Habemus archivo de lectura?
Parte de que quiera cerrar las ediciones pronto es porque los primeros días del mes tengo tiempo 0, sorry.
Pero fin de la espera, vamos allá (no he revisado ortografía, aviso xd).
Para ustedes, escritores, y ahora lectores
ALGUIEN envío su micro al correo que no era (chupito).
Añadido al fichero de lectura. Por favor, volved a descargar ^^
#1174 Es la magia de las bolas de papel (con gomas Milán dentro). Solo cuando haya suficientes pocos objetivos para que sea apedreables empezamos a amenazarlos.
Es decir, id leyendo y cuando creáis que lo tenéis claro, votad. De momento el calendario será orgánico y en función de lo que hagáis. Este mes estoy de viaje dos veces más así que eso también cuenta xD
Por cierto, había un relato en correo no deseado (la cultura de la cancelación). Here comes a new challenger en el archivo, así que, tenéis más por lo mismo:
Votado! ( no se si he abierto la veda) ha sido gracioso por qué tenía muy claro mi ganador y leyendo el archivo a mi mujer sin darle mi opinión resulta que coincidimos en el relato que merece los 7 puntos este mes. Veremos lo que piensan los demás que hay mucho nivel!
No os est9y respondiendo a los votos pq quiero leerlos antes de emitir por mi cuenta, pero sí. Van llegando felizmente 🥰
Habéis votado 7. El viernes espero retomar actividad por aquí. Si falta alguien por insertar su tarjeta perforada que no se le olvide ponemos el sábado 23:59 como deadline?
¡Muchas felicidades por haber desbloqueado el logro de septiembre!
A comentar cosillas todos
Queda abierto desde YA el de octubre (como no creo que participe, el buzón está disponible desde el primer día).
Sobre "El obvio final", decir que no tenía ningún tipo de intención más allá de la de rellenar un poquito el concurso. Quedé poco satisfecho con el resultado final, pero ver el tercer puesto me ha hecho replantearme si se me da bien, o no, la autocrítica.
Enhorabuena al ganador, al accésit, y al resto por participar, que cerrar un microrrelato y enviarlo para que te lo despellejen ya es una victoria total :D.
Buenas, dejo por aquí mis proactivos comentarios Especial enhorabuena al ganador @Helwin y al accesit @kroaton
Acerca de "Mierda"... como ya me ha ocurrido en otras ocasiones... he cometido el error de adaptar un relato mas largo a este formato ultracorto.
Me puse a escribir y me salió algo que me gustaba, pero mas cercano a las 300 palabras que a las 100. En el largo creo que quedaba claro lo que quería contar:
Me negué a intentarlo con otro tema xq la idea me gustaba bastante por dos motivos: primero por salirme del significado habitual del nexo usando la bañera de un camión y segundo: porque me gustaría aprender a escribir con un tono mas canalla y humorístico del que suelo emplear.
Estoy leyendo al dios Terry Pratchet esperando que se me pegue algo pero por ahora ná xD.
Muchísimas gracias a todos por participar en una nueva edición, y especialmente a @Sinaia por organizarla. (sorry por mi triple mierda xD)
Yo no lo sé porque estoy en cama desde el domingo hecho una piltrafa. A ver si mañana me veo con fuerzas.
Hoy vuelvo del viaje ¿¡Estará el buzón desbordante de trabajos!? #1192 cómo va el bicho?