Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Zh3RoX

#16290 Si entra ahí se va a comer spoilers por todos lados.

1 respuesta
Crpgfan

Llevo años desaparecido del post, me quedé en el ritmo de la guerra que lo leí cuando salió y desde entonces ni he revisado lore, ni he entrado en conversaciones sobre el cosmere que me pudieran refrescar la memoria, ni he leído nada más.

Tengo bastantes vacíos en la historia, ¿alguna idea para ir bien con viento y verdad?, que no sea leerme otra vez los 4 😂

1 respuesta
Zh3RoX

#16292 Sigue estos videos. Hay 5 partes, hasta Juramentada. Irá subiendo el resto de partes conforme se acerque la salida de Viento y Verdad. De hecho acaba de subir el capítulo del Ritmo justo ahora xD

También puedes escuchar estos podcasts.

5
Sasori

#16289 #16290
Hola, en español me temo que no, pero lo miro a fondo a ver si encuentro algo!

shortyStyle

#16291 Puedes filtrar el mapa para ver los eventos de los libros que selecciones.

1 respuesta
Zh3RoX

#16295 Si pero

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#16296 A ver, ha pedido un mapa de Roshar xddd

1 respuesta
Zh3RoX

#16297 Ya, pero es que en los primeros mapas de Roshar no aparece ese nombre, por eso digo.

1
marinn13

Gracias gente, me esperare a leerlos todos para entrar en el que habeis puesto, no me voy a arriesgar! Jaja

shisko90

Donde teneis reservado VyV, amazon?

4 respuestas
Gamito

#16300 en ningún lado no se van a agotar xd

Pensaba ir el 09/12 a mi libreria pero acabo de caer en que es festivo nacional asique me da que lo empezamos a leer todos el 10/12

1 respuesta
Zh3RoX

#16301 Yo diría que en Amazon te garantizan la entrega el mismo día de salida, reparten domingos, aunque si es festivo tengo mis dudas.

1
sk_sk4t3r

Hace una semana terminé Trenza y quería leer las otras dos novelas antes de la salida del 5º. Pero después pensé que a lo mejor sería mucho cosmere en muy poco tiempo y mejor dejarlo para más adelante.

Pero por lo que estoy leyendo, El Hombre Iluminado es muy recomendable leerlo verdad?

1 respuesta
Zh3RoX

#16303 Sí, el Hombre Iluminado se debe leer antes de Viento y Verdad.

2 respuestas
Gonefishing

#16304 cómo de importante es para la trama?

1 1 respuesta
Longview

Sin reserva por aquí, iré un día antes a ECI a llorarle a la de la sección correspondiente pidiendo que me de el último de Sandor Branderson.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#16304 Pues a por ello entonces.

Zh3RoX

#16305 No te puedo decir como de importante es para la trama de un libro que aún no ha salido, pero Brandon lo ha escrito para que se lea antes y así lo recomienda.

JCab

Sin haberme leído nada de los avances, salvo algún pequeño trozo de spoiler que he borrado de mi mente.

spoiler
Dinity

Los últimos avances que han salido son mis capítulos favoritos creo.

Eso que os perdeis, comentar durante una semana dos o tres capítulos me gusta muchísimo, la semana anterior creó horas de debate que se han resuelto en una línea de esta semana jaja

1 respuesta
ArticoDelSur

No he parado de leer en todos estos meses que he visto vuestros comentarios, que en el momento que empiezas mínimamente a entender todas las conexiones que tiene el Cosmere, ese momento es brutal.

Y por fin lo estoy experimentando y no he comenzado aún el Archivo de las Tormentas. Estoy con Historia Secreta.

Joder Sanderson, que puta maravilla eres.

Quiero empezar ya el archivo :qq:

1
shisko90

#16310 podriamos hacer un club de lectura para leerlo todos a la vez cuando slaga, a buen ritmo

angel0

Buenas, una duda para los versados en el cosmere. Me he leído todo https://cosmere.es/orden-de-lectura-del-cosmere/ a excepción de Yumi y Trenza del mar esmeralda. Por lo que tengo entendido no me pierdo nada importante si dejo estas novelas para después de VyV, no?

1 respuesta
Mtra

#16313 Nop, nada

1
Zakram

Te pierdes los dos mejores libros sueltos que ha escrito este señor, y en mi opinión ( y teniendo en cuenta su actual relevancia dentro del cosmere ) de los mejores en general.

1 2 respuestas
angel0

#16315 Pero a nivel de trama del cosmere, es pecado que los lea después o me perderé muchas cosas?

1 respuesta
Mtra

#16316 como te ha dicho #16315 y yo antes, no te pierdes practicamente nada al 99% de la trama del cosmere referente a roshar per se (solo una y no pasa nada porque no lo sepas aun), sería menos relevante que el hombre iluminado por ejemplo que ahi si que hay cosas más "gordas".

#16315 por cierto, poca gente se ve que diga abiertamente que le ha gustado Yumi XD (A mi me encantó)

1 3 respuestas
angel0

#16317 Muchas gracias, acabo de terminar el metal perdido y no quería dejar este mes de barbecho y no tener que leer nada a la carrera.

Gonefishing

#16317 Yumi es una delicia de libro

2
Zakram

#16317 Yumi es un libro precioso, y defenderé su honor frente a quien sea necesario.

2