mi historia
Yo con 14 años empece a beber a fumar petas como casi todo el mundo y a los 15 comiendo pastillas.
a partir de ahi era como vivir para ello. no es q lo necesitase pero lo tenia que hacer si no no me lo pasaba bien
yo no consideraba que lo necesitase pero me gustaba mucho. el problema es cuando conoci a mi novia que llevo con ella 2 años y 8 meses, y claro no le gustaba la vida que llevaba y le dije que lo dejaria por ella
el problema llegaba los fines de semana: ella no la dejaban salir y yo no me podia resistir, y pensaba, va si me quiere entendera la vida que llevo.
el susto llego cuando se canso y me dejo. ahi dije q lo dejaba que seria la ultima vez, y yo me lo creia pero lo unico que hacia era engañarme a mi mismo y asi estube mucho tiempo. ahora llevo casi un año sin meterme nada pero... aun se tienen ganas.
No os voy a mentir, mola mucho si no nadie lo haria, pero con el tiempo vas viendo como va acabando la gente que lo hace y la gente que no y se en que bando prefiero estar.
PD: controlar es muy muy dificil. si podeis decir no, es lo mejor y no solo para ti si no para los q te rodean