Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
MaTrIx

#16300 la casa del libro en mi caso. Quería haberlo reservado en alguna librería pequeña, pero me da cosa que no lo tengan Day 1 y preferí ir a lo seguro. De todas formas, el libro sale el 9 o aquí por lo menos es festivo xD

2 respuestas
Sasori

#16300 #16306 #16321

Os cito por si acaso, que yo no me llevo comisión, pero si lo vais a comprar igualmente podéis mirar alguna promoción como esta o de alguna librería que tengáis cerca, que siempre mola tener algun extra.

No se deciros si al comprarlo en Giga os llega el día exacto de salida porque yo vivía en Barcelona y no necesitaba envío pero bueno, tampoco va de un día de espera cuando tenéis ya los avances en la web y podréis leer igualmente el libro :D

2 1 respuesta
pelusilla6

A mi la última vez me llegó 1 día después. En mi caso no me molesta pero a tenerlo en cuenta, de hecho al ser festivo nacional casi seguro que nanai xD

shisko90

#16321 yo no lo he reservado porq tengo una casa de libro cerca de casa y supongo que lo tendrán alli day one, pero se acerca el dia y me estoy poniendo nervioso

KasB

#16300 yo en Gilgamesh en la tienda online que es donde he comprado los últimos, es verdad que El metal perdido me llegó unos días después de la salida pero tampoco es que me afecte porque los leo por Kindle, tengo los libros más por colección que otra cosa.

1 respuesta
Mtra

#16325 no sabia que Gilga tenia una tienda XD Vende espadas? (Es coña)

Wakkox

#16322 Si quisiera comprar ese pin u otros artículos que han regalado, dónde los puedo encontrar? (sin libros)

1 respuesta
Sasori

Son productos de promociones que siempre van ligados a una compra, a la librería realmente lo que le interesa es que compres el libro. El pin es el caramelo con el que te tientan para que les compres a ellos y no a otros.

Si te interesa enormemente este pin en concreto siempre tendrás a quienes lo revendan en ebay wallapop y similares pero no merece la pena hay cientos de miles de pins del cosmere tirados de precio en webs como Etsy y algunos mucho más chulos.