Concursos de Microrrelatos MV: New Edition

Ya disponibles los relatos de la Edición junio - julio
maw1

Propongo seguir con el 7, 4, 2, 1 que premia más y diferencia al primer y segundo relato!

1
newfag

Me iba a pasar a comentar que mi relato no cuadra con las reglas, pero veo que ya está en fase votaciones. ¡Enhorabuena a todos por animaros a participar!

A ver si saco un rato para votar.

1 1 respuesta
rob198

#182 Quizá puedas adaptarlo para la próxima, o compartirlo si quieres en el hilo :)

1
Sheitana

De acuerdo con el sistema 7, 4, 2, 1 . No se queda ninguno de los que nos han gustado especialmente a cada uno sin voto, y es muy proporcional.

.

2
rob198

Gracias @Polakoooo por el post-it <3 (supongo que ha sido él xd)

4
rob198

Bueno chicos parece que la mayoría se inclina por la votación por mp, con puntuación 7-4-2-1 y justificación de los votos.

Si no hay objeciones lo dejamos así y podéis empezar a votar cuando queráis (me mandáis los votos por mp).

Damos 2 semanas entre la publicación de los relatos y el cierre de votaciones como se dijo? El cierre sería sobre el 23 de este mes

9
Txentx0

Me parece bien. Yo pediría ir comentando por el hilo impresiones y opiniones, incluido si me gusta este o aquel o si no me ha gustado el de más allá. Sobretodo con razones y por seguir dándole vidilla a esto

1 1 respuesta
rob198

#187 Estaba pensando en eso, si sería bueno ir comentando los relatos o si podría influir de alguna manera en los votos

1
sephirox

Esta noche o mañana hago comentario de todos y voto.

Creo que sería lo mínimo para votar.

2
EolSB

Leídos y releídos todos los micros, me encantan. Ojalá pudiera dar 10 votos, pero bueno, creo que he logrado decidir mi top 4.

Normalmente me gusta comentar los relatos de cada edición, pero 24 me parecen muchos comentarios xd, así que esperaré a que salgan los votos para poner alguna frase de mis favoritos (o si alguien pide opinión sobre su relato).

1 1 respuesta
sephirox

#190 Va, suelta algo sobre alguno que te haya llamado la atención, que llevo días esperando feedback xd.

1
Flashattack

Voy con la primera remesa. Seguramente no haga esto en todas las ediciones, pero voy a aprovechar esta "primera" edición para daros caña xd.
pd escribís muy bien malditos.

Harald, El Devastador de Búlgaros
1
Extraña simbiosis
La reunión
Que no decidan por ti
Amor, locura compartida
2
La víctima y el arma
04:48
De vuelta en aquel lugar
El sabor de la venganza
Miedo
Esas siete palabras malditas
3
Celuloide
Síndrome de la hoja en blanco
Una carne tierna
Encuentro
los juegos del descampado
Al otro lado de la mesa
Confinamiento
Desde abajo
Recuerdos para toda la vida
4
11
Polakoooo

Recibidas en sobre sellado las votaciones de rob.

4
rob198

Bueno pues hay un relato que se va desmarcando señores, vamos a ver cómo evolucionan las votaciones

1
Aarseth

Enviadas mis votaciones. Cuando se resuelva escribiré los motivos de haber elegido puntuar esos 4 relatos. 😊

TheDomicus

Aunque me haya llevado más tiempo del que me gustaría admitir, aquí dejo los comentarios a todos los relatos.

A la hora de dar los comentarios, intento centrarme en las cosas positivas y en las cosas que se podrían mejorar, siempre teniendo presente el relato del que se parte. Evito comentar cómo lo haría o lo solucionaría yo, pues cada uno es diferente y tenemos una visión distinta. (¿Para qué te voy a decir cómo lo solucionaría yo, si no lo voy a escribir yo?) Por ello, intento centrarme en aspectos formales (por ejemplo, la estructura, si hay una trama, puntuación, etc.). No obstante, no descarto que se me haya colado algo más subjetivo.

Mi intención con los comentarios no es hundir a nadie; al contrario. Por eso, si alguien se ve afectado por alguno de mis comentarios, agradecería enormemente que me lo haga saber. Espero que alguien le sirva :slight_smile:

Por supuesto, enhorabuena a todo el mundo ya no solo por el nivel (que es considerablemente alto), sino por lanzarse a escribir y compartirlo.


Sin más dilación, ahí van:


Harald, El devastador de Búlgaros
1
Extraña simbiosis
La reunión
Que no decidan por ti
Amor, locura compartida
2
La víctima y el arma
04:48
De vuelta en aquel lugar
El sabor de la venganza
Miedo
Esas siete palabras malditas
3
Celuloide
Síndrome de la hoja en blanco
Una carne tierna
Encuentro
Los juegos del descampado
Al otro lado de la mesa
Confinamiento
Desde abajo
Recuerdos para toda la vida
4

Dejo por aquí el código con los spoilers ya nombrados, para ahorrar tiempo al resto.


para que solo tengáis que copiar vuestras críticas
15 3 respuestas
Dabeeef

#196 Gracias por tu tiempo y dedicación.

2
Txentx0

Yo espero leerme todos mañana y votarlos

1
rob198

Bueno pues el relato escapado ya lleva una gran ventaja sobre sus perseguidores, veamos si mantiene el liderazgo hasta el final

Queda bastante gente por votar así que todo es posible señores :eyes:

1
rob198

Os recuerdo que quedamos en que hay que justificar los votos por mp, aunque si comentáis aquí en el hilo todos los relatos como #196 (obv antes de cerrar las votaciones) ya no hace falta justificar por mp

1
Txentx0

Doblepost

Txentx0
Haradl, El devastador de Búlgaros
1
Extraña simbiosis
La reunión
Que no decidan por ti
Amor, locura compartida
2
La víctima y el arma
04:48
De vuelta en aquel lugar
El sabor de la venganza
Miedo
Esas siete palabras malditas
3
Celuloide
Síndrome de la hoja en blanco
Una carne tierna
Encuentro
Los juegos del descampado
Al otro lado de la mesa
Confinamiento
Desde abajo
Recuerdos para toda la vida
4

Me han gustado en general todos. Creo que hay muchos de gran nivel y algunos que rayan la excelencia. Mi más sincera enhorabuena a todos. Ha sido una edición top.

Comentar un poco que me llama la atención como abundan los relatos sangrientos, macabros y de muerte y sufrimiento. Probablemente la frase inicial invitaba a ello. Pero siempre es curioso como en los microrrelatos se tiende a ello.

Relatos votados. Me ha costado un poco pero creo que he votado con justicia

7 1 respuesta
rob198

Recuerdo que los votos son 7-4-2-1 y me los tenéis que mandar a mí por mp

Y recuerdo que el relato que abre esta edición es Harald, no Haradl xd #196 #202

1 2 respuestas
TheDomicus

#203 fixed :new_moon_with_face:

1
charlesmarri

Por fin alguien entiende mi relato.

Txentx0

Os animo a todos a comentar el mayor número de relatos posibles, o al menos hacerlo después de los resultados.

A mí es algo que me ha costado bastante hacer, pero creo que el esfuerzo que han puesto todos en escribir bien merece unas pocas lineas de opinión.

Lo difícil es ser crítico sin caer en la dureza extrema

#203 salvo TOC extremo de alguien, lo dejo asi. Que me gusta xD

2
Flashattack

Todos comentados en #192

Hay mucha calidad. No recuerdo yo por aquí una edición de lo que sea en la que los "buenos" fueran mayoría. Las críticas las he realizado con toda honestidad posible y con la intención de ser constructivas. Me vas a ser jodido votar xd

7
LiKaN

He votado un poco sobre la bocina.

Cuando se publiquen los resultados pongo los comentarios de los relatos (me da bastante pereza pensar en hacer una fake review del mío). En general creo que hay bastante buen nivel y hay muchos relatos que me han gustado.

Y la verdad es que hace bastante que no escribo y es bastante guay leer vuestros comentarios.

1
sephirox

Yo voto mañana, perdón que ando sin tiempo.

2
werty

yo voto hoy también :x

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • charlesmarri
  • rob198
  • Aarseth
  • maw1
  • Txentx0
  • werty