Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#1980 no lo hemos leido, gracias

1 respuesta
SeYc

#1981 Ya, por eso no he dicho nada. Ni desmiento ni confirmo, solo digo que no deis nada por asumido y menos en esta historia.

#1983 Vuélvete a la cueva si nadie te ha llamado a ti. Como si ahora no pudiese escribir lo que me diese la gana, respetando las normas. ¿He spoileado algo? NO ¿verdad? pues a callar...

PD: Ah! y no es del cuarto. En el 4º Daenerys

spoiler
1 respuesta
Danrex

#1982 No te metas en una conversación del cuarto libro si nadie te ha llamado joder.

#1982 Muy complicado es de entender que tu comentario sólo sirve para hacerte notar porque has leído el 5º libro? Totalmente innecesario, "ni desmiento ni confirmo" pues para que comentas.

1 respuesta
T

Confirmo que los capítulos de Daenerys son igual de aburridos siempre. Lo siento

1
B

#1977 #1978 #1979 #1980

abrelo si has leido el 5º libro

por cierto G.R.R.Martin ha confirmado que leera un nuevo capitulo del 6º libro el 22-24 de junio en una conferencia en California, lo digo porque seguramente haran un resumen en internet, yo no lo leere porque prefiero leer los capitulos enteros, asi que me he leido solo los 2 o 3 que hay ya.

3 respuestas
Kiwii-chan

#1985 interesante teoria, me encanta por eso navegar por los foros de los libros jajaja

SeYc

#1985 A eso me refería precisamente, pero como no estaba seguro de si todos habían leído el 5º no dije nada.

M

#1985

6º libro
1 respuesta
Pixxie

Tengo que dejar de abrir este hilo. Cada vez que entro aquí me pregunto: ¿Pero POR QUÉ, POR QUÉ lo haces? ¿TE GUSTA SUFRIR? ¿ES ESO, PUTA ASQUEROSA? ¿QUIÉN TE MANDÓ A LEER COMENTARIOS DE GENTE QUE SE QUIERE HACER LA INTERESANTE POR HABER LEÍDO EL QUINTO LIBRO? ¿¿¿¿QUIÉN????

Debería apuntarme a clases de teatro. En mi imaginación soy muy buena :)

2 1 respuesta
B

#1989 este es el unico post en el que podemos hablar sobre teorias del 5º libro, si lo ponemos en spoiler= 5º libro, no es nuestra culpa que lo abras, no es por hacernos los interesantes, es porque nos gusta hacer teorias.

#1988 aqui en este enlace que te paso esta el otro, son 2 con el que has leido (este es una parte de un capitulo creo que no es entero), QUE NADIE ABRA EL ENLACE SI NO QUIERE LEER PARTE DE UN CAPÍTULO DEL 6º LIBRO

3 1 respuesta
B

Mañana lanzamiento de Danza de Dragones a las 22:30 en el Fnac de Callao (Madrid) además de cañas a 1€. Tocarán musica celta de la mano de los creadores de la BSO de la serie, gente disfrazada de las 7 casas, etc. Un gran día (noche) el de mañana :D

1 2 respuestas
cristofolmc

#1991 Qué envidia y rabia no vivir en Madrid, coño. ¡No nos lo restriegues, GENTUZA! xDD

B

Supongo que harán algo parecido en algun Fnac cerca vuestra. Solo informaba, no restregaba!!! ;)

speciaL

Aquí teneis todas las librerías que abren esta noche.

A mi ya me han mandado el mail diciendo que ya han hecho el envío, espero recibirlo mañana :)

1
arkoni

#1991 ya podriais grabarlo alguno y subirlo...

1
B

lo intentaré, lo intentaré... Pero teniendo las cañas a un euro, no os prometo nada xD Tengo una foto con Tyrion (de cartón y de dibujos), pero hoy se lo haré a él solo y si no puedo hacer video, haré fotos (siento si es con calidad móvil).

1 respuesta
W

Joder qué bien, hace tanto que me leí el libro que ahora que ha salido oficialmente puedo releerlo y seguir sorprendiéndome xD

1
cristofolmc

#1996 Aunque no sea un documental, unas fotillos de los mejores momentos xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Me han llamado esta tarde de la librería de mi pueblo para decirme que ya lo tenían. Lástima que estuviera en el curro...

Mañana madrugo y me lo traigo.

#2000 En principio debería estar.

cristofolmc

¿El libro el día 22 solo estará en las grandes librerías o mercados o también podré encontrarlo en pequeñas librerías como la de mi pueblo. La verdad es que no me supone mucho problema ir al Corte inglés de la ciudad, que está a 15km (En el Corte inglés si estará fijo no?) pero si me puedo ahorrar el viaje y bajar a la librería del pueblo, eso que me ahorro.

2 respuestas
speciaL

#2000 Debería estar.

Y ojito con ir a las grandes superficies que seguro que no tienen ya que Gigamesh ha premiado a las librerías que llevan toda su vida vendiendo sus libros dandoles mas ejemplares de Danza de Dragones.

La nota del editor.

1 respuesta
Danrex

#2001 Pues de puta madre, hice la reserva en la tienda de confianza no sabiendo si les hacía un favor o una putada xddd

La de tapa blanda :(

Soldier

#1990 y en inglés ?

Peinacabras

En mi pueblo esta fuera de stock :(

B

#1998 Una amiga grabó a los tios tocando (que no fueron los de la BSO, por cierto). Creo que no os habéis perdido mucho. Los disfraces no estaban mal, Hodor el q más moló, pero en resumidas cuentas, el evento, desde mi punto de vista, dejaba muuuucho que desear. No nos quedamos ni una hora.

JOki

Iba a ir a comprarlo y se me ha ocurrido ver el precio por internet...
46 € ?? Ejemm Ejemmmm...

1 1 respuesta
Kylar

#2006 Es una pasada el precio la verdad, ni que el libro estuviese chapado en oro...

2
cristofolmc

¿46 EUROS?!!!! A Martin se le ha subido la fama a la cabeza o qué? Y a los de gigamesh, con tanto evento y tanta gilipollez. Menos tonterías y que pongan un puto precio razonable.

1 respuesta
B

#2008 dudo que los precios tenga que ver con el autor...

Pero dado la fama que ha tenido gracias a la serie, se han pasado 20 pueblos.
Que los de tapa blanda valen 26 euros, que ayer estuve en la FNAC.
Por cierto, venden el broche de la Mano del Rey jajaja

ekeix

En España nos lo podemos permitir, somos los más tontos de Europa porque sabemos una mierda de inglés y nos da igual que nos roben...
en inglés 21$ la misma versión, claro pero la traducción vale el 100% del valor del libro :E