Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Iv3lios

#720 http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-1-temporada-341142
Deleitate.

yd_reah

Tras terminar Festín de cuervos, tengo que decir que se me hizo SUPER pesado. Todo el tiempo Cersei-Jaime-Brienne y el resto de tarados de las islas me aburrió sobremanera.

¿Os pasó lo mismo o es sólo cosa mía?

Me han gustado más los anteriores, con diferencia. Espero que el nuevo vuelva por la senda de los primeros.

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#720 casi no lo sabiamos.

HNgoly

#722 Los capitulos de Brienne son apestosos y ademas no aportan nada a la historia.

Lo de Bran tambien son un coñazo pero sabes que tendra una repercusion futura

1 respuesta
deBurrows

#724 hombre que son bastante coñazo estoy de acuerdo, pero amplian información del mundo y del pasado del personaje, q a mí siempre me mola.

1 respuesta
HNgoly

#725 Que pasado? Lo lei hace tiempo y no lo recuerdo bien pero solo habla de

spoiler
gloin666

Los que son infumables son los de Bran. Se aguantan por lo que pueda venir en el futuro con el personaje (en mi opinion el mas misterioso de todos y el que mas influencia puede tener) pero es que son tal coñazo.

KsKles

por dios los que son un coñazo son los de sosa que no sansa dios mio los 3 primeros libros era un infierno cada capitulo suyo, bran tiene sus momentos.... y la moza no esta mal xD

1 respuesta
yd_reah

Sí, también son un coñazo los de Sansa, y los de Sam... Creo que de Festin de cuervos sólo me gustaron los de Arya, los de Asha, y un poco el final.

deBurrows

#728 los de Sansa en el Tormenta de espadas mejoran notablemente.
Y por el hecho de que el personaje sea un coñazo no significa que algunas cosas que suceden a su alrededor sean aburridas también.

3 1 respuesta
tick_tackB

#730 ---> Epic

Proobedu

Yo me acabe tambien el cuarto ayer, si bien es el mas flojo de los tres no me parece para nada malo, pero esta claro que un libro entero sin los personajes mas querdios pues jode a la gente.

Los ultimos compases del libro la verdad es que enganchan cosa mala, pero el libro tarda en arrancar, supongo por el tema de introducir "nuevos" personajes.

C

El 4º es simplemente genial por 1 sola cosa(aunque tiene muchas cosas mas)

spoiler
Proobedu

Jaime es sin duda alguna el mejor del libro.

1 respuesta
C

Del 5º espero saber que pasa con

spoiler
deBurrows

#734 Doran Martell imo.

2 respuestas
Proobedu

#736 Los martell me gustan bastante tambien, Doran pinta genial pero simplemente se esobzan unas pinzeladas sobre el, espero que se le de mas protagonismo en los proximos libros.

Una cosa todos los frentes abiertos en el 4 libro no se solucionaran hasta el 6 ya que en el quinto es cronologicamente "simultaneo" pero con el resto de personajes, no?

GreatKingRat

#736 Junto con Tyrion es el que más me ha gustado, después de leer

spoiler de Festín de Cuervos
Wululu

Buff me termine anoche el 1º (justo a tiempo para ver la serie xDDD) Y madre mia q pedazo de libro!!! ahora me pondre a devorar el 2º!!!

1 respuesta
HG_Tevez

#739 Pues el segundo es mejor aun

Nyhm

Cuando salía la 1era temporada de la serie? no me acuerdo y la espero con ansias, lo unico que tengo claro esque falta muy poco _

C

17 de Abril.

1 respuesta
Reth

Uséase, este domingo.

Hilo equivocado :ninjaedit:

Nyhm

#742 PErfecto ^^ Gracias!

-jack69-

Que poco faltaaaa :qq: :qq: :qq:

R

estoy releyendo tormenta de espadas y

spoiler de los spoilers ojo cuidado no abrir!!!!!
1 respuesta
yd_reah

#746 Malditos,

general, saga entera, no abrir
1
TuR0K_Vva

Pues sinceramente

spoiler
C

Sobre tormenta de espadas

spoiler
GreatKingRat

Spoiler general

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales