El autor de “Los Pilares de la Tierra” Ken Follett, ha comunicado a través de su página web el lanzamiento de una nueva trilogía llamada “Century”, cuyo primer libro saldrá publicado el 28 de septiembre con el nombre de “Fall of Giants” (La caída de los gigantes). El lanzamiento incluirá España y los países de América Latina, donde será publicada por Random House Mondadori.
En este primer libro el autor cuenta las vicisitudes de cinco familias interrelacionadas -una norteamericana, otra rusa, otra alemana, otra inglesa y la última, galesa- en los convulsos momentos de la Primera Guerra Mundial y de la Revolución Rusa.
El segundo libro tiene como fecha de publicación esperada en el 2012 y los protagonistas serán los hijos de los personajes del primer libro. Se detendrá en sus vidas en el momento de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.
El final de la saga se prevé para el 2014 con los avatares de las siguientes generaciones durante la Guerra Fría, hasta el final del siglo XX.
Será publicado por Plaza y Janés. Y tendrá nada más y nada menos que 1.024 páginas. Costará 24,90 euros.
¡¡¡PINTAZA!!!
Como incondicional que soy de KF me lo compraré si puedo el mismo día que salga a la luz para elevar a casi 20 los libros de este fénomeno que tengo. (sí, esto último lo pongo para que sepais que me los he leídos practicamente todos xD)