Estimados usuarios del foro de Libros y Cómics y de MV en general. El compañero overking me comentó el otro día de hacer un concursillo de relatos cortos, lo cual me pareció una idea genial, y aunque he tardado en hacerlo entre burocracias en mi universidad y luego un gripazo que he cogido, aquí estoy, proponiéndoos un concurso de relatos cortos para pasar el rato.
Las bases son muy simples:
Siempre queda bien una barra
Relatos cortos, es decir, no microrrelatos como "Se despertó, y el dinosaurio seguía ahí", pero tampoco historias que ocupen 3 posts... Sed razonables. Entre unas 1000-3000 palabras me parece lo adecuado, tampoco es plan que el que tenga 4000 se le prohiba, pero no me ocupéis toda la página!
Temática: TOTALMENTE LIBRE!!!
Hacer un RPV (Relato para Vagos), un resumen gracioso del relato en dos o tres frases, que coja la idea y a la vez sea interesante, sorprendedme!
Se votarán los relatos y los RPV por separado, se empezarán las votaciones cuando acabe el plazo de escritura.
Plazos : Hasta el 17 de Marzo para presentarse, EN ESTE HILO.
Se abrirá otro hilo para poner los relatos el 17 de Marzo , y tendréis hasta el 1 de Abril para escribirlos y ponerlos en ese hilo.
Del 1 de Abril al 5 de Abril serán las votaciones.
- Premios: Primero veamos qué tal la participación y luego ya se verá si hay premio, de momento simplemente for teh lulz, para demostrarle a vuestra profesora de lengua de primaria que sí sabéis escribir (yo por lo menos participaré únicamente por este motivo, aunque en el fondo sé que tenía razón ella), para fardar ante vuestros amigotehs de vuestra sensibilidad artística... por el motivo que queráis, pero por dios, participad, que será divertido.
- Al que se presente y luego no ponga relato, que espere la ira del puño del mod iracundo. Es broma, pero intentad ser consecuentes... Sé que yo soy el primero que me animo y luego no hago nada, pero esto va a cambiar, promise.
Otra barra para los participantes
- Duronman
- Deoxys
- Lanos
- Rockfuck666
- Cupi
- dGr
- MaPaCHe
- Kakita
- ludo90
- ramon111
- Dralions