Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Clow

Yo no creo que se le hallan acabado las ideas... sino no se que le estará diciendo al pupilo, vamos.. u.u

JOki

Me acabo de empezar el 1º libro de todos y no veas que jaleo de nombres llevo... espero que a medida que lea mas me aclare...
De momento esta guapo.

1 comentario moderado
alepe

#302 Mirate al final las casas o en su defecto apuntate en una libreta los ragos principales de los personajes de los que dudes.

A mi en el primer libro se me pasaron un montón de cosas :(

Gerir

Magnífica saga, llevo 200 páginas del cuarto libro, y la pena es que el quinto no tiene pinta de salir pronto.

Por cierto, estoy deseando ver la adaptación por parte de la HBO.

Nokhi

me eh encotnrado en la web de asshai peliculas y libros q relacionarias con personajes

"El bueno, el feo y el malo", por los hermanos Lannister
"El fugitivo", por Tyrion Lannister
"Bailando con lobos", por... cualquier Stark
"Durmiendo con tu enemigo", by Ygritte
"Pretty Woman", por Shae
"El rey león", por Tywin Lannister
"El hombre que sabía demasiado", por Varys
"7 vidas", por Beric
"Mentiroso compulsivo", by Meñique
"Ensayo de física nuclear moderna: composición de las partículas subatómicas", obra de Hodor
"¿Quién teme a Arya Stark?", Arya Stark
"Camino a la perdición", Ned Stark
"Al este del Edén", Stannis
"Helly, Campy, Cass y otras chicas del Melocotón", Atanasia
"Ice Age 2: El deshielo", La Guardia
"Tomb Raider", Mance Rayder
"La quemaera del oro", Viserys
"El origen perdido", Jon Nieve
"El león, la bruja y el armario", El trío Jaime-Cersei-Robert
"El espía que surgió del frío", Jon Nieve
"Gladiator", Brienne
"El Padrino", Tywin Lannister
"Marinero en Tierra", por Theon Greyjoy
"Miedo a volar", por Bran Stark
"Muere otro día", por Beric Dondarrion
"El mundo nunca es suficiente", por Viserys... publicado póstumamente por Dany
"Operación trueno", por Melisandre, cariñosamente dedicado a Edric Tormenta
"Licencia para matar", por los Bolton
"Sólo se vive dos veces", por Catelyn
"Guía del buen amante", por Gusano Gris
"20.000 leguas del viaje submarino", por Caramanchada
"Lo que el viento se llevó", por Petyr Baelish
"Asesinos natos", por Arya Stark
"¡Guardias!¿Guardias?", por Jon Nieve
"Soy leyenda", por Jaime Lannister
"Un mundo feliz", por Sansa Stark
"La princesa prometida", por Oberyn Martell
"Amores perros", por Sansa Stark
"Se ha escrito un crimen", por Ned Stark
"Cuatro bodas y un funeral", por Robb Stark
"El precio del poder", por Cersei Lannister
"Enemigo mio", por Brienne
"El gigante de hierro", por Gregor Clegane
"¡Socorro, tengo un montón de hijos adolescentes!", por Robert Baratheon
"Duro de matar", por Beric Dondarrion
"'Loca' academia de policía", por La Guardia Arcoiris
"Virgen a los 40", por Margaery Tyrell, con prólogo de Sansa Stark
"El arpista de Roman Polanski", por Rhaegar Targaryen
"Renly y el melocotón gigante", por Renly Barathon
"El Gran Libro de la Frases Ingeniosas", por Hodor
"El club de la trucha", por la familia Tully
"Un castillo entre las nubes", por Robert Arryn
"Crónica de una muerte anunciada", por Ned Stark

la mayoria son chorras pero alguna que otra te sacan una sonrisilla

4
XaViMeTaL

"Ensayo de física nuclear moderna: composición de las partículas subatómicas", obra de Hodor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Clow

Lo leí hace tiempo y si, me eché unas risas jajajajajaja

13 días después
J

Bueno como habreis podido comprobar en el Blog del GRRMartin o en un Su Twitter, estamos a 5 capitulos de la finalización de "A dance with Dragons"!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Osea que para primeros del 2011 Nos vamos de viaje !!!!!!!!!!

Edito con la INFO

11 October 2010 Update:
At the New York Comic-Con, GRRM's American publishers announced that ADWD is five chapters away from completion, with those chapters already existing in draft format. Bantam US have confirmed that they want the book completed by Christmas and to be able to announce a release date in the New Year. George R.R. Martin himself has not commented yet on this news.

Shortly after the above, Shawn Speakman, who works for Bantam, confirmed that ADWD is approaching the 1,500 manuscript page cut-off point, and the publishers are discussing with GRRM the possibility of making ADWD even larger than ASoS or pushing more material to Book 6.

This post has been edited by Werthead: 11 October 201

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/5960-a-dance-with-dragons-the-latest-info/

Isidrus

joder tantas cosas buenas e leido ya sobre esta saga q tengo ganas de empezarla xDD
en cuanto me acabe el libro q me estoy leyendo empiezo con estos

guillauME

Yo ya me he terminé el 4 libro hace una semana y sin duda es después de El Señor de los Anillos la mejor saga que he leido nunca. No he podido para de leer en ningún momento en cuanto enganchaba uno de los libros. Iba a libro cada 2-3 días como mucho :P

Me jode haber ido tan rápido con los últimos ya que ahora la espera será infinita.

Realmente cuando menos te lo esperas la historia da 200 vueltas, es apasionante y lo peor es que no me puedo encariñar de ningún personaje por lo que pueda pasar :palm:

Oyete

Uno que ha empezado ahora con el primero y de lo poco que me ha dado tiempo a leer pinta bien.

Bright_Fenix

#311

spoiler
S

Tío cuidado con lo que decís que hay gente que no se ha leído el libro!!!

Liarz

#313 Mejor si pones eso en spoiler..

plaken

No se si ya está puesto ya, pero el quinto libro saldrá en septiembre de 2011 en inglés.
La versión en castellano quedará para 2012.
Edit: He dicho sexto?¿

_Sioke_

Jajaja #309 dice que para principios de 2011 y sólo 7 comments más abajo aparece #316 para decirnos que hasta septiembre.

Si algún día tengo nietos, lo leeré con ellos.

Tirik

#316 Al final se ha dado por vencido con A Dance With Dragons? xD

1
mTh

XDDD.

Yo también me he quedado pillado con lo de sexto xD.

No hay nada confirmado. Solo que Gr r marin espera tenerlo terminado para navidades, esas son las últimas noticias oficiales.

michi

resumiendo, capitulos terminados y muchas estimaciones pero oficialmente estamos igual que siempre, nada de nada

S

Confirmado, el decimo sexto libro saldrá en el 2069..habrá que esperar un poco

deBurrows

#306 spoilers, spoilers everywhere.

S

Todos sabemos que el gordo va a morir antes de sacar el puto quinto libro con 4 años de retraso acumulados ya.

Quien se apunta a profanar su tumba?? estoy seguro que esos 69 kg de sobrepeso que tiene acompañado con su vida sedentaria ( demostrado porque el puto gordo no escribe una mierda) acortaran su vida bastante, yo digo k de aki a 2 años palma, y el kinto aun no va a estar en las tiendas.

S

Yo me apunto a profanar su tumba!!! Y opino que se debería hacer una porra de cuando la palmará el puto gordo..yo digo que morira en 3 años

SpaMorz: 2 años

Spike86: 3 años

alepe

Leí los tres libros casi de un tirón, concretamente el tercero (el mas largo) en un santiamén pero no se si el hecho de volver a la universidad despues de un largo verano junto al poco tiempo libre está haciendo que este 4to se me quede algo encallado. Me parece el peor de los cuatro y supongo que considerar el tercero el mejor de todos y encontrarme con este hace que avance a paso de tortuga.

XaViMeTaL

#325 A mi "Festín de Cuervos" me gustó muchísimo, solamente se me hacían pesados los capítulos de

spoiler

Todo lo demás me lo leía enseguida y siempre me quedaba con ganas de más.

MrMstislav

Festin se va construyendo lentamente, pero el final compensa con creces la espera

Kenderr

#324 Yo directamente no creo que se muera, lo que hara es jubilarse y entregarle la saga a otro, asi cobra pasta sin mover un dedo.

Zep

#326 Pues yo con lo que no podía eran los caps de

el resto del libro me lo bebí, como los anteriores :)

Iv3lios

Quizás si vaya un poco lento, pero joder

spoiler