Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
dambala

#2279

danza
Sasori

#2280
-¡No eres consciente del peligro! Cada día que pasa su muerte esta mas cerca, y podrían pasarle mil cosas, un atropello, un atraco, un meteorito!! Con lo gordo que esta y lo muy que somos aquí de dar de comer aun se atraganta y se muere... Nos declararían la guerra :_

-Menos viajar y mas darle a la mano que tiene un deber con la humanidad.

PD: si va a Madrid en el futuro quizá me acerque, quiero un autógrafo _

1 respuesta
Splendid

Si no fuese por los capítulos de Brienne

Festín de Cuervos
4
isnotavail

#2282 Este verano ha estado una semana por barcelona, y se perdio por las ramblas x'D.

dovitodkb

Un mapa en español de 5.000 x 5.000 pixeles y más de 5 MB con los trozos de los mapas de los libros. Está incompleto y con algunos tramos blancos. Por ejemplo, no está Asshai ya que estaría en el cacho de Essos que no aparece, ¿no?.

A ver si en el próximo libro muestran más terreno de Shotoryos aunque lo dudo :qq:

http://lossietereinos.com/wp-content/uploads/2012/07/mapacompleto2.jpg

1 3 respuestas
Mirtor

#2285 Spoiler please, que me va esto más lento que... que algo lento

1
M

#2285 por dios que alguien lo ponga en spoiler!!

T

No entiendo por qué en casi ningún mapa sale Asshai

1 respuesta
SeYc

#2288 Pues porque aun no hemos visto a ningún personaje por allí, por tanto Martín nunca lo ha incluido.

1 respuesta
T

#2289 Melissandre de Asshai no creo que sea de los Peldaños de Piedra

2 respuestas
Kylar

#2290 Ha dicho por allí, no de allí xD

1 respuesta
T

#2291 ah ok, aún así tampoco hemos visto nadie por Norvos y bien que sale.

Mirtor

#2290 Pero aunque sea de Asshai sale por primera vez en Rocadragón (Creo), así que no se la ha visto por Assahi.

PD:

Festín de Cuervos, final de Alayne

EDIT:

Tormenta

#2294 (No creo que sea Spoiler, pero por si acaso)

spoiler
3 respuestas
jmdw12

#2293

1 respuesta
dambala

#2293

danza
R

una duda

spoiler
3 respuestas
Mirtor

#2296

Aunque no diga nada concreto lo pongo en spoiler
Rohan

#2296

4º libro
1 respuesta
shortyStyle

#2296

Final Festin
1 respuesta
Rohan

#2299

4º Libro
4 2 respuestas
R

#2300

Festin
1
shortyStyle

#2300

Festin
Splendid

Para completar a #2298.

Festín
Mirtor

#2285 Por cierto, ¿Por qué coño pone en el mapa que Renly y Ser Loras mantienen relaciones sexuales?

1 respuesta
Laxos

#2304

spoiler
1 respuesta
Zahrae

#2293 No me he leído Danza, me he quedado en Festín (38€ duelen :(), pero recuerdo haber leído que Martin dijo que

spoiler
Mirtor

#2305

spoiler
2 respuestas
SeYc

#2307 No sale en los libros como tal, es algo que han metido directamente en la serie, porque insinuarlo no es tan fácil como en los libros (y que coño, porque es la HBO xD)

1 respuesta
Danrex

#2308 A ver, yo no me di cuenta al leerlo la primera vez pero si vas avisado se nota mucho. No es que se lo hayan inventado en la serie.

Rohan

#2307

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales