Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

gloin666

#478

spoiler

#479 Si tienes que traducir a tu idioma al leer ni lo intentes porque no vas a drisfrutar nada aparte de perderte muchas cosas. Al leer en otro idioma lo ideal es que lo hagas igual que en el tuyo, interiorizando automaticamente lo que te cuentan. Es normal tener que buscar alguna palabra en el diccionario o tener que repasar una frase para entenderla, pero no mucho mas. Empieza leyendo otros libros en ingles mas ligeros y en poco tiempo te acostumbraras.

1 respuesta
1 comentario moderado
C
super spoiler, no abrir si no vas por la pagina 140 minimo
2 respuestas
Arctrax

Joe lo tienen a 24€ en la edicion gordisima esa en el Bertrand de mi ciudad y estoy super tentado de comprarlo, pero aunque no tengo problemas de inglés me tira en extremo para atrás... Tendre que esperarme :(

B

#483

spoiler
1 1 respuesta
-Fenix-

pues sí, #483,

1 1 respuesta
C

#486

spoiler

#485

spoiler
gloin666
spoiler
Freeddie

Está bien eso de poner los spoilers con lo de "si no has llegado a la página X ni pienses en abrirlo". Tendría que ser una costumbre ponerlo.

2
C
pagina 400 mas o menos
Merkury

Dios me lo he comprado en Londres la edición gorda con tapa dura y estoy flipando me ha costado 12,5 libras, cuando en España seguro que cuando salga en español cuesta 35€...

Y por cierto llevo 50 páginas y es como la droja XD.

J

¿Me podéis decir que ponía en #482 para que me lo hallan moderado?

Gracias!

Página 700 mas o menos
alepe

Sin entrar en spoilers y demás, por curiosidad ¿qué os está pareciendo el libro?

2 respuestas
Freeddie

#493 Yo no llevo mucho, página 200 o así, pero hasta ahora no me parece nada fuera de lo normal, todo el hype quizás le haya hecho daño al libro.

C

#493 a mi me esta encantando, voy casi por la mitad, eso si, han metido un concepto que depende de si te mola o no, te puede dar subidon o bajon.

-Fenix-

es un bajon de libro, voy tb por la 200 y no ha pasado gran cosa: demasiado centrado en las putas Ciudades libres coñazo, poco desarrollo en algunos personajes, y algún golpe de efecto que veo bastante forzado.

No tiene buena pinta <_< pero vamos, es leíble

1 respuesta
J

#496

Pos cuando te lo leas entero vas a estar como yo. Cagándote en todo y esperando el siguiente..

Merkury

Bueno yo voy por la página 200 o así y no me esta pareciendo mal libro.

Si no has leído 200 páginas ni lo abras
CHiCoMaRTiNi
spoiler
1 2 respuestas
gloin666

#499 Aunque la ya famosa teoria de Rhaegar y Lyanna fuera cierta, Jon jamas de los jamases disputaria trono alguno. Ya ha rechazado Invernalia, su casa y lo que de verdad ama dejandolo en manos de cualquiera pensando que no queda ningun hermano capaz de heredarla. Estas tu que se pone a pelear por un trono que se la trae floja en una ciudad que jamas ha pisado.

2 respuestas
J

Ojito con leer esto, que es de Jon y es un Spoilerako del 15 del final del libro eh. YO AVISO.

Pero vamos lo de Jon si que es factible. El lobo marca que es Targaryen.

#500 #499

Página 850
CHiCoMaRTiNi

#500

spoiler
Kenderr

Me acaba de llegar de Amazon el libro xD, que triste que me salga mas barato que me lo traigan a casa desde Inglaterra que comprarlo en la Fnac en España.

#504 Luego normal que en españa no se lea, si te meten una clavada de 10€ por importarte un libro.

1 respuesta
Merkury

#503 Más que triste me parece vergonzoso que aquí valga el doble de lo que cuesta en UK.

Edit --> Si, pero es que ya verás, cuando salga la edición análoga a esta, la que tiene la ilustración en las tapas, en español valdran como las anteriores 35€ ~ 40€ por ser tapa dura y tenerlas pintadas.

Que a mi esa edición me encanta y la tengo en casa pero el precio es prohibitivo

1 respuesta
brakeR

lo siento pero se me hace muy pesado leerlo todo en ingles y estoy perdiendo detalles a mansalva.. Ahora la putada esque lo paso mal con jon

GaN2

La edición inglesa en tapa dura es la polla, me estoy planteando pillarme los 4 libros anteriores así solo por tenerlos. Con Festín de Cuervos pille le edición de tapa blanda y era mala de cojones. Lo único que espero es que no pase como con The Wise ManŽs Fear, que se me jodió toda la encuadernación en cuanto llegue a la mitad del libro.

2 respuestas
Zep

Empezando el libro ahora mismo, abandono el hilo hasta que lo haya terminado :D

pd. Suscribo #506 palabra por palabra.

Zep

DUDA
A ver si alguien que lo esté leyendo me puede responder

spoiler

#509 Gracias :)

1 respuesta
Merkury

#508

spoiler

En las versiones en castellano se que tiene una traducción pero ni me acuerdo ni me apetece buscarlo sinceramente XD

#508 De nada

1 respuesta
Kenderr

#506 La unica diferencia con la de tapa blanda es que esta tiene la tapa dura, siguen utilizando la tinta guarretosa que se corre con tocarla un poco.

No me importa porque es barata, pero coño leyendo este libro voy a sacar brazos.