Me gusta cómo está escrito, pero no sé si acabo de entender lo que hay detrás del relato o si es que yo quiero ver algo más allá. ¿Se pelea contra el avatar de la Lujuria o es una alegoría de la misma afectando al luchador este?
Bastante divertido. El sino de todos los calvos es Turquía. Quizá hubiese rebuscado un poco más la terminología, para que tuviera varias relecturas.
Si es lo que creo que es, vaya tela. No digo más, pero a la espera estoy de que el autor u otro usuario que lo haya leído confirme xddd.
Este me ha recordado a la serie esta de Netflix, Umbrella Academy, que también hay una situación parecida con un maniquí xd. Me ha gustado.
Simple, pero efectivo. Quizá yo hubiese tratado de mostrar veladamente la acritud hacia sus compañeros y remarcar más esa falsa amabilidad que muestra el prota, a través de la sorpresa de sus compañeros, sin explicitar que el notas es un amargado xd. Btw, a Unabomber le hubiese gustado el relato.
Curioso, porque muchos autores se han suicidado al no triunfar sus novelas y luego han reventado, como pasó con "La conjura de los necios". Quizá a este micro le hubiese venido mejor ser más largado para meter un plot twist.
Este micro se presta sí o sí a un relato más extenso. El problema es que con tan poco espacio no me cuenta nada de magia, que se supone que es de lo que va, sino de un tío que se quiere vengar.
Está bien escrito, pero le faltan líneas para que cuadre.
Me ha gustado bastante, poco más puedo añadir. Está muy bien escrito. Btw, ¿un karibu no es una especie de gacela?
Me ha gustado mucho, este lo hubiese querido escribir yo. Poco más puedo añadir.
Pero qué hijo de puta xddddddd,
Bien podría ser una historia de la colonización de América por parte de los españoles. Está bien, pero quizá podría haber sido un poco más dramático en esa parte final.
Me gustan estos finales que no son lo que esperas. Pero yo hubiese aprovechado, y te hubiese quedado redondo sin en vez de ser comida, esa fulana hubiese sido su mujer xd.