¡Concurso de Relatos Cortos MV! Inscripciones

B

Estimados usuarios del foro de Libros y Cómics y de MV en general. El compañero overking me comentó el otro día de hacer un concursillo de relatos cortos, lo cual me pareció una idea genial, y aunque he tardado en hacerlo entre burocracias en mi universidad y luego un gripazo que he cogido, aquí estoy, proponiéndoos un concurso de relatos cortos para pasar el rato.

Las bases son muy simples:

Siempre queda bien una barra

  • Relatos cortos, es decir, no microrrelatos como "Se despertó, y el dinosaurio seguía ahí", pero tampoco historias que ocupen 3 posts... Sed razonables. Entre unas 1000-3000 palabras me parece lo adecuado, tampoco es plan que el que tenga 4000 se le prohiba, pero no me ocupéis toda la página!

  • Temática: TOTALMENTE LIBRE!!!

  • Hacer un RPV (Relato para Vagos), un resumen gracioso del relato en dos o tres frases, que coja la idea y a la vez sea interesante, sorprendedme!

  • Se votarán los relatos y los RPV por separado, se empezarán las votaciones cuando acabe el plazo de escritura.

  • Plazos : Hasta el 17 de Marzo para presentarse, EN ESTE HILO.

Se abrirá otro hilo para poner los relatos el 17 de Marzo , y tendréis hasta el 1 de Abril para escribirlos y ponerlos en ese hilo.

Del 1 de Abril al 5 de Abril serán las votaciones.

  • Premios: Primero veamos qué tal la participación y luego ya se verá si hay premio, de momento simplemente for teh lulz, para demostrarle a vuestra profesora de lengua de primaria que sí sabéis escribir (yo por lo menos participaré únicamente por este motivo, aunque en el fondo sé que tenía razón ella), para fardar ante vuestros amigotehs de vuestra sensibilidad artística... por el motivo que queráis, pero por dios, participad, que será divertido.
  • Al que se presente y luego no ponga relato, que espere la ira del puño del mod iracundo. Es broma, pero intentad ser consecuentes... Sé que yo soy el primero que me animo y luego no hago nada, pero esto va a cambiar, promise.

Otra barra para los participantes

  • Duronman
  • Deoxys
  • Lanos
  • Rockfuck666
  • Cupi
  • dGr
  • MaPaCHe
  • Kakita
  • ludo90
  • ramon111
  • Dralions
  • Enkripted
  • wufi
  • carbonara
  • LiKaN
  • shurNirvana
  • frandqt
  • Curri
  • TuR0K_Vva
1
Lan0s

Va pongo el mio:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

RPV: "Un humilde servidor"

Fuera bromas, lo mismo me apunto

1 respuesta
Deoxys

Apuntado.

B

#2 perdona pero no he acabado de entender si te apuntas o aún te lo estás pensando _'
#5 aay señor juventud divino tesoro... xD, pues apuntado quedas. Aviso: Al próximo de lo del pregonero ya no le premiaré la velocidad, así que verá la vida de su cuenta sesgada por un precioso punish.

1 respuesta
Lan0s

#4 Si te soy sincero, entre en el hilo con animo de trollear con lo del pregonero. Despues vi que no era feda, asi que intente arreglarlo para no llevarme chocopuntos. Pero al final, si, me apunto xD

#1 Cuantos concursantes hace falta para que se haga el concurso?

2 respuestas
rockfuck666

Me apunto, contad con mi relato ^.

1 respuesta
B

#5 Pues no sé, tampoco se da dinero así que...
#6 apuntada estás!

Dralions

¿Hasta el diecisiete de marzo sólo? Imposible, acabo de verlo y tengo muuucho follón, una pena. Tampoco me iba a presentar xd.

1 respuesta
B

#8 para presentarse hasta el 17 de marzo, para escribirlo hasta el 1 de abril (está abierto a propuestas). Apúntate hombre!
#10 apuntado!

2 respuestas
Cupi

Me apunto

1 respuesta
Lan0s

#9 Estaria bien un custom title para el ganador. Es un premio que gusta a la gente y no tiene mucho coste xD

#12 es asi

_dGr_

Duronman, por lo que he leído, no queda muy esclarecedor el tema de los días.

Presentarse: hasta el dia 17 de Marzo en este hilo.
Presentar el relato: hasta el día 1 de Abril.
Votaciones: ¿del 1 al 5 de Abril?

Si esto es correcto, me apunto.

2 respuestas
B

#12 Es correcto, estás apuntado, voy a escribirlo de otra manera pero a mí me parece bastante claro :/.

MaPaCHe

Me apunto

1 respuesta
Kakita

venga, contad con mi facha

1 respuesta
B

#14 #15 apuntados :)

ludo90

He dudado y sigo dudando...me apunto aunque me da mucha vergüenza soy muy malo trabajando bajo presión (y sin ella también xD)

Apúntame :$

R

apuntame que asi me fuerzo a escribir algo va!!!!

Dralions

#9 Va, apúntame por si se me ocurre algo. Si al final no presentamos nada no caerá punish, ¿no? :¬¬:

Enkripted

Venga va, me animo.

W

Apúntame.

carbonara

Me voy a apuntar, que si no el amigo se enfada XD Contad conmigo.

LiKaN

Cuenta con mi boli bic.

B

Todos apuntados, espero que luego no os rajéis! Dentro de un par de horas se cierran las inscripciones :).

B

Me inscribo, tengo un par de relatos hechos desde Enero. Uno de ellos lo presentaré al concurso del instituto, si gano son 100 eurillos :3

1 respuesta
frandqt

No he escrito un relato en mi vida, pero que coño, apuntame

1 respuesta
B

#26 ¡esa es la actitud! Yo estoy como tú xD.

ludo90

Pero profesionales no valen joder...xD

2 respuestas
Curri

Yo tampoco he escrito nada nunca, pero me apunto...por probar...

frandqt

Deberiamos hacer dos divisiones xDD division pr0 y division newfag :P

EDIT: Yo ya he pensado el tema de mi relato... a ver si esta noche le doy algo de forma

Tema cerrado