Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Despues de un año me pongo a leer choque de reyes y cada personaje que sale tengo que mirarlo en la wiki por que no me acuerdo de nada.
Joder ahora empiezo a tener soltura leyendo el libro, pero me he tirado unas buenas paginas mirando cada dos por tres. A alguien mas le ha pasado o es que ya me he vuelto retrasado total.
Aquí teneis otra conferencia del bueno de Martin en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona http://www.cccb.org/kosmopolis/es/noticia-segueix_en_streaming_la_presentacia-41590
Está en directo, no sé si luego habrá video.
#2096 kindle (o el ebook que más rabia te de) + un poco de busqueda en google y a la larga ahorrarás dinero xD
#2120 Toda la razón del mundo, la línea argumental que menos me importa. Luego será importante y todo pero... meh.
He leído por ahí que el 5º libro tiene erratas. No sé si comprarlo o esperar a la segunda edición. ¿Algún comentario al respecto? Gracias.
#2126 la edición de lujo las tiene a patadas, en especial los de Tyrion. Les informé a la editorial y pasaron de mi culo, ni un correo de gracias ni pollas, están mas ocupados en nadar en billetes.