1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo
UUUeeeeeeee!!!!! .... no los veo :S
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
vale, creo que no merezco seguir en este hilo.
Estoy estudiando y a la vez mirando por aquí a ver si pone ya los resultados!
#399 ¿A quién le tengo que recordar? :wtf:
Yo tengo que pediros mis mas sinceras disculpas, he sido uno de los que no ha votado a tiempo y lo digo en publico, tenia los votos en un word, acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo a enviarlo antes de las 00.00, mis mas sinceras disculpas al resto de participantes y al organizador del concurso, lo siento mucho.
hasta entonces id pensando custom title, pero con cuidado que igual os lo comeis vosotros!
Me gustaria decir que en general, no se si debido al aumento de relatos o de la calidad de los mismos, he encontrado más cosas
buenas en este concurso de las que esperaba. Estoy muy orgulloso de vosotros MV.
A ver si dijo que las tenía en un word como excusa y ahora está escribiendo rápidamente las críticas...
#408 #412 Si si, enviados estan, siento mucho haber tardado tanto en enviar los relatos, vivir solo con mi madre y llegar a casa sobresaltado tiene sus inconvenientes, mil y un perdones a todos.
#417 He tardado porque tenia un problemilla y en el word tengo simplemente relato numero XX y puntuacion de 1-10 y he explicado con razones mi voto.
Reitero, mil y un perdones