Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

B

Libro en mano!! _

J

#450

Lo merecen, llevo ya 124 páginas y esto se esta poniendo bastante interesante ;D.

1 respuesta
Freeddie

#452 Que velocidad, y yo todavía sin empezar!

CsNarsil

Yo aún no lo empezaré, tengo que terminar la trilogía del Ángel de la Noche :(

1 comentario moderado
Tael

Soy el unico tan enfermo como para estar leyendo solo los capitulos de Tyrion y Daenerys?

1 respuesta
-Fenix-

pues sí, porque además son los más aburridos...

2
Mijander

#456 seguro que si sigues haciendolo al final te comerás algún spoiler de los otros

1 respuesta
S

Pfff que tentador, pero mi nivel de inglés no da para tanto :(.

B

El nivel es un poco complicado pero con diccionario en mano y paciencia seguro que te lo lees.Se hace bastante mas pesado y lento que en castellano, pero merece la pena....yo no podria esperar uno o dos años mas a una traduccion.

Tael

#458

Posiblemente, pero mis ansias por saber que pasa con esos dos son superiores a mi autocontrol

B
spoiler
Freeddie

Yo creía que el nivel de inglés necesario iba a ser más alto. Me he leído solo el prólogo y el primer capítulo y por ahora no me ha hecho falta recurrir a ningún diccionario ni nada. Y eso que mi inglés es de bachiller y ver series subtituladas.

1 respuesta
CsNarsil

#463 Aunque no te lo creas, ver series en V.O da un nivel de inglés más que aceptable.

B

El prologo si que me resulto bastante jodido de entender el vocabulario, pero una vez empezo el primer capitulo ya mejor.

1 comentario moderado
alepe

Que mamones sois xD Aquí estoy con los dientes largos! Pero creo que voy a esperar a la traducción. Hace tiempo que no practico mi ingles y no tengo huevos a leerme el libro entero en un idioma del cual mi nivel deja mucho que desear.

He estado apuntísimo de abrir tu spoiler xDDDD Creo que no me pasaré aquí en un año largo.

gloin666

Porque se ha cerrado el comentario? Deja bien claro que es un spoiler tocho.

1 respuesta
Birras_cs

Leido y

spoiler
urrako

#468 Porque meter un spoiler dentro de un spoiler con las normas en la mano es motivo de ocultar el post y si lo reportan a mi no me queda otra que hacerlo.

#471 Bueno, solo oculté el post, sin punish y ya me he puesto en contacto con el user para darle las explicaciones pertinentes. Agradecería que dejases el tema estar y no hiciésemos un mundo de esto :)

1 respuesta
gloin666

#470 Encima que el chaval es buena persona y lo hace para que no vengan las plañideras despues quejandose de que se han comido un spoiler le reportan. Pues nada, a partir de ahora los spoilers en mayusculas bien grandes solo poniendo spoiler.

La verdad es que algunos tienen mala leche con el reporte.

1 respuesta
brakeR

me cago en dios !! puto gordo espero que valga la pena !!

J

La Verdad pura y dura, Martin se esta pasando 15 pueblos. Llevo leidos 10 Caps y

OJO SPOILER ALERT

Pero bueno como iva diciendo, me está gustando mucho el libro. Tyrion lo borda como siempre, y a Jon le han puesto las pilas.

;D

Y bueno lo del Spoiler que me han cerrado arriba no pasa nada, vengo del foro de Minecraft y ahí te moderan hasta por defenderte de los trolls ;/.

#474 Me da mas miedo el norte ahora que cuando tenían cierto rey que se llamaba Robb

B

Jon es mucho Jon, a mi toda la trama en el norte me la pone muy dura.

1 respuesta
GreatKingRat

Despido el hilo de favoritos mientras me desprecio a mi mismo por no tener el nivel de inglés suficiente para poder comprarme el libro ya :(

gloin666
spoiler
1 respuesta
xTr3m1S

Ya me lo he leido y de todo el libro solo puedo decir.

superspoiler
J

#476

spoiler
1 respuesta
_

A los que lo estáis leyendo en ingés, ¿cómo de jodido es?

Porque a mi traducir del inglés nunca se me ha dado mal, por ejemplo puedo leer un artículo de The New York Times sin grandes problemas pero de ahí a un libro...

Me echa para atrás además que sea ASOIAF, en los libros anteriores ya tuve algunos capítulos tan insufribles que tardaba un huevo en acabarlos y era español.

2 respuestas
Croquetas

#479 Es complejo. Ya depende del nivel que tengas, pero por lo que comentas vas a necesitar tener el diccionario a mano