Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
D

#2160 pero es que si que tienen que ver, es del mismo mundo, solo que sus historias no interfieren apenas con la saga principal

1 respuesta
B

#2159 Y es lo que estoy diciendo. El libro que he visto yo que está escrito, junto a otro autor, por Martin, no tiene nada que ver con la saga. Lo que copio-pego en el post anterior, sí.

B

Tengo una puta teoria que se me ocurrio ayer, a ver que tal, spoiler de danza

spoiler

bratso

B

#2161 El libro al que nos estamos refiriendo #2160 y yo se titula (que lo acabo de encontrar :D): El Refugio del Viento. Está escrito por George RR Martin y por Lisa Tuttle. Esto es lo que he encontrado sobre el libro (que no sé qué tiene que ver con la saga):

Refugio del Viento es la historia de una colonia espacial que descubre el secreto que les permite volar como las águilas, unas alas que crearon a partir del metal extraído de su nave abandonada, todo ello gracias a la baja gravedad. Pero dichas alas únicamente pueden ser transferidas por herencia, en un planeta donde los cielos atormentados, los monstruos y las pequeñas islas que forman el único suelo disponible están a la orden del día.

Fuente

Mirtor

Sí, sí, ya lo veo. Por eso digo que se colaron los de la librería. No es muy normal encontrarse eso en un estante que pone "Canción de Hielo y Fuego"

1 respuesta
B

#2165 Sí, sí, si te doy la razón. Ese libro debería ir a Ciencia Ficción, pero solo por el hecho de que lo ha escrito George RR Martin, lo meten todo en el mismo saco. j

Sarya

Refugio del viento es una mierda de libro. Me lo leí hace un par de años (mientras esperaba que sacasen Festín) y vamos... Narrativa americana, nada más que decir.

1 respuesta
B

#2167 Yo no me lo he leído y no es la primera mala crítica que leo. Me parece a mí que no va a caer en mi lista de libros para leer antes de morir xD

1 respuesta
Sarya

#2168 Quizás he sido un poco brusca. Te puedo decir que la idea y el universo que se desarrolla, es bueno, pero el desarrollo que tiene y el final... No es bueno y a mi se me hizo aburrido.

A

Muevo el post, que creo que corresponde más al hilo dedicado sólo a Danza //

Resa

#2160 Estan ambientados en el mismo mundo.

1 respuesta
B

#2171 Y dale, que Refugio del Viento no tiene nada que ver con la saga; ni está ambientado en el mismo mundo ni de lejos. Está ambientado en un mundo espacial.

1
Seyriuu

#2152 Sobre el cuerno

spoiler
1 1 respuesta
Resa

#2173

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#2174 Ya pero...

1 2 respuestas
Neil-chan

#2175

Opresor

Entro con los ojos cerrados, solo para comentar que voy por la 2ª parte de "A Storm of Swords" y me está encantando.
Cuando haya leído todos volveré.

B

#2175

spoiler

#2179 Si, como tu spoiler.

spoiler
1 respuesta
B

#2178

spoiler

ME pasa a veces joder que nervioso me pongo

1 respuesta
B

me he releido el 4º y la verdad es que lo recordaba más aburrido, se me ha hecho bastante entretenido la verdad, sobretodo porque despues de haber leido el 5º lo relees con mas atencion fijandote en todos los nombres y sus palabras para las posibles teorias del 6º XD, la otra vez tardé 1 mes y pico en leermelo, esta he tardado 1 semana.

1 respuesta
T

#2180 me pasó exactamente lo mismo. Me sorprendió bastante en la relectura, mucho mejor que la de Danza de Dragones

Mirtor

Leí ayer

La Boda Roja
1 respuesta
isnotavail

#2182

spoiler
2 respuestas
dambala

#2183

spoiler
2
Kylar

#2183

Tormenta
15 2 respuestas
isnotavail

#2185

spoiler
karanka

termine hace poco festín de cuervos y me ha parecido el mas flojo de todos los libros, a vosotros que os pareció, espero que con el siguiente mejore la cosa.

2 respuestas
Sarya

#2187 No. Cuando pase algo de tiempo verás Festín con otros ojos. Tormenta de espadas es que deja el listón muy alto en cuanto acontecimientos y personajes, pero no te emociones con Danza porque el hype te va a destruir el libro.

1 respuesta
T

#2187 al principio me pasó como a ti, Brienne destruye a cualquiera, pero me he releído festín y danza hace poco y festín > danza.

1 1 respuesta
karanka

#2189 #2188 pos me estáis quitando las ganas de empezarlo, espero que al menos no sea todo personajes femeninos.

4 respuestas