Ya de paso que también se muestre Sothoryos.
Fotos sobre la edición en catalán: http://www.laespadaenlatinta.com/2012/05/fotoresena-dansa-amb-dracs-canco-de-gel.html
Sigo indeciso si comprarlo o esperar... llevo esperando el libro como 3 años, por un mes mas de espera no me pasará nada... o si? xDD
#823 Claro van a invertir el pastón para luego sacar la edición de 40€ y la de 18€ a la vez...
Que las editoriales no sacan libros para satisfacer a los lectores...
Miedo tengo de todos los perroflautas que van a venir a spammear el hilo a partir de mañana.
Ya pueden empezar a mirarse las otras 27 páginas en las que ya hemos comentado todo.
Yo lo digo porque en las 28 páginas que tiene el thread se ha discutido el 100% del libro, incluidas teorías conspiratorias y demás. Seguramente a partir de mañana vendrán dichos perroflautas ha preguntar, teniendo las respuestas en el hilo ya.
#826 si se ha discutido el 100% del libro, para que sigues entrando aqui exactamente?
#826 ¿Van a venir los del 11M a comentar el libro?
#832 Sí, eso. Tantos números y tantas M al final me dejan el culo doblao.
¿alguien sabe si hay fecha para la versión electrónica? porque he mirado en amazon y solo esta en ingles
me explicais como coño le ponen 46€ de precio al libro? se creen que somos gilipollas o que?
luego se quejaran de que la gente baja los libros pirata al kindle... no me extraña, vaya puto robo JAJA, descarado.
46€ xddddddddddddddddddddddddddd
A chupar, me espero a que salga el epub bien maquetado y a seguir con los que tengo pendientes.
Ese precio es un robo a mano armada.