Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Sarya

Maldita sean todas las ediciones especiales, malditos sean sus precios...

http://www.mightyape.co.nz/product/Book/A-Game-of-Thrones-A-Song-of-Ice-and-Fire-1-Special-Edition/10426606/

Aunque adoro la edición española (Corominas always in my heart), la sobrecubierta de "mierda-papel" se la podrían haber ahorrado y hacer estuches tales como ése para que gente como yo nos dejemos los 50 euros correspondientes.

2
Wululu

Se sabe cuando va a salir a la venta en español? Si lo habeis dicho ya en el post pido disculpas por preguntarlo otra vez, esq me estoy leyendo el 4º y no quiero tragarme ningun spoiler jeje

1 respuesta
GaN2

#362

En inglés sale este verano, y calculan que para dentro de un año tendrán la traducción. Saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Wululu

#363 buff un año para traducirlo......q decepcion xD Gracias por responderme.

Sarya

Para Festín tardaron año y medio, cuando salió tenía una pequeña sobre cubierta que ponía ¡POR FIN! ¬¬ y no es coña...

1 respuesta
Z

Traducir eso debe ser muy duro XD

1 respuesta
GaN2

A parte de duro es que la tía que hace la traducción es una maniática de cojones, cosa que es de agradecer por la calidad final.

RePuWoMaN

#365 Festín yo creo que tardaron más de año y medio.... y si no a mí se me hizo como mucho más, menudo suplicio.

Lo de la cubierta fue muy bueno, yo la tengo guardada en mi caja de recuerdos :$

Espero que para Dance tarden menos porque yo con el inglés lo justo así que tendré que esperar al castellano para leerlo y va a ser taaaaaaaan largo....

1 respuesta
Aeron

Hombre quizá si lo parten en dos salga la primera parte antes que la segunda, con el tercero ¿alguien sabe si fue así? ¿O salieron los dos tomos a la vez?

1 respuesta
Sarya

#368
No estoy segura, pero creo que fueron año y medio aproximadamente. Yo es que me esperé hasta que salió la edición de lujo asique esperé aún más. Terminé leyéndomelo en el ordenador y subiéndome 0'1 la diotría.

#369
El tercero salió todo a la vez, que esté partido es puramente editorial. El máximo de páginas permitidas en edición "normal" (edición rustica) son 700 o así, asique en vez de hacer un super tomo partieron por la mitad, no es que el tercer libro sean dos libros. El tercer libro son dos libros en el sentido de que lo que ocurre en Festín es en su mayoría paralelo a lo que ocurre en Tormenta. Además de que muchos episodios de Festín fueron en la mesa de Martin pertenecientes a Tormenta, pero por la cuestión editorial que antes he puesto sobre el tamaño máximo se separó para el cuarto libro. Pero siguen siendo dos libros distintos.
Esto es algo que también ha pasado para el quinto libro, que varios episodios han sido trasladados ya para el sexto. Todo esto lo explicó Martin en su día, no me lo estoy suponiendo.

Aeron

Mmm ya se que no son dos pero se editan como dos tomos como dije, si es así, quizá sacaban uno antes que el otro, pero bueno sabiendo que la edición de lujo venia entero ( en España ) esperaran a traducirlo todo

1 respuesta
peludo

pues en cuanto se publique el libro yo desaparezco de los foros, pork no quiero vamos ni de lejos saber nada hasta leermo en castellano jajajajaja

peludo

sabeis si la edición de lujo será publicada a la vez que la rústica??? creo recordar que con festín la edición rustica salió antes que la de lujo..... como será la portada de corominas¿?xD

1 respuesta
Sarya

#373
La de lujo siempre va unos meses después. El orden de aparición es rústica-bolsillo-lujo.
Y Corominas aún no "ha recibido instrucciones de portada" o al menos eso dice él... Yo creo que algo debe haber sido dicho ya... Me gustaría un buen plano de Daenerys con sus tres dragones recibiendo a Tyrion o algo así. Aunque ambos ya han sido portada, seguramente sea otra cosa. Stannis y Melissandre quizás?

Zep

#366 Traducir eso sería el trabajo de mi vida.

Danrex

#371 Gracias a dios Gigamesh no es Alamut (Los de Geralt de Rivia) y si ellos deciden partir un libro que en realidad no esta partido en dos tomos no te cobran los dos ¬¬

Tampoco sale uno antes que el otro claro. Salen a la vez y precintados, como en Tormenta de Espadas.

1 respuesta
Freeddie

#357 El monigote que mola es el de Robert, y Jaime parece un caballero del zodiaco de oro xD

gloin666

#376 O como los de la rueda del tiempo, que te partian libros hiciera falta o no.

1 respuesta
xTr3m1S

#378 Los de "TeTimoMas" juegan en otra liga.

1 respuesta
gloin666

#379 No es solo eso. Es que el mercado editorial español es putapenico. Yo hace años que decidi no volver a comprar un libro editado en España en la vida.

La saga de mundodisco es todo un ejemplo del asco quedan todas las editoriales. Empezo Martinez Roca, pero luego la cogio Plaza y Janes:

spoiler
1 1 respuesta
Sarya

#380
JAJAJAJA adoro tu post!
#382
Hombre, pide que te lo traigan en la Fnac que te lo llevan fijo. En la de Sevilla hay un palé enorme de ediciones especiales :3

1 respuesta
Cuttlas

¿Alguien sabe de alguna tienda de Barcelona donde se pueda comprar el primer libro? en todas a las que voy está agotado :(

#381 Ya he ido esta mañana al Fnac de Barcelona y también estaba agotado ;(

3 respuestas
J

#382

Vas a tener que esperarte a la nueva edición que sale en Julio...

Freeddie

#382 Dudo que lo encuentres en tienda física, el tirón de la serie ha hecho que volaran en muchos sitios. Yo me iría a pillarlo online a través de Cyberdark por ejemplo, aunque solo lo tienen en tapa dura, al menos lo tienen. Pero posiblemente puedas conseguir otras ediciones a través de alguna otra libreria online.

1 1 respuesta
Cuttlas

#384 Al final he conseguido que me lo dejen, pero gracias de todas formas ^^

8 días después
Freeddie

Relacionado con los monitotes que estaban en #377, he encontrado la página de Deavianart del tio que las realiza: http://evrach.deviantart.com/gallery/

Están casi todos los personajes importantes.

Freeddie

Atencion!. Amazon alemania ha empezado a enviar por error Dance of Dragons y GRRM está que trina!. 180 copias ya han sido enviadas, así que posiblemente en breve tendremos la versión en ebook rondando por la red.

1 respuesta
HNgoly

Lol, que buena es amazon :D

gloin666

#387 Su puta madre porque cojones no lo habre reservado en amazon alemania.

C

Yo lo digo ya para que no hayan sorpresas, a todos los seguidores de Bran: Los otros son una raza alienigena y quieren a Bran por sus poderes mentales, de ahi el cuervo de tres ojos que lo llama. Le van a prometer el oro y el moro y se va a convertir en el nuevo Darth Vader (vamos que va a ser el malo de la saga)