A mí me ha despertado mucho interés.

1 respuesta
miniking

Bueno pues toca empezar El archivo de las tormentas. Empecé en Diciembre con Mistborn seguí con la Era dos luego vino Elantris y El Aliento más todas las historias secundarias. A ver si El Camino de los Reyes es tan bueno como dicen.

1 1 respuesta
shortyStyle

El Hombre Iluminado

#16158 Ou, te has dejado el caviar para el final eh

2 respuestas
miniking

Bueno realmente fui siguiendo más o menos el orden de cosmereverso 🤣

I

spoiler

Por otra parte, ¿hay algún relato del arcanum que sea canon? Me he leído danzante del filo y la historia secreta de mistborn. Los demás me dan algo de pereza pero ahora he cogido ritmo, ¿qué puedo pillar del arcanum?

2 respuestas
0nLy

#16154 Voy por la mitad de juramentada, puedo abrir ese spoiler? xDD

1 respuesta
shortyStyle

#16162 Ni de broma! Ni siquiera el primer vídeo, tiene un spoiler gordo de Juramentada.

#16161 Todo lo que hay es canon del cosmere, aunque no sé si el relato de Arena Blanca es canon o no al final, yo te recomiendo que lo leas todo si has leído Elantris y Mistborn, si quieres leer uno que no esté relacionado con ninguna otra saga léete el relato de Sexto del Ocaso, es cortito y entretenido.

1 respuesta
zeTman

#16159 #16161 Pero

spoiler
1 respuesta
Mtra
#16163shortyStyle:

no sé si el relato de Arena Blanca es canon o no al final

Por ahora, el onmibus (que ya tiene cambios respecto a la edición en 3 partes) "es canon" aunque es susceptible de que cambie en la novelización de la misma.

2
shortyStyle

#16164 ¿Has leído el Hombre Iluminado?

shortyStyle

Estoy haciendo relectura de El Camino de los Reyes, y me he quedado a cuadros con el epígrafe

spoiler
2 respuestas
Gamito

#16167 transcribe el epigrafe pls

1 respuesta
shortyStyle

#16168 Veo que lo de que ha hecho algo "terrible" no lo dicen explícitamente pero sí dan a entender que algo malo ha hecho:

1 1 respuesta
zeTman

spoiler
2 respuestas