Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
El problema de la serie es que van tan a saco y resumiendo tanto, que el puto gordo se va a quedar sin tiempo.
Acaba vientos de invierno ya joder.
Yo me pregunto como reaccionará la audiencia de la serie cuando poco a poco a partir ya de la cuarta temporada
Os olvidáis de el
Imaginaos que en la serie se pusiesen a relatar los banquetes tal y como lo hace en el libro >_>
No os emociones con discusiones de este tipo, el gordo la palma de un infarto antes del ultimo y lo sabeis.
julioiglesias.jpg
#3465 Lo sé, lo llegué a pensar pero,
La verdad que hay mucha chica por resolver... GORDO DE MIERDA ESCRIBE DE UNA PUTA VEZ.
Yo solo quiero hacer un llamamiento al sentido común. Que no son pocas las veces ya que nos hemos puesto a teorizar antes de que salga un libro y Martin nos ha salido con otra cosa totalmente distinta, dejándonos por enésima vez con el culo torcido. Y me sigue haciendo gracia que los finales más "happy" son los que todavía defienden muchísima gente.
#3450 No se supone que la cuarta temporada era hasta festín de cuervos?
Pues entonces tendré que leerme el quinto antes
Seguís con lo mismo, precisamente me estáis dando la razón. Por eso estoy convencido de que eso no va a pasar.
Yo no me preocupo, ya que solo con todos los detalles que se saltan se podrían hacer varias temporadas en plan flash-back.
#3479 Yo te apoyo desde el anonimato. Cada cosa que has dicho la he afirmado delante del pc. Todo lo diferente de eso, será una graaaan decepción (y si, me da igual que nos quiera sorprender. Una cosa es sorprender y otra ser hijoputa).