Algún consejo para dejar de procrastinar? Hasta que no veo la presión de que en un día o dos se acaba el plazo no me meneo
Creo que este mes me va a tocar llorarte un poquito @Sinaia , el fin de semana me vendría de maravilla, si no intento mandarte cualquier cosa antes
Al final lo mío fue un lloro preventivo. Tuve algo de tiempo con el que no contaba y ya está enviado. Felices fiestas a todos, la suerte para mí, que me hará más falta XD
Yo me paso a desearos suerte y hacerme la autopromesa de volver a participar en la siguiente entrega del año que viene xD
Que tal van esos relatos? Tengo ganas de leer esta edición
Btw, La RAE presenta las novedades del «Diccionario de la lengua española» en su actualización 23.5.
Desde ayer los académicos nos permiten escribir cachopo, quinoa o bitcóin (ojo con el acento). Lo que nos tenía en un sinvivir a algunos xD
A ver si pillo hoy vacaciones y hago caso a esto en condiciones.
Mi relato va a ser de relleno, pero al menos ha salido, hay meses y meses
Vamos eligiendo traje para esta gala y la final
pd Llevamos 8 micros y aún quedan 2 días y medio (aunque estamos en extra-time de entrega). Venga que cerramos por todo lo alto.
Enviado está. O más bien arrojado como una piedra xd. No se si la resaca ha tenido algo que ver pero he empezado el relato con una idea y a mitad he cambiado de parecer como 3 veces con modificaciones a cascoporro hasta que me he cansado.
Bueno, yo tengo algo escrito. Perdonad la tardanza, pero es que estoy de viaje.
Esta tarde retoco en el tren y a la noche lo mando @Sinaia.
No paraba de fantasear desde hacía semanas. Le ví el culo a la tía y se me pusieron los huevos que me explotaban, entonces me fui al váter de la oficina y me encerré y se creyeron que estaba jiñando pero es que me estaba haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.
Creo que me he pasado de las 100 palabras pero podría haber sido ganador.
Enviado. Creo que es el más flojo que he escrito hasta la fecha, pero bueno, para eso uso los microrrelatos, para probar cosas xD
#624 WTF XD
Enviado el mío. Último del año.
He de decir que este es el hilo en todo el foro que más me ha ilusionado. A ver qué tal se nos da este último mes.
Pues vamos allá. En la lectura de maquetación ya he visto algunos a los que le tiro puntetes a la pantalla. Ha quedado un cierre de año digno
pd hay un par de relatos que (creo) sobrepasan las 100 palabras. Lo dejamos así por si he contado mal o como regalo anticipado xD. Aprovecho para adelantar una de las novedades del año que viene y es que la frase obligatoria no contará para el límite (así que habrá menos excusas para no cumplir la norma de oro).