Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
thiffon

Yo ya estoy entrando en la última parte de Palabras Radiantes y solo quiero leer!

shisko90

Daos prisa que queda un mes, y hay que estar day one en este hilo para comentar el libro

2 respuestas
eVeL

#16262 Aprovecho para preguntar.

Estoy terminando Historia Secreta y me queda el metal perdido No me da tiempo a leerme las "novelas secretas" antes de que salga VyV pero hay alguna que me recomendeis leer antes a nivel cosmere?

2 respuestas
Longview

#16263 EL Hombre Iluminado, con muchisima diferencia.

2 2 respuestas
F

#16264 El hombre iluminado hasta podría considerarse spoiler según se mire :joy:

2
ArticoDelSur

Recién acabado Sombras de Identidad, y si bien no ha sido el tren de emociones acostumbrado de la 1a era de mistborn, lo he disfrutado bastante.

Ahora, a empaparse de podcasts de este libro, descansar un poquito con El Nombre del Viento y volver a la carga con Brazales de Duelo e Historia Secreta!

1 respuesta
Gamito

#16262 voy por la 900 de juramentada aún y queda ritmos… voy apretado de tiempo joder

Dinity

#16263 #16264 En Yumi también hay algo bastante relevante a nivel Roshar.

Solo hace falta leer hasta el capitulo 5 para saber que es.

Y creo que en el capitulo 1 o 2 ya hay algun pequeño detalle relevante también.

Edit: Nada, no habia pensado que en El Hombre Iluminado se puede descubrir lo mismo xd

1 respuesta
Artalian

#16268 me estoy leyendo yumi y no he caído en ello. O por lo menos no recuerdo a qué te refieres. Me lo puedes poner en spoiler porfa?

1 respuesta
Dinity

Yumi
1
Alfrik
#16266ArticoDelSur:

descansar un poquito con El Nombre del Viento

Por la salida del tercero no? :eyes:

7 1 respuesta
Drhaegar

Habéis hecho ya acopio de pañuelos y ansiolíticos? Aún no me hago a la idea que quede un mes, salvo que algo me lo impida espero leerlo del tirón 😂

1 respuesta
Matamoross

#16272 Del tirón? Pero como del tirón si es inmenso jajajaja

Yo empecé a leerme los avances y me arrepiento muchísimo, te ponen los dientes muuuuuy largos con lo que se viene en este libro.

1 respuesta
Sasori

Pero si los avances terminan la semana que sale, los dientes largos los tiene el que espera sabiendo que están los avances calentitos en la web xD

1 respuesta
Gonefishing

yo voy virgen hasta que salga

8
Zakram

Yo igual, virgen hasta el primer ideal

Gamito

Virgen hasta que me viole emocionalmente tito sanderson.

N

No soy muy partidario de los avances, así que otro por aquí que va sin saber nada de nada del 5º

Mtra

Matamoross

#16274 Claro pero ellos saben lo que se viene aún, ojos que no ven, corazón que no siente jajajaja

Yo lo que no estoy acostumbrado a terminarme un capítulo y tener que esperar una semana para leer más, es terrible

Pizzelio

Con qué edad le regalaríais el primer libro del Cosmere a una niña? Le regalé a mi sobrina hace un año el primero de Alcatraz y le ha flipado. Lo lógico sería regalarle el segundo lo sé pero por otro lado quiero meterla en el Cosmere para comentarlo con ella jaja, va a cumplir 12 en breve. Estaba pensando en Trenza, cómo lo veis?

2 respuestas
Gamito

#16281 con 12 igual mejor Septimus o cosas asi mas juveniles aun.

No porque sanderson no sea algo apropiado a su edad sino porque igual no lo disfruta como podria hacerlo cuando tenga algo mas de madurez

1 respuesta
Zakram

Estoy terminando relectura del camino y tengo dos preguntas, spoilers del archivos, para todos ustedes.

spoiler
2 respuestas
Gamito

#16283 a Lirin no hace falta explicarme

3
ArticoDelSur

#16271 tocado y hundido :'l

shortyStyle

spoiler
pelusilla6

#16281 Saga Alcatraz como dices y luego quizás la de Escuadrón. Para el Cosmere yo esperaría, aunque Trenza seguramente le mole.

1 respuesta
Pizzelio

#16282 #16287 Va, esperaré un poquito jaja. Gracias!

marinn13

Hola! Por casualidad alguien tiene una imagen del mapa de roshar en español y en buena calidad? Todo lo que encuentro es en ingles, y me gustaria imprimirlo.

2 respuestas
shortyStyle

#16289 Este está en castellano, pero es interactivo, igual @Sasori te puede ayudar!

https://roshar.17thshard.com/#/es-ES

2 respuestas