Comprar ebook

TERRyBoGaRd

bueeeeno y después de todo esto, me dirá alguien al final que características debe tener un "e-reader" ????? no quiero kindle por el rollo de que no lea epub, pero quiero saber cuando lo valla a comprar que cositas debe poner en características para que yo al menos piense que puede ser un "e-reader" decente o que marcas evitar o cosas a evitar si lo trae el "e-reader". Si al final tiene que ser 80€ en vez de 70€ po weno....será, y a lo mejor un poco mas malo que un kindle, po weno....sera, pero que lea epub.

1 respuesta
N

con que la pantalla sea de tinta electrónica te vale cualquiera, compra el kindle y listo

1 respuesta
LechuJa

#31 A ver... ¿por qué necesitas que lea un EPUB en su formato más puro? Es una pregunta que me intriga, y así se te podrá ayudar mejor.

#7 El término ereaders no vende nada, y tampoco está mal llamarlos "ebooks", así se ha extendido la palabra y al fin y al cabo es mucho más cómodo de pronunciar y más comercial.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#32 joe....alguna caracteristica mas debe haber por ahi q deba tener.......y kindle no!!!

#33 pues es xq es para un regalo entre 8 personas hacia un amigo q no tiene pc, asi q los ebooks se los bajaremos entre todos y mis amigos tp es q sean muy habiles con el pc, asi q tendria q enseñar a todos a usar el programa para pasar los ebooks. Cuando comente lo de q no leia epub lo primero q me dijeron fue q mejor q lea epub.

2 respuestas
Gassius

#34 A ver, pero en principio, tú vas a tener que usar un programa para pasar los libros al ebook no? sea el ebook que sea y sea el programa que sea.

Opción 1- Te compras uno que lea epub, tu coges, lo conectas al ordenador, abres el programa correspondiente, y le das al botón mágico de "pasar al dispositivo" o similar, y el programa pasa el libro al dispositivo.

Opción 2- Te compras el kindle, tu coges,lo conectas al ordenador, abres el calibre, le das al botón mágico de "pasar al dispositivo" o similar, y el programa convierte el libro automáticamente (sin que tú te enteres siquiera que lo está haciendo) y lo pasa al dispositivo.

Hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo sencillo que es, yo estuve igual que tú.

Si sabiendo esto crees que merece la pena pagar más dinero por otro que lea directamente epub, o comprarte un aparato peor por el mismo precio, hazlo, no somos quién para decirte otra cosa, pero parece que en general todos vemos muy claro que la mejor opción para tus circunstancias, es, de largo, el kindle.

1 respuesta
B

#34 El Calibre no hace falta que se lo enseñes ni a un deficiente mental.

PD. Para bajar libros tienes estas dos páginas, que suelen ser las más usadas:

http://epubgratis.me/

http://papyrefb2.net/frames/index.php

#37 A mi me lo enviaron gratis :_

S

El kindle es barato sin contar los gastos de envío. De nada.

2 respuestas
clkuias1

#37 Pillandolo en Alcampo, te ahorras los gastos de envío.
PD: K4 >all

S

Vale, solo pretendía recalcar que el mío es más barato. Yo necesitar vender.

TERRyBoGaRd

CANSINOS!!!!! weno, e de decir que al final le vamos a regalar el kindle, gracias a #35 que me a echo verlo mas fácil....weno lo cansinos que sois tambien ayuda

gracia por todo.......amazon kindle...go!!!!

xcierto e pensado que en el futuro no muy lejano que es mi cumple puedo pedir tb un ereader y e visto el Kindle Paperwhite que pone que tiene luz.....asi seria mas comodo para leer por la noche cuando me tiro en la cama que es cuando yo leo......que opinais? este no es de tinta electrónica no?

2 respuestas
LechuJa

#40 Opino que esto no es un SMS y que si pides ayuda al menos te podrías molestar en escribir decentemente.

3 2 respuestas
urrako

#41 Por favor, si no vais a ayudar al user absteneos de flamear. Se le entiende de sobra así que si no podéis evitar soltar la puya al menos otorgadle algo de ayuda.

Gusilu

#40 El Kindle Paperwhite sigue siendo tinta electrónica, aunque tenga luz. Y no es que la pantalla sea retroiluminada, sino que la luz se proyecta sobre la tinta electrónica (la luz no es 'emitida' hacia tus ojos).

Ayuda otorgada.

PD: Opino lo mismo que #41.

2
Gatopardo

Yo tenía pensado pillarme uno también... A mi el que me gustaría es el Kindle o similar pero que tenga la pantalla con tinta de esa líquida que es mejor para la vista. Saben de algún ebook de similares características al de amazon y que sea barato???

1 respuesta
Berraco

Estoy como #44 quiero comprarme un ebook y el buscador me ha traído hasta este hilo.

Solo lo quiero para leer, nada de polleces de internet y movidas. Para eso ya tengo el pc. Quiero leer apuntes de universidad (en el ordenador los tengo en PDF), revistas (también en PDF), etc. Imagino que pasandolos con el Calibre pueda leerlos en el ebook, ¿me equivoco?.

El Kindle, ¿sería la mejor opción calidad-precio?, ¿existe algún otro ebook más barato que no se rompa de mirarlo?.

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Alatriste7

#45
Para el tema de los apuntes, yo los tengo en el Kindle, para leerlos y estudiarlos bien, pero eso si, subrayarlos en el kindle es posiblemente lo peor, por lo demás perfecto.

Para el tema de las revistas, el Kindle, el que se habló aquí, el básico, no te valdría, ya que los colores, nada de nada xD

1 respuesta
Berraco

#46 oooh que putada. Y alguno con color que no se suba mucho de precio?

TERRyBoGaRd

una preguntilla extra. Hemos caido en la cuenta de que el ebook por la noche no se ve (al no ser iluminado), me han dicho que se usa una linternita no? en tal caso, alguien me puede recomendar una en amazon? para pedirla junto al kindle

1 respuesta
Alatriste7

#48
Tienes un montón de modelos tanto en amazon como en ebay. La que más te guste, mejor precio te parezca... la pillas y fuera, no hay mucha distinción entre unas y otras jeje.

1 respuesta
Aidanciyo

kindle basico

TERRyBoGaRd

#49 hombre, alguien habrá que haya probado mas de una y me pueda decir cual le pareció mejor para la causa xd

ademas, e visto q todas, la pinza es para ponerla sobre la funda....y funda no vamos a comprar...podre poner la pinza sobre el kindle??

xcierto esta que os parece? http://www.amazon.es/Mighty-Bright-XtraFlex2-Clip-On-lectura/dp/B002CMLDT6/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1359416188&sr=1-1

1 respuesta
Diegacho

Nunca he usado una linternita para leer de noche un libro normal, y no veo que cambia con un ebook. En la cama yo leo con un flexo o luz de cabecera.

2
Alatriste7

#51
Yo tengo esta misma desde hace más de un año. Es lo que te puedo recomendar. http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/130607973832?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e68d785c8#ht_2207wt_1037

S

#19

No lee epub pero lee .mobi, epub es el formato de sony y .mobi el formato de los kindle, generalmente son excluyentes. Pero vamos lo que quería decir es que te puedes bajar los libros directamente en .mobi.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#54 weno, ya esta pedido, es un buen apunte ese :D
thx

ahora necesito un cursillo acelerado de calibre...como va eso??

y de paso, la mejor web para pillar libros de grati?

1 respuesta
S

#55

Yo tengo varias colecciones de libros bajados que son fáciles de encontrar y luego me los bajo de http://papyrefb2.net/frames/index.php

11 meses después
LiNGoTaZoS

¿El Kindle del que habláis para comics y libros, no sé, por ejemplo de aviones que vienen con sus imágenes y tal, no sirve?

¿A qué otro producto nos tendríamos que ir para poder leer comics, etc?

¡Gracias!