Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#2208

spoiler

#2210 #2215

spoiler

#2219 a mi tambien me gustan mas las partes de las islas de hierro que las de Dorne (que no quiere decir que tambien me encanten).

y yo tambien leí el 4º en su día y me cansó mucho y tardé 4 veces mas que los 3 primeros, pero me lo releeí hace unos dias y me encantó, me lo acabé en menos de 1 semana.

M

#2220 Estoy deacuerdo contigo en todo menos en lo de Brienne.. sus POVS en Festín son aburridos hasta morir

1 1 respuesta
Thiran

#2222 Pues a mi me gustan practicamente todos su capitulos, los que odio son los de cat y la mayoria de los de Bran

Danza
1
yosi77

#2185 totalmente de acuerdo, noo me gusto nada que se lo cargara G_G

2 respuestas
Polakoooo

#2224 cuidao, desgraciao

Kylar

#2224

Festín
Danrex
9
T

El mayor debería ser Robert.

5
S

Festín es un plomazo comparado con el resto de libros (aunque sigue molando), los que os lo volvéis a leer sólo lo hacéis para autoconvenceros de que está a la misma altura que el resto.

2 respuestas
D

#2229 depende, en temas de intrigas de politiqueo está al nivel del resto. Y ya solo con la trama de los Greyjoy y los Martell, vale la pena leer el libro.

2
B

#2229 al contrario, siempre decía que con el 4º habia bajado el listón muuuuucho y solía contradecir a los que decían lo contrario, me volví a releer los libros y me daba pereza empezar el 4º otra vez pero me sorprendió muy positivamente, no me autoconvenzo de nada, simplemente me fijé más en los detalles y me gustó.

SeYc

Lo que es un plomazo es tener que leerse los capítulos de Daenerys y toda la tropa en el 5º. Eso si que es un coñazo y no Brienne.

8
R

Acabo de terminar danza de dragones y me ha gustado mas que festin.eso si los nombres de la parte de daenerys los di por imposible....
Por cierto no os parece que tal y como
avanzan sus libros con tan solo dos que le
faltan no dan para acabar la historia???

1 respuesta
B

#2233 Le va a dar para acabar la historia, otra cosa es que no la palme antes.

SeYc

Si quiere puede acabarla perfectamente, aunque escriba los libros mas largos de toda la saga.

Lo que me da miedo es esa afición que tiene a planear cosas por anticipado y luego terminar alargándolas.
No me extrañaría nada que el ultimo libro terminasen siendo al final 2 en vez de 1 xD

1 respuesta
Mirtor

#2235 Ya dijo en Barcelona que le da igual que quede guay eso de 7 libros, 7 reinod, dioses y demás, que si tiene que hacer 8 libros los hace.

1
D4rKa

Alguno os habeis leido las precuelas, los "Cuentos de Dunk y Egg", ¿merecen la pena? ¿están entretenidos?
#2238 y #2239 gracias, me los pillare entonces, más que nada es para matar el gusanillo!

3 respuestas
D

#2237 están curiosos y explica cosas interesantes de Poniente 100 años antes de la saga.

1 respuesta
dambala

#2237 Se leen rápido y son entretenidos , no volverás a ver a los caballeros errantes igual tras leerlos :P
También recomiendo el cómic , que junto a esas historias cortas te explica bastante bien la historia de los Targaryen.

1 respuesta
M

#2237 Molan mucho y van dejando supuestas pistas de la trama posterior (si hacemos caso a algunas teorías de internet)

Mcdollar27
Dudas sobre Tormenta de Espadas (3er libro)
4 respuestas
1 comentario moderado
SeYc

#2241 Si lo estas empezando, sigue leyendo que ya te enteraras. #2242 te acaba de meter dos spoilerazos del 3º y 4º libro. No le veo mucho sentido a querer saberlo antes de llegar a esa parte en el libro xDD
No es como si te fueses a quedar sin saberlo.

Rohan

#2241 Rezo para que no leas a #2242, porque si no, telita. Voy a responderte sin meterte ningún spoiler.

spoiler
urrako

Lo que decís de #2242, ¿referido a qué es? Porque hasta donde sé (lo cual no es mucho en verdad), indica bien el libro al que pertenece el spoiler, ¿no?

Mandame un pm si eso pero de momento no lo voy a ocultar. Un saludo.

1 respuesta
Rohan

#2245 Lo indica, pero creo que es obvio que la pregunta de #2241 es acerca de si es algo que se ha saltado o no se ha enterado bien, que se lo expliquemos, no dice que le adelanten lo que ocurre.

Es cierto que lo avisa, pero veo completamente fuera de lugar que le responda con cosas del 5º libro y cosas del mismo que acaba de empezar (y que le pueden joder medio libro perfectamente).

EVR

me encanta

Sasori

-El libro podría terminar con un meteorito que mata a todos y me parecería cojonudo porque no ha salido un solo capitulo de Brienne, es el cancer de esta saga.

spoiler

#2249

spoiler
1 respuesta
Rubo18

#2248

5º libro
3 respuestas
chevo

#2249

spoiler

Usuarios habituales