Como es vuestra biblioteca

HNgoly

Siempre he tenido curiosidad de como los mediavideros tenían organizados sus libros y comics y medir mi bookpenis con el resto de usuarios.

Sin mas mis

Un saludo ^^

B

Amplia, pero la tengo muy desordenada, cuando tenga tiempo ordeno un poco para que quede bonito y saco foto xD

B

Un caos así que me da vergüenza enseñarla xD y delante de los libros de la estanteria mil cosas. Aunque en sí si siguen cierto orden.

Veo que te va el vampirito mala sangre ese xD

Zep

Bastante ordenaditos en las estanterías del salón, por autores y si no, por tamaño para que no sobresalga uno de forma muy fea (:

1 respuesta
ElRuso

Mas o menos asi:

5
B

Ahora no, porque no tengo tiempo, pero cuando pueda voy a hacer una foto a mis estanterías y sus vais a cagar (es coña xD, tengo bastantes libros pero tampoco nada del otro mundo).

Curri

Yo tengo toda una pared de la habitación forrada con estanterías llenas de libros y encima del escritorio montañas y más montañas que cada día amenazan con caer y aplastarme xD

Danrex

Luego le hago una foto.

Pero ahora la mitad están aquí

2
U

Los tengo ordenados por tipo de libro y por "me he leido" "no me he leido", en una estanteria de pie

YonkiLeon

mi biblioteca es mas pequeña de lo que me gustaria

1 respuesta
HNgoly

Nadie se atreve a subir fotos :( Mvida ya no es lo mismo

Hipsipila

#10 Todas las bibliotecas siempre son más pequeñas de lo que a uno le gustaría xd

La mía está organizada en base a géneros (poesía/filosofía/narrativa/teatro/medicina), alfabéticamente por el apellido del autor, aunque tengo una sección de miscelánea (música, idiomas, diccionarios, atlas) donde me permito que impere el caos.

También tengo fichas, en las que me gusta comentarlos.

Kenderr

Bastante desorganizada, pongo los libros en el primer sitio que veo, aunque tiendo a agruparlos por editoriales o si son de historia.

cm07

Tengo casi medio metro de cómics sin colocar por que ya no me queda sitio, me voy a tener que comprar otra Billy :(

1
oseleh

Dos baldas, tres y cuatro filas de libros respectivamente. Mil cajas en el sótano.

tokeh

Bueno, aquí están todos los libros que tengo en mi piso... cuando pueda saco la 'biblioteca' de mi madre, que 20 y pico años de socia de El Circulo de Lectores dan bastante de sí (+ compras propias, regalos, lo típico vaya).

3 1 respuesta
PorcsByte

Pues yo los tengo ordenados más o menos por "tipo" según criterio propio. Los que son de filosofía y política a un lado, los de ciencia ficción y futurismo ochentero en otro y fantasía en otras varias estanterías. Por alguna razón los cómics (y los pocos mangas que tengo) o están arriba o vagando de un sitio a otro sin un lugar en concreto. Sacaría foto pero sinceramente... no me apetece mucho...

#4 Yo también intento que no sobresalga ninguno de forma fea ordenándolos de mayor a menor tamaño. xD

I

En mi casa hay en 3 ó 4 habitaciones, a mis espaldas ahora mismo hay 4 baldas llenas y algunas con doble fila en cada balda; calculo que en la estantería habrán 100 o así, más los del salón y unos 20 en mi habitación.

Todos míos y de mi madre, la lectura no va con mi padre.

3 meses después
kaosMC

La mayoría que me he leído han sido de biblioteca o mediante el ordena, ya que desgraciadamente no suelo tener dinero para comprarme todos los libros que me voy leyendo.

PD: Ayer adquirí dos, 'Del sentimiento trágico de la vida' de Miguel de Unamuno, y 'La muerte: metáforas, mitologías y símbolos' de Gabriel Albiac. Ah, y perdón por revivir el thread.

1 respuesta
urrako

#19 Últimamente parace que le estás dando caña a la literatura más trascendental lindante con la filosofía, ¿vas a estudiar al final filosofía?

1 respuesta
doktor10

#16 Me mola el diseño ese de estantería ¿dónde te lo has pillado, en IKEA?

1 respuesta
kaosMC

#20 Sí, el año que viene voy a estudiar el Grado en Filosofía. Es lo que en un principio iba a hacer al acabar el bachillerato, pero me eché para atrás por el tema de salidas laborales (no puedo vivir de pensar, ojalá). Ahora que estoy acabando el CFGS de Automoción, podré estudiarla por placer de conocer y quién sabe si acabaré trabajando de ello (ya sea en docencia, investigación u otro sector).

#23 Eso me comentó mi profesor de Hª de la Filosofía cuando estaba en 2º bachillerato, bueno, eso y que acabas un pelín loco, jajajaja (cosa que no dudo, después de ver a unos cuantos profesores incluido él).

#24 Eso me ha pasado a mí mientras curso el CFGS, y aquí me tienes, al final voy a matar el gusanillo que se me quedó, xD. Nunca es tarde para estudiar filosofía.

1 respuesta
urrako

#22 ¡Genial! Yo tengo conocidos estudiando filosofía y casi todos muy contentos (aunque también los hay muy amargados xD). Si eres bueno al final puedes acabar encontrando trabajo relacionado con la carrera. Hay que ser bueno y saber moverse, pero nada imposible vaya. Si no siempre queda la docencia en institutos que no es mala opción.

PD: Sobre mi biblioteca (por aportar algo al thread) la tengo fragmentada entre León y Oviedo. En León tengo libros de todo tipo. Básicamente literatura clásica, barroca y romántica, algo de novela actual, filosofía y mis queridos libros de Tolkien :) En Oviedo casi todo lo que tengo son libros técnicos de la carrera aunque también tengo algunas novelas y clásicos que he ido comprando.

1 respuesta
NocAB

Yo quería haber estudiando filosofía pero no lo hice por las salidas. Creo que ahora me arrepiento... :/

2 respuestas
doktor10

btw, un libro curioso que me leí hace poco http://www.anagrama-ed.es/titulo/A_426

tokeh

#21 Sip, la típica cuadriculada de Ikea. Me la compré hace 5 años o así, ha sufrido 4 mudanzas y ahí está, aguantando y haciendo su función xDDD

B

#24
Filosofía era mi tercera opción. Otro arrepentido. Aunque no hubiera sido más allá que un estudiante normalucho.

11 días después
Holden-R

Una estantería, normal, con libros

Muesly

Pues yo estoy empezando a tener problemas de espacio, los libros y cómics están apretujados en las estanterías economizando espacio. Buena parte los tengo en los cajones de debajo la cama llenándose de polvo a la espera de que termine de pintar una estantería o me haga con alguna otra algo mas resistente que las que tengo, porque las tablas terminan abombandose :P

K

Subiría la mía. Pero de la cantidad de libros que tenía, he tenido que subir dos estanterías al desván, y regalar unos cuantos de cuando era un mozalbete a mis primos pequeños.
De todas formas sigo teniendo un huevo de ellos. Quitando los 3 que estoy leyendo, el resto en la estantería.

PD: Antes quería hacer una biblioteca contundente. Con el tiempo cambié de forma de pensar y solo pretendo conservar los que me gusten lo suficiente como para leerlos más de una vez, o los que considere que merecen la pena tener. El resto, los iré rulando a amigos y familiares.