Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#4230 sabe como termina desde el momento que separa el ultimo libro en dos (6 y 7) y al ultimo le cambia el nombre de sueño de lobos a sueño de primavera creo.
El ultimo iba a ser desde la perspectiva de los stark, todo flasbacka, pero se liaba mucho, lo dejo y empezo a rescribir desde festin.
Porque festin y danza eran uno. Que mucho antes, eran la primera parte del ultimo libro
#4231 El último iba a llamarse "A Time For Wolves", previsiblemente traducido como "Tiempo de lobos" o "Tiempo para lobos". Posteriormente le cambió el título por "A Dream Of Spring" que vendrá siendo seguramente "Sueño de primavera".
¿Por qué? La gente se estaba montando muchas pajas mentales con Starks controlándolo todo y tal y cual, pero no sé si tendrá algo que ver.
#4232 el cambio no es por pajas mentales, es por el cambio que hizo. De contarlo todo desde la vision de los stark (quien sabe si hijos de los de ahora) a modo flasback a terminar la historia en primera persona de todos.
Es implicara que estaran todos en los meollos
Dice la leyenda que nacera un Stark que no es gilipollas perdido y a veces desconfiara de las cosas y de la gente y gobernara los siete reinos sin comerselas todas dobladas
#4253 La descripción del pelo de Tyrion es "tan rubio que parece casi blanco" y tiene un ojo de cada color, cualidad que solo ha presentado una persona más en toda la saga y era Targaryen.
Estoy por la mitad del 4º libro y me jode el querer revisar a alguna persona en concreto y spoilearme sobre algo.
¿Hay alguna wiki donde se pueda consultar a los personajes en concreto sin spoilearte? Es decir, como si su historia no hubiera avanzado más allá del 1º libro
#4258 En http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categoríaersonajes, a partir de donde pone "Eventos Recientes" está bien separado por libros de forma que no te spoilees si no quieres.
que mierda hace este puto foro que jode el enlace con los emoticonos???
#4258 Lo único que se me ocurre es que mires aquí: http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Game_of_Thrones_Wiki
Te vas a la pestaña de Characters y seleccionas el personaje que quieras, te sale su biografía de acuerdo a las temporadas.