Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Jelco

#840 Ilústrame ¿cuánto vale hacer un libro?

1
Txentx0

¿Sabeis si está ya disponible para comprar en formato digital? ¿Por cuanto y donde?

Es que me parece mucho robo los precios del libro en papel.

1 respuesta
A

El mismo libro está en el reino unido a 8 libras..

3
Pakazo

#842 Sí, en la página anterior. #838

1 respuesta
Txentx0

#844 Pues tenía toda la intención del mundo de pagar por él. Pero parece que no quieren que lo haga

Kiwii-chan

#840 JAMAS he visto un libro a ese precio. es un puto abuso.

Txentx0

Es un robo a mano armada. El que diga que no, o no tiene ni idea o no sabe lo que se paga en otros paises.

A

Ni que fuera este libro el señor de los anillos xD

Jelco

Sobre los precios en otros países:
http://www.criandocuervos.com/?p=6046

Y que me dejen de mariconadas de ediciones de lujos y tapicas duras, que a mí lo único que me interesa es la historia y es por lo que voy a pagar. Que la historia va a ser la misma tanto en una edición como en otra.

3 1 respuesta
zdK

Pero eh! Que según #840 es un buen precio.
Me río por no llorar, y que encima vengan los listos de turno intentando justificar esto.

2
J

#830 #829

Ahí los tenéis quejándose del precio del libro en la versión especial...

El que avisa no es traidor.

#852

No me refería a vosotros, me refería a las ultimas 18 respuestas al hilo quejandose sobre el precio del Libro.

Mi descripción de perroflauta no concuerda con la tuya, tampoco tiene que ser todo fantastico y divertido en esta vida.

1 2 respuestas
dovitodkb

#851 ¿dónde ves que me nos quejamos del precio ahí?

Por cierto, ya que estás contesta a mi anterior pregunta.

#851 aham, aham. Y por eso citas mensajes al azar. Ok.

1 respuesta
Jelco

#851 ¿Soy perroflauta porque me quejo del precio? Me encanta.

Sarya

Repito lo de DE LUJO, las ediciones de bolsillo ya serán a precios inferiores. Cada uno paga lo que estime oportuno y del modo que quiera tener la colección. Por supuesto el libro también estará rulando por internet y os costará 0 euros.

Que no hay libros más caros? Claro que los hay. Y libros sin una sola palabra y más caros y no necesariamente con más páginas.

Mucho peor que el precio es el comportamiento de Gigamesh respecto a la distribución de libros por no hablar de la tardanza en editarlos. Que son unos hijos de puta.

1 respuesta
B

#826 Estoy de acuerdo con que no me gustan los comentarios del precio en este hilo, pero es lo que hay, donde los van a poner si no, de siempre me ha parecido mejor para debatir el otro post: Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

Lo que a mi me gusta es que vaya a comentar toda esa gente que se va a leer el libro ahora, que este hilo empezaba a estar un poco muerto, y coincidas o no con alguien, todos los puntos de vista se agradecen!!

Kiwii-chan

#854 ponme un ejemplo que no sea una enciclopedia de una novela mas cara que esta. con uno solo me vale.

isnhatar

A los que preguntan por la edicion digital, la editorial de la castellana por ahora han dicho que nanai...desconozco si la version catalana hara lo mismo.

I

Debo de tener un concepto de "lujo" diferente al de otra gente. La edición que acaban de sacar me parece una edición normal de un libro que no es de bolsillo. Lo que no es normal es la aberración de precio que tiene; una cosa que podría ser aceptable son 20€ la especial, la rústica 15€ y la de bolsillo 10€.

Pero bueno, allá cada uno.

#859 Yo tengo que leer 'Festín' y me da palo comprármelo, todos los otros me los regalaron para cumpleaños y etc xD.

1 respuesta
B

#840 Por curiosidad, ¿tú no eres lectora verdad?

Menudo atraco. Y yo que esperaba releermelo con una buena traducción oficial en digital, pero...

#858 Yo tengo los 3 primeros, los otros dos los leí en PC y ahora los tengo los 4 primeros en Kindle. Quería terminar de coleccionarlos pero me encontré que la edición de bolsillo en una tienda que visité vendían cada tomo a 21 euros, con lo cual me dieron ganas de escupirle en la cara a la dueña, pero se libró porque me recordó lo mucho que agradezco mi kindle.

No os engañéis. Edición de bolsillo entre 3 y 10 euros según relevancia y novedad. Ediciones normales 20/30 euros todo el libro completo. Ediciones de lujo 30/35 euros. Y aún así es una puta estafa. En el resto de europa valen la mitad.

1 respuesta
Sarya

Pocos libros de los que tengo no seon en edición de lujo y es lo NORMAL que se paga. Por ejemplo cada volumen de Sandman costaba 35 euros, 100 balas 40 euros, Predicador más de 40, Watchmen y V de Vendetta 35. Exceptuando Predicador, todos rondan las 350 páginas por volumen, es decir muchas menos páginas y Predicador además en papel de calidad inferior. El hobbit, edición de lujo, 34 euros. Vamos, que por menos de 35 euros no vais a encontrar nunca una edición de calidad superior.
Libros Taschen ediciones de LUJO, 80-100 euros. Y vienen 10 páginas de texto. Me parece a mi que no sois vosotros los que compráis muchos libros en edición DE LUJO.

Que las ediciones normales siguen estando ahí, en? Pero yo leer a tamaño de fuente 8 en papel de fumar... como que me cuesta y prefiero gastarme 20 euros más y tener de paso un libro (objeto) bonito. Coño, ya que ocupan espacio qué menos...

Quejaos más por el sistema de distribución de Gigamesh que ha dejado a cientos de librerias pequeñas sin libros y la supuesta superhipermega perfecta traducción que ha tardado un año.

2 2 respuestas
Jelco

#860 Juraría que Sandman, 100 Balas, Predicador, Watchmen, V... están así de caros no porque sean ediciones de lujo, sino porque están a color y es más caro de imprimir.

Y te digo lo de antes, que yo no quiero un libro para que quede bonito en la estantería, quiero la historia que tiene dentro. Por mí como si tiene de portada a la actriz de Daenerys en pelotas con los pezones con incrustaciones de diamante, pelo de hilos de oro y un orificio en la boca para que puedas meter la chorra, que no paso. Y lo peor es que si me lo quiero leer, me tengo que gastar la pasta en estas cosas "de lujo" porque hasta dentro de meses no hay más opciones, ya que esas ediciones normales aún no están ahí.

#862 Me refería más a la edición de bolsillo, aunque sea lo normal con estas ediciones. Es que los libros tan gordos prefiero que no me pesen tanto cuando me los estoy leyendo tumbado en la cama xD

3 2 respuestas
Tirik

#861 "Meses" el dia 13 de julio lo tienes en tapa blanda, ni un mes despues de que salga la edicion de lujo, es verdad que es una guarrada y un intento de sacar mas pasta por parte de la editorial por sacar los libros de esta forma, pero tampoco hace falta exagerar

1 respuesta
speciaL

A mi en un principio me parecio caro, despues de comprarlo me parece que el precio justo hubiera sido entre 35€ y 40€ pero tampoco me parece el robo del siglo ya que es una EDICION DE LUJO. Y al ser una edicion de lujo los detalles estan muy bien cuidados, papel de calidad, papel diferente para las ilustraciones, mapas impresos en el reverso de las tapas y 1200 páginas de entretenimiento.

A mi me parece mas robo que juego de tronos 7 años despues de su publicación en España me costara 20ytantos€

pakuko

Teóricamente así esta programada la salida de las distintas ediciones:
-Tapa dura: 46€ Junio 2012
-Tapa blanda: 38€ Julio 2012
-Edición de bolsillo: En 2013
-eBook: Sin fecha programada

Sarya

Es gracioso lo siguiente, pero es así como funcionan las editoriales. Las tapas duras no se consideran las "prestigiosas", sino las de bolsillo. Es decir, si un libro está en edición de bolsillo es porque vende y los han sacado en un formato más "low-cost", sino sólo lo encontrarás en edición cartoné. Es decir, que es normal que la edición de bolsillo no esté porque es que eso funciona así a nivel mundial, no es solo porque los de Gigamesh sean de la Virgen del puño, que el muy hijo puta de Alejo Cuervo lo es a sangre y fuego.

Y bueno, obviamente lo importante no es cómo sea tu estantería, que para el caso yo tengo pocos libros porque la mayoría me los he ido leyendo en e-readers, pero los que tengo pues ya que sean bonitos de ver. Mi habitación es pequeña y mi cartera más todavía por eso compro puntualmente, pero lo más grande.

#861 Sí, me he dado cuenta cuando terminé de escribir que sólo había puesto comics, que era lo que tenía más a la vista, pero el hobbit créeme que no es a color. Aun así, en Sandman por ejemplo, el 50% de los libros son contenido extra del cual la mayor parte son entrevistas en magnifico blanco y negro (wow!)

1 respuesta
B

#860 Pero tía, tú me estás hablando de cómics, de ilustraciones, no de libros. Es otro tema.

Y aparte que te compras algo muy por encima de lo común, y lo comentabas como si fuera lo normal.

1 respuesta
D

Soy de los que me parece un precio excesivo, sobretodo la versión de tapa blanda. Y luego que no salga en versión ebook ya me parece de chiste.

Kenderr

No hay excusa para este precio, es una simple medida para sacar cuartos, yo tengo la edición inglesa de tapa dura y me costo menos de la mitad incluidos gastos de envió.

Sarya

#866 No, también he señalado que hay libros con letras como los del Señor de los anillos (lo digo por calidad de ediciones de lujo) que valen lo mismo. Y estoy totalmente segura de que más habrá por ahí, en plan Reinos olvidados y tal, pero no los comento porque yo no los tengo y no sé sus precios.

Y no estoy hablando como si fuera algo normal, en todo momento estoy recalcando el factor LUJO que es lo que parece que vosotros no véis. Cuando algo es DE LUJO, sea un reloj, sea un sofá, una lata de alubias, el precio es siempre superior al igual que su calidad, que para eso es DE LUJO y para eso la otra versión es NORMAL. Hombre, por descontado me hubiese gustado que valiese 30 euros, pero que no me parece un precio tan desorbitado para la calidad de la edición.

Lo que más me disgusta de la edición, y de hecho quemaría todos los putos libros, es que el mapa de las ciudades libres viene ahí en una página perdida entre las dedicatorias, en vez de haberla puesto pegada a los otros mapas en las guardas, o haber incluido una página doble con todos los mapas aunque costase 5 euros más. Me llevo todo el día con un dedito señalando donde está el puto mapita de una zona que es básica conocer para la comprensión del libro.

Ojalá en vez de Gigamesh hubiese cogido la saga Minotauro, estas cosas no pasarían.

I

En España el ¡¡¡LUJO!!! se paga paga más caro que en otros sitios, pero estamos contentos con ello: así nos va.

5