Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
pelusilla6

Bueno terminado, vuelta al vacío existencial típico

VyV

Ojalá publique el libro de Roca el año que viene

1 respuesta
shisko90

Yo voy por el dia tres y me esta pareciendo el libro mas interesante despues del camino de los reyes sin duda eso si, no es spoiler pero es un comentario sobre un personaje a estas alturas (dia 3)

spoiler

Aun quedan 1000 paginas

#16831 te has leido el 40% del libro en 24 horas? Flipo con el ritmo que lleváis xd

1
pelusilla6

Pensamientos que me van viniendo según voy asentando

VyV

Joder quiero más :(

2 respuestas
Sergiov

spoiler
1
zeTman

spoiler
1
pelusilla6

Otra cosa

VyV y el hombre iluminado
InventaLukit

spoiler
shisko90

Joder el libro no para de mejorar, para mi ya esta en el podio con WoK y WoR, va a ser una ardua pelea si esto sigue asi

polomer

Hoy empiezo día 9. El libro es una locura.

DevilJin

Voy por el día 7 y mira cada vez que leo setzh me dan ganas de saltarme el capítulo sin duda es el mayor cortarritmo del libro

2 respuestas
ronyribi

#16840 no me digas eso que es mi pj favorito

2 respuestas
pelusilla6

Ya está actualizada la coppermind con VyV por lo que ojito los que no hayáis acabado. Esta gente es una crack, parece que leen otro libro xD
Yo he aprovechado para leer la recopilación de los epígrafes.

#16840 Si que es verdad que a veces toca flashback en un momento intenso pero es de los arcos que más me gustaron del libro

1 respuesta
DevilJin

#16841 si a mi me encanta, pero es que están muy mal ubicados sus capítulos xD

#16842 justo eso, joder es que estás en un momento emocionante y derrepente “x años antes” noooooo hdp ahora noooo

Seyriuu

Voy por el 72% y mi mayor queja es que cada cambio de capítulo se siente como un coitus interruptus

EdwardElric1

#16841 Son menos pesados que los flasback del Ritmo de la guerra, pero me sobran cuando ya sabes lo que ha pasado y te cortan la trama principal

Por cierto, tengo una duda sobre el final del libro

NSFW
2 respuestas
kingsora

Deberian de regalar la edicion ebook con la compra del libro, me voy de viaje y es imposible llevarme tremendo tocho, encima no puedo parar de leer y me va a entrar todo el ansia

1 respuesta
Zh3RoX

Final Viento y Verdad

#16846 Descárgalo por la bahía.

Seyriuu

#16845 He abierto por inercia tu spoiler cuando iba por el 80 % del libro T_T

1 respuesta
shortyStyle
VyV hasta capítulo 65 (día 5)
1 respuesta
KinachO

#16849 todo llegará

shortyStyle

#16645 #16646

VyV 65 y Teoría
1
shortyStyle

Siento el doble post.

VyV hasta día 5

Bueno, vamos con la segunda mitad del libro, no quiero que se acabe :(

1 respuesta
Longview

spoiler
1 1 respuesta
shortyStyle

spoiler
1
kingsora

A qué hora es el State of Sanderson?

2 respuestas
InventaLukit

#16855 No sabemos seguro que vaya a salir hoy, eh? Estuve viendo fechas y lo suele publicar alrededor del 19, pero raramente el propio 19. Tampoco observé que fuera un día de la semana en concreto.

2 respuestas
shortyStyle

#16856 #16855 Según su último update debería salir el 19.

Zh3RoX

#16856 Siempre lo publica el 19 de Diciembre que es su cumpleaños.

1 respuesta
InventaLukit

#16858 No te voy a decir lo contrario porque no he visto la fecha de publicación exacta y tampoco la recuerdo, pero había visto esto, por ejemplo: https://wob.coppermind.net/events/512-state-of-the-sanderson-2022/

EDIT: De hecho veo que sí, que en 2022 fue el 22 de diciembre, así que entiendo que el resto de fechas están bien #12352

Zh3RoX

De todas formas en la última weekly ha dicho que tanto él como su equipo se iban a tomar las dos siguientes semanas de vacaciones y que cuando volviese iba a empezar con Era 3 así que me da que va adelantar todos los planes que tenía y no sé que pasará con Arena Blanca, Elantris 2 etc. Lo tendrá que aclarar.

1 1 respuesta