#30 Si resucitas un hilo, por favor, da algo de argumentos y no sólo sueltes bilis. Alguna razón tendrás para que no te guste (argumento, hilo conductor, carisma de los personajes...).
Eso de cueces o enriqueces, ya tu sabeh.
#30 Si resucitas un hilo, por favor, da algo de argumentos y no sólo sueltes bilis. Alguna razón tendrás para que no te guste (argumento, hilo conductor, carisma de los personajes...).
Eso de cueces o enriqueces, ya tu sabeh.
#31 Tienes razón.
No me ha gustado nada ni el argumento ni el protagonista. Lo único destacable, para mí, es que sí que refleja de verdad la visión de un adolescente depresivo, bastante gilipollas e insufrible por cierto.
Yo me vi una obra de teatro basada en el libro y me gustó bastante, ahora el libro en sí no lo he leido
#32 Me ha pasado lo mismo, pero porque lo empecé con grandes expectativas. Me lo prestó una persona que me dijo que era su libro favorito. Supongo que porque lo leyó muy joven o algo... Pero a mí no me cuajó nada.
Me lo terminé la semana pasada, la verdad que no lo había leido antes y no sabía de que iba. Me dejó indiferente, no se, una historia entretenida y olvidable que no aporta nada al lector, al menos en mi caso.