Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

yd_reah

¿Alguien tiene alguna idea sobre la "teoría" que dice que Ned está vivo?

2 respuestas
Danrex

#151 El señor Martin perdería todo mi respeto si eso fuera cierto.

4 1 respuesta
mTh

#151

Yo soy fan de esa teoría xD.

#152

Buuuuuuuuuuuuuuuh. Ned esta vivo y volverá para demostar que el bien, la honestidad y el honor siempre triunfan.

Chin pun.

Zep

"Vimos" como lo decapitaban, no tendría ni pies ni cabeza que ahora apareciese por ahí vivito y coleando. Una cosa es lo de Jon, pero esto no habría manera de sostenerlo.

mTh

ehm Catelyn ehm.

Yo ya me espero cualquier cosa.

1
C

La unica teoria asi rara es que ColdHands es Benjen, pero lo de Ned yo no lo había leído en la vida la verdad.

3 respuestas
guillauME

#156 Yo también pensé eso en cuanto apareció por primera vez la verdad pero como Sam no dijo nada a Jon pues me dejó serias dudas.

Lo de Ned no tiene ni pies ni cabeza se le cortó la cabeza en público por orden de Cersei.

Lilja

Hay muchos hechos que pueden apoyar esta teoría, aunque admito que son muy superficiales.

El primero es que con el último que habla es con Varys. Ya eso es un punto a favor para que Ned siga vivo, ya que a Varys por algún caso desconocido, le interesaba mucho mantener vivo a Eddard. Y Varys es Varys...

El segundo es que su muerte no es relatada en ningún momento bajo su punto de vista, si no por el de Arya Stark, que está lo suficientemente lejos para no poder afirmar sin dudas que sea él. Recordad que en la descripción dice que nunca había visto a su padre así.

El tercer punto es que cuando Sansa ve la cabeza bañada en brea de su supuesto padre (indicada por Joffrey), en ese momento piensa que no se parece en nada a su padre. Puede que sea por la brea o...

El cuarto punto es que cuando Catelyn ve los huesos de Eddard, piensa que esos no son los huesos de su marido.

El quinto punto es que Tyrion ve en las mazmorras a una persona de la que nadie recuerda su nombre, ni sabe quien es.

El último punto lo tengo aun desarrollando, pero tiene algo que ver con Qyburn y su "undefeatable champion".

Pensad que es una simple teoría, pero podrían ser pistas puestas por GRRM (que le gusta mucho poner pistas así) para indicar que la persona a la que "ajusticiaron", no era el verdadero Eddard Stark.

#159 Los únicos que han bajado al último nivel de las mazmorras de King's Landing, han sido Varys, Tyrion, Qyburn y Rugen (casualmente Rugen desapareció junto a Varys y Tyrion), por lo que sería fácil de engañar a mucha gente.

3 5 respuestas
Freeddie

Si lo de Ned es verdad... a GRRM se le va a perder todo el respeto, por lo menos por mi parte. La muerte del señor de Invernalia es la clave para que todos los engranajes de la historia empiecen a funcionar.

De todas formas, hay mucha gente que estaba más cerca que Arya, como Cersei, que hablando con Tyrion relata que la muerte de Eddard fue idea de su hijo, que el septon supremo se quejó, etc.

1 2 respuestas
guillauME

Pues visto así....pero es que personalmente eso de tanta muerte falsa y personas "resucitadas" me parecería muy raro. Lo de Catelyn yo por ejemplo no me lo imaginaba y luego aparece medio zombie jaja

C

Si Ned esta vivo no es Ned, sera un zombie, que han matado a media familia suya, no le veo sentido aunque puede ser, y lo de al estar encerrado no se entera de nada..... no se

D

#156 ColdHands? que o quien es ColdHands y donde aparece?

C

Manosfrias, coño el que ayuda a Sam y Bran. detras de el muro en unas cuevas ya que el no puede pasar el muro.

1 respuesta
yd_reah

#158 No sé, lo veo muy cogido con pinzas... Me he interesado a raíz del hilo de la serie-libro, que alguien lo ha mencionado. Y me sigue pareciendo una paja mental.

Eso sí, aclarado con esos puntos puede llegar hasta a tener cierto sentido...

A ver si luego resulta que el que está en las mazmorras (sin nombre) es... EL REY!!! XDD

yd_reah

#156 Bueno, pero eso tampoco es una teoría. Eso es lo que cree todo el mundo XDDD Si no es Benjen será porque GRRM lo ha cambiado, seguro!

D

#163 la traduccion creo que la sabemos hacer todos. Respecto a lo otro, ahora lo recuerdo. Podría ser un Caminante Blanco o vete tu a saber que criatura.

2 respuestas
Lilja

#166 Coolhands es (o más bien fue) un hermano juramentado de la guardia de la noche, por lo que ya te he desmontado cualquier teoría de que pueda ser una criatura (además de que es humano).

No tiene los ojos azules y puede hablar la lengua común, por lo que no es un White Walker (al menos no enteramente).

Sam no lo reconoció, por lo que es un guardia de la noche de antes de que él llegara (recuerda que Benjen Stark parte antes de la llegada de Sam).

Coolhands deja las armas de dragonglass, junto con su capa, tras un arbusto. Casualmente Ghost, encuentra esas armas, por lo que... tuvo que reconocer el olor de la capa para sentirse interesado.

Coolhands sabe que Bran, Jojen y Meera están en Nightfort, por lo que es de asumir que posee la habilidad del tercer ojo. ¿Qué casa es de las pocas que poseen esa habilidad? Los Stark y los Reed (aparte de los salvajes).

Coolhands monta un alce y lleva a cuervos consigo, por lo que seguramente es un warg (y posiblemente un hombre verde). Solo los Stark y salvajes son wargs.

Por lo que, casi todo indica que Coolhands sea Benjen Stark. ¿El por qué de que no pueda cruzar el muro? Posiblemente estuvo cerca de convertirse en White Walker, pero su habilidad de warg, el tercer ojo o cualquier secreto de los niños del bosque o de los hombres verdes le salvó.

#168 En principio sí.

1 respuesta
Vora

#166 Haces una pregunta, te la responden y saltas a la defensiva, que bien.

Una pregunta general, el 5º libro se sitúa en la misma línea temporal que el 4º no?

#167 oki thanks.

1 respuesta
isnotavail

#159 Pues desde mi punto de vista, mas que perderle el respeto, seria todo lo contrario, para mi es un movimiento de genio, si de verdad se apoyan en todos los puntos que a redactado #158 , es como lo de loras y renley, que en ningun momento lo confirma, pero te lo va insinuando entre lineas.

B

Lo que yo intento explicarme es por qué narices se ponene los nombres de los personajes en inglés. ¿Así quedamos más cool o qué?

2 2 respuestas
Tressilian

Es cierto que la version en Español no se espera hasta 2014?

3 respuestas
De1moS

#170 Sera porque se los han leido en ingles y los conocen con esos nombres.

#171 Espero que no, sino sera mi primer libro en ingles xD

1 respuesta
Freeddie

#171 No se sabe nada, pero esperemos que visto el auge de popularidad por el tema de la serie, la traducción no tarde lo mismo que con Festín de Cuervos y, como mucho, lo podamos tener para las navidades 2012/13

2 respuestas
Zep

#170 ¿No se te ha ocurrido que pueden haber leído los libros en inglés?

#173 The Wise Man's Fear va a tardar ocho meses en publicarse en español desde que salió en inglés, esperemos que para este sea una cosa similar, porque como tarde un año y medio... :mad:

2 respuestas
Freeddie

#174 Te Wise Man's Fear tiene cerca de 1000 páginas, mientras que Dance tiene 1510 sin contar extras como las introducciones o los agradecimientos, así como los apendices, por lo que probablemente se irá a 1600. Así a ojo, un año mínimo, y como en mitad del verano no lo van a sacar, pues para Navidades o, como muy pronto, para Septiembre.

brakeR

me estoy volviendo loco jajaja que ganas de leer la mierda esta

B

#172 #174 Si, se me ha ocurrido. Si, se traducir al inglés, y si han sido capaces de leérselo en inglés, son capaces de traducir los nombres para el resto de mortales. Así al menos, no parece que hablen para unos cuantos.

GreatKingRat

#171 Dónde lo has visto? No me jodas :(

GaN2

Pero como van a tardar casi 3 años en traducir el libro...

guillauME

Casi van a 2 páginas traducidas al día. Que velocidad.

:¬¬: