#1140 El buzón está vacío. Yo estoy de vacaciones hasta noviembre, pero lo que enviéis lo seguimos gestionando
Yo puedo intentar algo para antes de que termine el mes, tengo una idea pero no he empezado a escribir
Estoy fuera de viaje, el martes podré echar un ohaio al correo, si llegamos a los 7 lanzamos edición. Tenéis hasta entonces
Ya somos dos jeje, enviado como texto en el e-mail ya que word me daba fallo.
Edit, he reenviado el relato tras cambiar una palabra...
Hay 3 trabajos en el buzón
Planteemos empalmar con octubre, pero si entran 4 de golpe se lanza, why not.
#1009 Yo me animo a crear un par de post de español normativo o a dar un par de referencias si os interesa.
#1159 Todo consejo es bienvenido échale un ojo a este currazo para saber qué información es más necesaria completar, porfa.
#1158 Hay 5 trabajos en el buzón. Cuento 8 usuarios que dijeron que habían enviado o estaban a puntico
Cumplisteis y hay material para la edición. Estoy con temas de salud, a ver si saco un rato es tarde para maquetar y publicar
Hoyjan que me he puesto a maquetar y solo hay 6 trabajos (solo que ALGUIEN envió 3 correos en lugar de responder y crear un hilo).
A ver si rumio algo para llegar a 7 (aunque tiempo tengo 0, pero se intentará. Seguimos un poquito más, nadie tiene ganas de saltar desde el banquillo? )