Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#783 Efectivamente, soy de los oldfags que comenzaron a leerla prácticamente cuando salió, fue el primer libro que me leí y lo conocí por suerte, no me lo leí con 4 años, lógicamente, me lo leí unos años despues, con 10, sin conexión a internet, sin conocimiento de la gran mayoría de lo que ponía en el libro, pero aun así me lo leí, y años más tarde (Con 14) me lo releí al encontrarme en el Corte Inglés con la segunda parte.
Ya os avisé que por favor relajaseis el tono. Tanto quien comienza como quien responde. Sólo he ocultado los posts. A la próxima va chocopunto. Comportaos hombre que seguro que podéis mantener la discusión sin caer en ataques personales ni en lenguaje agresivo.
Haced el favor. Vais a conseguir fastidiar el hilo de un libro, que evidentemente os gusta mucho, por cabezonería. Centraos en lo que os gusta y dejad de lado las pataletas.
Voy a comenzar a leérmelo en inglés, en cuanto acabe con una serie de libros que estoy leyendo ahora. Espero que no me defraude.
Yo esto leyendo Juego de tronos,e intento darme prisa,porque no quiero que la serie me pegue spoilers xDD
Por cierto,hay una cosa que no me ha quedado muy clara por donde voy
Estoy leyendo el primero ya que insistíais tanto que era la polla, y bueno, no está mal, pero tanto como la polla...
#801 El arranque es muy lento, y después del cold opening (har har) no vuelves a ver nada sobrenatural hasta muy avanzada la cosa. De todas formas es, sobre todo, una historia de intrigas politicas.
Es de esos libros que recompensan la dedicación.
#801 Yo pensé lo mismo.Empecé a leer juego de tronos hace meses y meses,no terminó de engancharme y lo dejé.Más que nada,porque comenta tantísimos nombres,ya sean importantes o no,que me resultaba imposible,porque me gusta enterarme de todos los personajes. Iba haciéndome como mapas,árboles genealógicos para aclararme con los personajes.Ahora he vuelto a retomarlo,y he empezado a ver la serie.Ya he decidido,que los nombres de los que no me parezcan importantes,no me voy a molestar en aprenderlos (aunque quién sabe si serán importantes o no en un futuro).Y la verdad,es que le coges el gustillo,y te va enganchando más =)
Algo de lo que no me he enterado bien tampoco,relacionado con lo que he preguntado antes es