#570 ahora 3.
Creo que solo quedaba yo por votar, pero done!
Lo he tenido difícil, hay tres que me han sabido mu mal dejar fuera
Enhorabuena a los ganadores!!
Me parti la caja cuando leí el relato ganador, me recordó a este monologo, minuto 2:40 en adelante jajja
11 puntos me llevo, estáis loquisisimos jaja
enhorabuena a todos! era una frase difícil! la siguiente ya no tiene excusas.
Venga, que se pierden las buenas costumbres
Sobre la edición
De las mejores sin duda, y por una vez me he reído con los trabajos, que normalmente me cuesta encontrar el clic. Llegamos fuertes a la última curva. A echar el resto en diciembre
Gracias a todos por lo que me toca, y nada, otra vez rozando la gloria xD Me ha gustado mucho esta edición, había muchísimos relatos buenos y, encima, la mayoría se lo ha currado mucho con el significado de la frase inicial. Lo he disfrutado muchísimo :3
¡Ah! Y enhorabuena a @Sinaia por el merecido primer puesto. Era uno de mis favoritos de la edición <3
Buenas! enhorabuena a todos, especialmente a @Sinaia y @AkoSerna por esos merecidísimos primer y segundo puesto.
Mi relato es Venganza, no creo que haya mucho que explicar ya que la idea es muy simple, demasiado. La ejecución deja bastante que desear, ya que no fui capaz de desatascar el nudo del relato y se hace bola.
Aquí mis proactivos comentarios de los microrrelatos:
A darlo todo en la edición de Diciembre
Va, que retomo la pluma para acabar el año por todo lo alto. ¿Cuál es la frase inicial? ¿Mismas reglas? (100 palabras frase incluida, etc.), ¿Plazo de entrega?
Se que quizá aquí no es donde mejor encaja pero muchos escribís e igual os suena.
Que programas existen para maquetar un libro en Windows? Se de Vellum que esta para Mac pero de Windows todo mal... Solo me ha servido Kindle Create.
#597 En su día usé InDesign. Supongo que Corel tendrá su propia versión. No puedo aydar mucho más
Dicho lo cual. Poniendo esto un poco al día:
Memoria de la edición de octubre.
Memoria de la edición de noviembre.