Duda Gigamesh y Gigamesh Omnium

bultack

Buenas,

durante estos meses he estad leyendo Juego de tronos y el fin de semana me terminé el segundo. Hoy había ido en búsqueda del tercer libro pero a las librerías a las que he ido o no lo tenían o si los tenían estaban en un estado lamentable (sucios y páginas dobladas). Así que nada, he visto que en Amazon está nuevo por 15€, el precio de primeras me ha chocado porque por los otros fueron 30€ cada uno.

He visto que en el libro pone Gigamesh Omnium pero no sé si hay alguna diferencia con Gigamesh. Alguien de por aquí que los haya comprado en Amazon me puede decir si hay alguna diferencia entre los que venden en las tiendas físicas?

HNW

#1 Estás comprando el de bolsillo. En Amazon tienes la opción de comprar el paperback normal por 32 euros también. Que yo sepa está disponible ahora mismo así que si en alguna tienda no te gusta el ejemplar que tienen puedes pedir que te encarguen otro. De todas maneras con las tapas blandas y especialmente en ediciones grandes es lo normal, que tras pasar por almacenes y tiendas varias, devoluciones mediante, acaben en mal estado.

Usuarios habituales

  • HNW
  • bultack